/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Defe. de Belgrano (VR) VIDEO

Defensores de Belgrano (VR) 2 - 0 Sportivo A.C. (L. Parejas)

Defensores volvió al triunfo en un difícil compromiso

El granate derrotó 2 a 0 a Sportivo de Las Parejas con dos goles de Juan Ceballos, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona 2. La visita jugó toda la segunda etapa con diez por expulsión de Pavez a los 43 del primer tiempo.

Defensores recibía a Sportivo de Las Parejas con la imperiosa necesidad de ganar, para no perderle pisada a los de arriba, pero también necesitaba recuperar su juego, confianza para desarrollar una propuesta que lleva mucho tiempo, pero que fue demostrada en todo su esplendor en las primeras dos fechas con fútbol y goles. El primer objetivo fue logrado con justicia, ganó bien el equipo de Gabriel Gómez, fue contundente y firme en la tarea defensiva, pero el juego lo recuperó a medias, por momentos lució impreciso, porque algunos jugadores claves no estuvieron en su mejor nivel. Lo mejor en este partido pasó entonces por el despliegue y el oportunismo de Ceballos, el muy buen partido de Maraia y lo de Ruben y Fernández en el segundo tiempo. Sportivo presento un trabajo firme desde el punto de vista defensivo con Colapietro como el jugador más importante en ese aspecto y a Maldonado como el mejor desde el punto de vista ofensivo y el mejor de su equipo. Maldonado contó en varios pasajes con el aporte de Iturbe por la banda y Sánchez por adentro, aunque lo de la visita se diluía en las inmediaciones del área.

Gol granate

Cuando nada había pasado, desde una pelota parada bien trabajada llegó la ventaja para los locales. Córner de Fernández y por la medialuna del área, hacía el punto del penal apareció Juan Ceballos, absolutamente solo y con un impecable cabezazo puso el 1 a 0. En una jugada parecida el que cabeceo fue Mignaco pero la pelota terminó en la manos de Coloca. La visita que por momentos dividía la tenencia, carecía de profundidad, pero un centro pasado fue conectado por Parolari y Caro envió al corner y un remate de Navalon se fue alto. A los 43m se fue expulsado Pavez en Sportivo por un codazo a Mignaco.

Segundo tiempo, segundo gol

El segundo tiempo, con un hombre menos, pero desde la necesidad de revertir el resultado, Sportivo propuso un partido de ida y vuelta y con mucho esfuerzo supo disimular la desventaja numérica, aunque no era muy claro en ofensiva y dejaba espacios, que un Defensores algo impreciso en los últimos metros no supo aprovechar del todo. Porque recién a los 31m llegó el segundo gol de Ceballos. Bulgarelli ganó por derecha y tiró centro al medio, la paró Tonarelli y antes que pudiera reaccionar, de frente apareció Juan Ceballos, que con remate bajo puso la pelota lejos de Coloca. Ahora sí el granate jugaba tranquilo, porque sin inquietar demasiado, la visita había llegado con un par de remates de media distancia y no era descabellado pensar que Sportivo pudiera empatar si Defensores no aseguraba el resultado. El segundo gol lo dejó sin fuerza a Sportivo, decayó en el esfuerzo y la oposición futbolística. El tramo final mostró a Defensores asegurando la tenencia de la pelota para conseguir un triunfo muy importante ante un duro rival.

Defensores 2 Sportivo de Las Parejas 0

Cancha: “Salomón Boeseldín”.

Árbitro: Darío Rojas Martínez.

Asistentes: Eliseo Acosta y Roque Narvaez.

La figura: Juan Ceballos.

Defensores: Guido Herrera; Hernán Ruben,  Franco Maraia, Leonardo Mignaco, Matías Caro; Sebastian Mayorga; Alexis Bulgarelli, Javier Fernández, Ricardo Blanco, Juan Ceballos; German Lessman. DT: Gabriel Gómez.

Sportivo: Matías Coloca, Pedro Iturbe, Martín Pavez, Joaquín Colapietro, Juan Acosta; Federico Pizzichini, Daniel Sánchez, Julián Navalón; Ramiro Maldonado; Matías Miramontes, Matías Parolari. DT: Germán Bustamante.

Goles: PT: 15m J. Ceballos (D). ST: 31m J. Ceballos (D). Incidencia: PT: 43m expulsado Pavez por golpear a Mignaco sin pelota.

Cambios: PT: 39m Sebastián Allende por Miramontes (S) (Lesionado). ST: 10m Bruno Tonarelli por Lessman (D), 20m Ezequiel Montero por Blanco (D), 23m Maximiliano Bochietti por Parolari (S), 28m Carlos Rojas por Iturbe (S) y 35m Franco Coronel por Bulgarelli (D).

Autor: Miguel Villalba
Fuente: diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar - DIARIO EL NORTE DE SAN NICOLAS

Defensores volvió al gol y a la victoria
 
Defensores y las parejas
Los dirigidos por Gabriel Gómez recuperaron la senda de la victoria y como local vencieron por 2 a 0 a Sportivo Las Parejas con dos goles de Juan Ceballos a los 15 PT y a los 31 ST, con esta victoria el conjunto de Villa Ramallo volvió a convertir y a sumar de a tres para seguir muy cerca de la punta de la zona.

DEFENSORES 2 SPORTIVO LAS PAREJAS (LP) 0

Estadio: SALOMÓN BOESELDÍN (local Defensores).

Arbitro: Darío Rojas Martínez de Mar del Plata, asistido por Eliseo Acosta de Olavarría y Roque Narváez de Mar del Plata.

DEFENSORES: Guido Herrera; Hernán Ruben, Franco Maraia, Leonardo Mignaco y Matías Caro; Sebastián Mayorga; Alexis Bulgarelli, Javier Fernández, Juan Ceballos y Ricardo Blanco; Germán Lessman. DT: Gabriel Gómez.

SPORTIVO LAS PAREJAS (LP): Matías Coloca; Pedro Iturbe, Joaquín Colapietro, Juan Acosta y Martín Pavez; Federico Pizzichini, Carlos Sánchez, Julián Navalón y Ramiro Maldonado; Matías Miramontes y Matías Parolari. DT: Germán Bustamante.

GOLES: PT 15m Ceballos (D); ST 31m Ceballos (D).

CAMBIOS: PT 41m Sebastián Allende por Miramontes (SLP)-lesionado-; ST 7m Bruno Tonarelli por Lessman (D), 21m Ezequiel Montero por Blanco (D), 24m Maximiliano Bochietti por Parolari (SLP), 27m Carlos Rojas por Iturbe (SLP), 36m Franco Coronel por Bulgarelli (D).

INCIDENCIA: Expulsado: PT 44m Pavez (SLP) por agresión.

Fuente: Deportes Hoy

 

Lunes 27 de abril de 2015, 01:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CRISTINA · Sábado 02 de mayo de 2015, 15:41 · Citar
ES UNA FALTA DE RESPETO LLAMAR A JUAN CEBALLOS "ENANO". ES UN JUGADOR DE MUCHA CATEGORIA COMO LO DEMUESTRA EN CADA PARTIDO. POR SUERTE ESTA EN EL EQUIPO DE DEFENSORES DE BELGRANO. AL "LOCO JUAN" COMO LO LLAMAN LOS HINCHAS DE DEFENSORES NO LO PARA NADIE Y ENFRENTA A CUALQUIER DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO. ASIQUE "RESPETO" SEÑORES POR ESTE GRAN JUGADOR QUE ES JUANCITO CEBALLOS.
CRISTINA · Sábado 02 de mayo de 2015, 13:15 · Citar
UNA FALTA DE RESPETO LLAMAR A JUANCITO CEBALLOS ENANO. ES UN GENIO CON LA PELOTA. MAS DE UN EQUIPO QUE SE DENOMINAN "G R A N D E S " QUISIERAN TENERLO. PERO NO ESTA. ESTA EN DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO PARA HACER ESE JUEGO QUE LO DISTINGUE. UNA BARBARIDAD EL "LOCO JUAN" QUE SOLO LOS HINCHAS DE DEFENSORES PUEDEN LLAMARLO ASI
ariel · Viernes 01 de mayo de 2015, 14:07 · Citar
agarrala coloca.. jajajajajja... muchos vende humos y no juegan nada.....
SAC · Jueves 30 de abril de 2015, 08:34 · Citar
Vamos Lobito, de a poco vamos a ir encontrandole la forma al equipo, va a llevar tiempo porque es una nueva categoría con grandes rivales de experiencia.-
Yo te tengo fe lobo querido!!
prevert · Miércoles 29 de abril de 2015, 22:49 · Citar
de poco ilustrado llamar enano al que te hizo dos goles...el dolor no los deja pensar..
Granate · Miércoles 29 de abril de 2015, 17:50 · Citar
LOBIZON, Te hizo un gol un enano porque nuestro entrenador sabe de futbol no porque el tuyo sea un desastre. Cabeceo solo porque lo prepararon gilaso, quisieras vos tener al enano en tu equipo, que te haga dos goles por partido.
Lo · Miércoles 29 de abril de 2015, 10:01 · Citar
Pavez, mi abuela en silla de rueda te pasa como parado!
jajajajajajajajajajajajajaja · Martes 28 de abril de 2015, 13:15 · Citar
no le !! LEEEEEEEEEEEEES QUEDA GRANDE LA CATEGORIA ! A LOS MILES Y MILES DE HINCHAS DE LAS PAREJAS.. AUNQUE SOLO VAYAN AL MEGA ESTADIO 134 PERSONAS CON CAMISETAS DE OTROS CLUBES
Yingyu · Martes 28 de abril de 2015, 10:23 · Citar
Colapietro es de lo mejorcito, no se que ven ustedes.
Anónimo · Lunes 27 de abril de 2015, 22:57 · Citar
Pero trajeron un monton dw jugadores mediocre la dirijencia tambien tiene la culpa vayan a buscarlo al nani ese pibe sabe de futbol para ayudante de campo
Anónimo · Lunes 27 de abril de 2015, 18:19 · Citar
Chupete es hora que des un paso al costado, no del club sino como tecnico en el federal A, van 6 fechas y todavia no pudiate encontrar el equipo, los dos centrales son un desastre(pavez y colapietro) y lo seguis bancando, es hora de cambiarlos.
El equipo no se sabe a q juega, creamos situaciones pero x meritos propios de individualidades de algunoa jugadores y cada vez q nos llegan nos convierten, mayormente en pelotas parada.Asi no se puede jugar mas!!!!!
Mira un poco la liga, hay jugadores q lograron el ascenso como martoglia del bono, del mastro que tranquilamente pueden jugar de titular en el A
Los q rinden son los q vienen jugando hace rato, los q lograron el ascenso y campeonatos
Me gusto navalon ayer junto con maldonado los mejorcitos!!!
Es hora de cambiar y de escuchar a la gente chupete, te esta quedando muy grande esta categoria!
Anónimo · Lunes 27 de abril de 2015, 18:19 · Citar
Chupete es hora que des un paso al costado, no del club sino como tecnico en el federal A, van 6 fechas y todavia no pudiate encontrar el equipo, los dos centrales son un desastre(pavez y colapietro) y lo seguis bancando, es hora de cambiarlos.
El equipo no se sabe a q juega, creamos situaciones pero x meritos propios de individualidades de algunoa jugadores y cada vez q nos llegan nos convierten, mayormente en pelotas parada.Asi no se puede jugar mas!!!!!
Mira un poco la liga, hay jugadores q lograron el ascenso como martoglia del bono, del mastro que tranquilamente pueden jugar de titular en el A
Los q rinden son los q vienen jugando hace rato, los q lograron el ascenso y campeonatos
Me gusto navalon ayer junto con maldonado los mejorcitos!!!
Es hora de cambiar y de escuchar a la gente chupete, te esta quedando muy grande esta categoria!
JMC · Lunes 27 de abril de 2015, 17:26 · Citar
y pero chupete cuanto mide 1,05 !!!
Lobizon · Lunes 27 de abril de 2015, 11:50 · Citar
Andate URGENTE Chupete! Te hizo el gol de cabeza un enano que mide 1 metro! Dejate de joder!