/
Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Instituto Santiago

El Pollo Roldán es el nuevo DT de Instituto Sgo.

Juan Carlos Roldán se convirtió hoy al mediodía como entrenador del Instituto Deportivo Santiago para el Torneo Federal B de AFA.

Juan Carlos Roldán se convirtió hoy al mediodía en el nuevo entrenador del Instituto Deportivo Santiago para el Torneo Federal B de AFA, que comenzará en la última semana del mes de Mayo.
El entrenador se hará cargo el día Lunes a las 16:30 horas, en el Complejo "Potrerito" en Maquito, donde será presentado oficialmente por la dirigencia de La Gloria. Junto al "Pollo" Roldán, trabajará Eduardo Lugones como ayudante de campo y el Profesor Mariano Ferreyra en la parte física.
Roldán dirigió varios clubes de nuestra ciudad y de otras categorías como Central Córdoba, y en la temporada pasada, fue el adiestrador de Sportivo Tintina, club del interior de la provincia.
El nuevo coach le entregó una lista de posibles refuerzos para la entidad, y la pretemporada se desarrollará desde la semana venidera en nuestra ciudad o bien en Tucumán.
"Es un gusto llegar a una entidad modelo en la provincia. Primero voy a observar al plantel que trabaja con el Profe Galgo Lugones para sumar refuerzos. El Federal B es un certamen muy difícil y más complicado que cualquier otro. Por eso, empezamos a trabajar ya mismo en todos los detalles de la organización, programando los trabajos semanales y la pretemporada. Uno tiene las mejores expectativas cuando llega a una club. También es bueno trabajar porque uno se siente también protagonista", le comentó Roldán ante una consulta.

Fuente: Prensa Instituto Deportivo Santiago.


Viernes 24 de abril de 2015, 21:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: