/
Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Sp. Tintina

Sportivo Tintina se bajó del Federal B

El Club Sportivo Tintina no participará en el Torneo Federal "B" edición 2015.

Finalmente luego de algunas idas y vueltas, se dio a conocer algo que se preveía. Sportivo Tintina, que había formado parte de la Temporada 2014 del Torneo Federal B de la AFA, no jugará la competencia que se viene.


Así lo confirmó un alto dirigente del club.
"Ya está confirmado, no jugaremos el Federal B. Lamentablemente, todo es por el factor económico. Durante el año pasado, por abocarnos al torneo tuvimos muchas pérdidas y descuidamos al club en otros factores y por ello decidimos no jugarlo en esta temporada", indicó Gérez, Vicepresidente de la entidad, durante su charla telefónica con un cronista de nuestro portal.
Con la baja de Sportivo Tintina, los representantes que jugarán el certamen serán Güemes, Sarmiento de La Banda, Unión Santiago, Independiente de Fernández, Comercio, Instituto Deportivo Santiago por la Liga Santiagueña y Talleres de Frías, por la Liga Cultural de esa ciudad.

Fuente: ABC Deporte.

Lunes 27 de abril de 2015, 22:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
PARA JUAN · Miércoles 29 de abril de 2015, 16:56 · Citar
Si, armas un equipaso, para jugar por medio pais por 3 ascensos, si 250 equipos por 3 ascensos. Tenes que tener la primera del Barsa +/-. Y si quedas afuera tenes que esperar año para cruzar medio pais. El Segundo año ya no te pone guita nadie.Lo de las invitaciones se invitaron 70 equipos en 4 años sobre 3000 clubes que tiene el pais.
Y con el tema de la liga, vos te parece que hace 6 años cuando el federal b era de 60 equipos la liga estaba llena de gente,...Nooo, no iba nadie y ahora con Futbol Para Todos menos.
Yo soy dirigente, sabes lo que cuesta conseguir guita para jugar el C y te matas por 3 ascenso del orto.... es muy facil opinar, que el deporte que la liga, que armar un buen equipo, eso no alcanza....como se ve que vos no pones un mango en el club...saludos


Al amigo que escribe como "no concuerdo".....Sinceramente creo que si hay equipos que en Las Ligas quieren crecer, entonces su objetivo no deberia ser vegetar , sino armarse de la mejor manera para ser el mejor de la Liga y lograr llegar al F C. De esa manera tambien se valoriza mucho mas el titulo de campeon de Liga. Se incrementera una mejor competencia si en una Liga tenemos 4 o 5 equipos con deseos de trascender.
Ahora si subimos a todos a dedo porque quieren trascender, ahi si creo las Ligas vegetan con torneos desvalorizados, porque los mejores fueron invitados y la Liga se vacio de jerarquia. Y cuando en una Liga los equipos son fuertes y hacen buenas campañas, crece la rivalidad entre pueblos y las recaudaciones se incrementan.
Juan · Miércoles 29 de abril de 2015, 15:37 · Citar
Al amigo que escribe como "no concuerdo".....Sinceramente creo que si hay equipos que en Las Ligas quieren crecer, entonces su objetivo no deberia ser vegetar , sino armarse de la mejor manera para ser el mejor de la Liga y lograr llegar al F C. De esa manera tambien se valoriza mucho mas el titulo de campeon de Liga. Se incrementera una mejor competencia si en una Liga tenemos 4 o 5 equipos con deseos de trascender.
Ahora si subimos a todos a dedo porque quieren trascender, ahi si creo las Ligas vegetan con torneos desvalorizados, porque los mejores fueron invitados y la Liga se vacio de jerarquia. Y cuando en una Liga los equipos son fuertes y hacen buenas campañas, crece la rivalidad entre pueblos y las recaudaciones se incrementan.
NO CONCUERDO · Miércoles 29 de abril de 2015, 12:26 · Citar
NO CONCUERDO CONUSTEDES. OLVIDENSE CON 48 EQUIPOS EN LE B DE QUE JUEGUEN LAS LIGAS O EQUIPOS CHICOS, SOLO TENDRAN QUE "VEGETAR" EN LAS LIGAS. HAY MAS DE 100 EQUIPOS DONDE SE TRABAJ BIEN. ADEMAS LO NEFASTO ES AHORA QUE QUIEREN HACER DESCENDER A 36 EQUIPOS EN UN AÑO. PAYASESCO

Le respondo a "solo quizas" que opina cualquiera sin conocerme. Sinceramente vos crees que federalizar pasa por invitar a 200 equipos a un torneo sin importar quienes sean, con el unico requisito de presentar carpetita con alguna moneda o influencia politica detras??. Federalizar es tener un politico amigo o un empresario dispuesto a mover unos dineritos.?

El mamarracho de las invitaciones no marco crecimiento. Fue un despelote donde no se respeto nada, hasta los descendidos volvian a ser invitados!! Eso es serio??.

Se amauterizo aun mas al Federal B y se obligo a los equipos que realmente tienen espalda para afrontar este torneo a jugar en potreros que vaya saber que iluminado dirigente y con que criterios habra autorizado.

Se desnaturalizo un Federal A con equipos de provincias que no estan a la altura y su participacion pasa por la plata que pòne el estado. Eso es crecimiento y desarrollo?

No es verdad eso de que"si hubieramos sabido que era por un ratito no solicitabamos invitacion", la mayoria se tiro a la pileta y cuando se encuentran con los costos se les arruga el alma. Son proyectos poco serios que ahora encuentran la excusa justa en cargar tintas contra el nuevo desarrollo de torneos. Ojo, no estoy apludiendo lo de hoy, son muy improvisados y pocos serios los drigentes actuales.

Claro que ningun equipo nacio siendo grande, pero vos crees que un Tintina puede llegar a ser S Martin de Tuc, Talleres o J Antoniana?...solo por nombrar equipos cercanos.

Federalizar es unificar la competencia a nivel pais. Y no que exista un torneo de barrios en Ba As que se lleva buena guita de AFA y migas al gran interior.

Federalizar es ofrecer torneos serios, donde se respete los reglamentos y no ver que los equipos de tu categoria que descendieron al año siguiente estan jugando una categoria arriba tuyo solo por influencia, mientras vos con tu equipo te rompiste el lomo por tener un estadio acorde, buen piso, buenos jugadores y termino pesando mas el politico del partido gobernante.

Es cierto que federalizar es abrir el juego a instituciones, pero eso deb comenzar en un Federal C, donde los saltos economicos no son tan grandes como de repente jugar un Federal A, Y si las cosas van bien se puede ir desarrollando en estructura el club y arribar a un F B con experiencias, estadio acorde etc etc.

No creo que la federalizacion pase por entrar como sea y al año estar tirando todo porque no damos mas y el Consejo te invita a otro para remplazar y al que le va pasar igual. Mientras tanto clic caja en el Consejo o vos te crees que en el Consejo Federal pensaban en el "desarrollo de Tintina??

Repito los torneos actuales no son lo mejor y estan lejos de federalizar tambien. Lo siento por Tintina, que sera un equipo con muchas ganas de crecer pero si se bajan porque el que se viene es un torneo de muchos descensos, entonces es porque no se sienten capacitados ni siquiera para defender la categoria, lo que quiere decir que los supera!!.


Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!!!Lo de Cereza fue nefasto.
andres · Miércoles 29 de abril de 2015, 12:15 · Citar
Le respondo a "solo quizas" que opina cualquiera sin conocerme. Sinceramente vos crees que federalizar pasa por invitar a 200 equipos a un torneo sin importar quienes sean, con el unico requisito de presentar carpetita con alguna moneda o influencia politica detras??. Federalizar es tener un politico amigo o un empresario dispuesto a mover unos dineritos.?

El mamarracho de las invitaciones no marco crecimiento. Fue un despelote donde no se respeto nada, hasta los descendidos volvian a ser invitados!! Eso es serio??.

Se amauterizo aun mas al Federal B y se obligo a los equipos que realmente tienen espalda para afrontar este torneo a jugar en potreros que vaya saber que iluminado dirigente y con que criterios habra autorizado.

Se desnaturalizo un Federal A con equipos de provincias que no estan a la altura y su participacion pasa por la plata que pòne el estado. Eso es crecimiento y desarrollo?

No es verdad eso de que"si hubieramos sabido que era por un ratito no solicitabamos invitacion", la mayoria se tiro a la pileta y cuando se encuentran con los costos se les arruga el alma. Son proyectos poco serios que ahora encuentran la excusa justa en cargar tintas contra el nuevo desarrollo de torneos. Ojo, no estoy apludiendo lo de hoy, son muy improvisados y pocos serios los drigentes actuales.

Claro que ningun equipo nacio siendo grande, pero vos crees que un Tintina puede llegar a ser S Martin de Tuc, Talleres o J Antoniana?...solo por nombrar equipos cercanos.

Federalizar es unificar la competencia a nivel pais. Y no que exista un torneo de barrios en Ba As que se lleva buena guita de AFA y migas al gran interior.

Federalizar es ofrecer torneos serios, donde se respete los reglamentos y no ver que los equipos de tu categoria que descendieron al año siguiente estan jugando una categoria arriba tuyo solo por influencia, mientras vos con tu equipo te rompiste el lomo por tener un estadio acorde, buen piso, buenos jugadores y termino pesando mas el politico del partido gobernante.

Es cierto que federalizar es abrir el juego a instituciones, pero eso deb comenzar en un Federal C, donde los saltos economicos no son tan grandes como de repente jugar un Federal A, Y si las cosas van bien se puede ir desarrollando en estructura el club y arribar a un F B con experiencias, estadio acorde etc etc.

No creo que la federalizacion pase por entrar como sea y al año estar tirando todo porque no damos mas y el Consejo te invita a otro para remplazar y al que le va pasar igual. Mientras tanto clic caja en el Consejo o vos te crees que en el Consejo Federal pensaban en el "desarrollo de Tintina??

Repito los torneos actuales no son lo mejor y estan lejos de federalizar tambien. Lo siento por Tintina, que sera un equipo con muchas ganas de crecer pero si se bajan porque el que se viene es un torneo de muchos descensos, entonces es porque no se sienten capacitados ni siquiera para defender la categoria, lo que quiere decir que los supera!!.


Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!!!Lo de Cereza fue nefasto.
Marcelo · Miércoles 29 de abril de 2015, 01:53 · Citar
quizas se sientan pepe capacitados, pero como lo demuestran si por ser chico te voltean, o no estas enterado de las cosas, la cantidad de descensos que de la noche a la mañana puso esta nueva conduccion y la locura de distancias a viajar ilogicas en las programaciones desalientan pepe.
Solo quizas · Miércoles 29 de abril de 2015, 01:49 · Citar
Pepe respeto tu opiñon, pero para iniciar como se inicio la federalizacion se sabia que un costo se iba a pagar, lo importante es que se inicio y demuestra quizas que tanto los con buena posicion economica o con amistades como mencionas tuvieron la misma oportunidad, se iran renovando y haciendo fuertes, hoy se pretende dar vuelta todo, ve tambien que existen clubes que ingresaron como invitados y han hecho un muy buen papel y siguen adelante.Me duele que un club se baje por problemas economicos como tambien que lo bajen por dinero que pone el rival, pero mas me hace sentir bien que lo intentaron, que le dieron la oportunidad, no conozco a tintina pero hacen futbol.
martin · Miércoles 29 de abril de 2015, 01:23 · Citar

Concuerdo plenamente con pepe. Cexxxx no federalizo sino amauterizo el tab. Recibio mucho dinero por las invitaciones. Miren a los impresentables de mitresgo y ssarmiento de resistencia subieron dos categorías a dedo. Y sarmiento la banda campeon del tac pero tac no macana sigue por no tener billetera gorda.

Pepe · Martes 28 de abril de 2015, 22:20 · Citar
Le respondo a "solo quizas" que opina cualquiera sin conocerme. Sinceramente vos crees que federalizar pasa por invitar a 200 equipos a un torneo sin importar quienes sean, con el unico requisito de presentar carpetita con alguna moneda o influencia politica detras??. Federalizar es tener un politico amigo o un empresario dispuesto a mover unos dineritos.?
El mamarracho de las invitaciones no marco crecimiento. Fue un despelote donde no se respeto nada, hasta los descendidos volvian a ser invitados!! Eso es serio??.
Se amauterizo aun mas al Federal B y se obligo a los equipos que realmente tienen espalda para afrontar este torneo a jugar en potreros que vaya saber que iluminado dirigente y con que criterios habra autorizado.
Se desnaturalizo un Federal A con equipos de provincias que no estan a la altura y su participacion pasa por la plata que pòne el estado. Eso es crecimiento y desarrollo?
No es verdad eso de que"si hubieramos sabido que era por un ratito no solicitabamos invitacion", la mayoria se tiro a la pileta y cuando se encuentran con los costos se les arruga el alma. Son proyectos poco serios que ahora encuentran la excusa justa en cargar tintas contra el nuevo desarrollo de torneos. Ojo, no estoy apludiendo lo de hoy, son muy improvisados y pocos serios los drigentes actuales.
Claro que ningun equipo nacio siendo grande, pero vos crees que un Tintina puede llegar a ser S Martin de Tuc, Talleres o J Antoniana?...solo por nombrar equipos cercanos.
Federalizar es unificar la competencia a nivel pais. Y no que exista un torneo de barrios en Ba As que se lleva buena guita de AFA y migas al gran interior.
Federalizar es ofrecer torneos serios, donde se respete los reglamentos y no ver que los equipos de tu categoria que descendieron al año siguiente estan jugando una categoria arriba tuyo solo por influencia, mientras vos con tu equipo te rompiste el lomo por tener un estadio acorde, buen piso, buenos jugadores y termino pesando mas el politico del partido gobernante.
Es cierto que federalizar es abrir el juego a instituciones, pero eso deb comenzar en un Federal C, donde los saltos economicos no son tan grandes como de repente jugar un Federal A, Y si las cosas van bien se puede ir desarrollando en estructura el club y arribar a un F B con experiencias, estadio acorde etc etc.
No creo que la federalizacion pase por entrar como sea y al año estar tirando todo porque no damos mas y el Consejo te invita a otro para remplazar y al que le va pasar igual. Mientras tanto clic caja en el Consejo o vos te crees que en el Consejo Federal pensaban en el "desarrollo de Tintina??
Repito los torneos actuales no son lo mejor y estan lejos de federalizar tambien. Lo siento por Tintina, que sera un equipo con muchas ganas de crecer pero si se bajan porque el que se viene es un torneo de muchos descensos, entonces es porque no se sienten capacitados ni siquiera para defender la categoria, lo que quiere decir que los supera!!.
ezequiel · Martes 28 de abril de 2015, 19:00 · Citar
huy, huy, desertan algunos bajo presión, la soja sera invitada o le devolvieron la plata.
ariel · Martes 28 de abril de 2015, 18:57 · Citar
tambien tener en cuenta que los grandes se libran de la precion de los chicos, se quedan comodos, si no hay ascensos para que aumentar los desensos y todo se centra en ellos recibiendo sumas siderales de plata.
cierto · Martes 28 de abril de 2015, 18:54 · Citar
quedaran cantidad de jugadores sin la posibilidad de una entrada buena en su economia, y se reducira la demanda de estos por la baja de equipos que quieren realizar estos dirigentes.
Nestor · Martes 28 de abril de 2015, 18:52 · Citar
los clubes hoy grandes se nutren de clubes chicos, se llevan jugadores por monedas y los comercializan por millones, los grandes sin los chicos no se llenan de plata, en otras palabras que temen perder los grandes si los chicos crecen, la posibilidad de hacer plata, y nuestros pibes pierden la posibilidad de ser grandes defendiendo su club.simple.
solo quizas · Martes 28 de abril de 2015, 18:48 · Citar
pepe si nos hubieran dicho que era por un ratito no hubieramos solicitado invitacion, me parece que no entendes nada y ademas que no te interesa la federacion del futbol, los clubes chicos necesitan no solo ganar torneos necesitan apertura de torneos mas altos para crecer y ser grandes, o te crees que los grandes no comenzaron siendo chicos.
pepe vos seguro sos de un club del interior que andas todo el dia con una camiseta de un grande, no te gustaria usar solo la de tu club y que muchos en todos lados la usen.
Adrian · Martes 28 de abril de 2015, 18:43 · Citar
Creo que los clubes comenzaran a desistir del esfuerzo por lo que plantea la conducion actual del Consejo Federal, la unica forma que tienen de justificarse es cuestion economica y les explico a algunos, si desde el consejo afirman que bajaran cien equipos para que seguir o gastar si en definitiva buscaran como ya hemos visto la forma de bajarte y dejar a los que para ellos les sirva, iran a remate los descensos, quien pone mas para que lo dejen seguir, cambiaran la permanencia a cambio del nesecitado apoyo que necesitan, si la subasta se realiza en algun lugar al menos informen para ver si podemos ofertar.
pEPE · Martes 28 de abril de 2015, 15:53 · Citar
Estan barajando la posibilidad de 36 descenso y algunos todavia quieren reemplazo o invitacion. Dejense de joder BASTA de invitados, que cada cual se lo gane en la cancha.
Aca vemos donde termina la gran idea de invitar a todo el mundo, clubes que no pueden afrontar mas de un torneo. Esto no es desarrollar el futbol el tema invitaciones como se manejo fue un gran circo con una buena entrada por caja.
Agustin · Martes 28 de abril de 2015, 12:08 · Citar
Ascenso.. podria jugar estudiantes de huaico hondo sde en lugar de sportivo tintina?? Saludos
Matias · Martes 28 de abril de 2015, 02:17 · Citar

Ascenso, se sabe algo de cuando se sortea el fixture? Hay alguna fecha tentativa? Saludos, muy buena la pagina.

Rta: Primeros dias de Mayo. saludos

una pregunta ascenso del interior · Lunes 27 de abril de 2015, 22:52 · Citar

Sp tintina se bajo puede haber un reemplazo del algun equipo del federal c que quede segundo??

RTA: NO, IMPOSIBLE. SALUDOS

Jose · Lunes 27 de abril de 2015, 22:49 · Citar

Ascenso del interior No van a hacer una lista con los que van a participar y con los q se bajan?

RTA: HAY QUE ESPERAR AL MIERCOLES. SALUDS