/
Buenos Aires Neuquen Torneo Federal C Sansinena (Gral.Cerri)

Dep. Rincon (R. Sauces) 1 - 1 Sansinena (Gral. Cerri)

Gracias a Ibáñez, el "León" rescató un punto en la primera final

Deportivo Rincón empató de local 1 a 1 ante Sansinena de General Cerri. El ascenso se define la semana que viene en la provincia de Buenos Aires.


 
En el partido de ida por el ascenso al Federal B, Deportivo Rincón empató 1 a 1 en casa, ante Sansinena de General Cerri y la llave quedó abierta para la definición el próximo fin de semana en la provincia de Buenos Aires.
El equipo visitante sorprendió al Depo de entrada y arrancó arriba en el marcador con un tanto de Juan Pablo Schefer a los 12 minutos de la primera mitad. A partir de allí el local intentó buscar la paridad con el dominio de la pelota pero le costó mucho ante un equipo ordenando, que mostró buen nivel en el sintético rinconense.
Sin embargo la insistencia del equipo de Daniel Olea tuvo su premio a los 43 minutos de la segunda mitad gracias a un golazo de Julio "el Guante" Ibáñez que igualó la serie con un tremendo zapatazo inatajable para el arquero visitante.
De esta forma, la final quedó en pardas y se definirá el próximo Domingo en cancha de Sansinena. Quien salga victorioso, conseguirá el ascenso directo al Torneo Federal B.

FUENTE: LA MAÑANA DE NEUQUÉN.

 

El ascenso está esperando en un "rinconcito"

Sansinena empató en Neuquén ante Deportivo Rincón 1 a 1. Lo ganaba con un tanto de Juan Pablo Schefer y Julio Ibáñez se lo igualó a falta de un minuto para los 90.
    
Sansinena lo tenía en el bolsillo, pero Deportivo Rincón no dejó de insistir y se lo terminó empatando cuando apenas quedaban 60 segundos para los 90 minutos.
El 1 a 1 final entre el "Albirrojo" y el conjunto neuquino tuvo sensaciones encontradas para los de Marco González.
Por un lado, el resultado final dejó al de Cerri a una victoria de un histórico ascenso, pero por el otro se le escabulló el éxito en el último suspiro.
Ahora, tendrá que resolver su interrogante en su reducto (muy sólido por cierto) y ante su gente. ¿Resolverán estos jugadores la mejor chance histórica del club o sentirán la presión de lo que significa jugar una final para quedar en el palmarés de por vida?
Ayer, Sansinena hizo un partido inteligente en la primera etapa y lo lastimó por la vía que más sufre su oponente: el balón detenido. Así llegó rápidamente a la apertura del marcador. Schefer generó un córner, Linares la puso al primer palo y el ex Olimpo se anticipó con un toque sutil.
Con la ventaja a favor, el visitante comenzó a manejar los tiempos del partido. Se asociaron Linares y Schefer y los dos de arriba fueron a todas.
Sin embargo, en el tramo final de la primera etapa creció el local de la mano de Choque. El 7 fue el encargado de poner la pelota al ras y darle muy buena circulación.
Pero los embates del anfitrión respaldado por un gran marco de público, encontró buenas respuestas de Stefanof. El 1 se cansó de descargar centros y de manotear una pelota de gol cuando Inda se relamía para el empate.
El Segundo Tiempo tuvo más vértigo y más intensidad. El partido ganó en dinámica y los dos comenzaron a llegar.
Bowen perdonó de cabeza a boca de jarro tras centro perfecto de Schefer y el propio Juan Pablo tuvo dos cabezazos que no fueron gol de casualidad. El "León" también llegó con peligro. Inda no pudo darle de lleno e Ibáñez encontró una buena respuesta de Stefanof.
Marco González mandó a la cancha a Garribia (entró mal pisado) por Bowen y Sansinena perdió definitivamente el control del balón. Comenzó a aguantar el 1 a 0 y el arco local quedó cada vez más lejos.
Fue cuando Deportivo arremetió con todo. Díaz Bender salvó de taco en la línea, Sánchez le dio al horizontal y en la tercera chance, Ibáñez le rompió el arco. Belcastro inició la maniobra y el 10 la concluyó con un soberbio remate que dio en el horizontal, pegó en la espalda de Stefanof y se metió.
Ya no quedó tiempo para más. La visita se resignó a llegar a Cerri con una buena chance y el local hasta terminó celebrando la paridad.
El domingo, Sansinena podría escribir su página más dorada y ubicar el ascenso en un rinconcito glorioso.

FUENTE: LA NUEVA PROVINCIA.

Martes 28 de abril de 2015, 01:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
los borrachos del depo · Jueves 07 de mayo de 2015, 15:50 · Citar
cagoneees no quisieron poner hincha visitante
elverdemiorgullo · Miércoles 29 de abril de 2015, 20:55 · Citar
manga de putos todo se paga en vida chorros del orto