/
La Rioja Torneo Federal A Andino Sport Club (LR)

Las lesiones son el común denominador en Andino

Exequiel Ontivero sufrió un esguince de tobillo, y el delantero Ricardo Granillo, padece una distensión de ligamentos en la rodilla.

Otros dos jugadores sufrieron lesiones en el plantel de Andino Sport Club, tras el partido del pasado Domingo ante San Lorenzo de Alem.
Se trata del volante Exequiel Ontivero, quien sufrió un esguince de tobillo, y del delantero Ricardo Granillo, quien padece una distensión de ligamentos en la rodilla.
Ontivero tendrá para dos o tres semanas, en tanto que Granillo deberá estar parado al menos quince días.
Estas lesiones se suman a las de Diego Britos (rotura de ligamentos) y Niver Arango (esguince de tobillo), por lo que a la falta de resultados, el "Tripero" tiene que además lidiar con estas complicaciones, mediante las cuales ya perdió a cuatro hombres en la ofensiva.

Grave lesión de Britos

Más allá de no haber podido conseguir el primer triunfo de la temporada, el clásico ante Américo Tesorieri dejó otras preocupaciones que complican más el presente y el futuro de Andino Sport Club.
Es que dos de sus jugadores sufrieron el Domingo importantes lesiones, que los dejarán afuera del plantel por varios partidos.
El caso más grave sin dudas es el del delantero santiagüeño Diego Britos, quien sufrió la rotura de ligamentos en una de sus rodillas, por lo que estará como mínimo seis meses afuera de la cancha.
Esto inclusive llevó a los dirigentes a considerar en la posibilidad de traer un reemplazante, ya que ello está contemplado en el reglamento del torneo, aunque la cuestión económica es una complicación no menor para determinar la llegada de otro jugador al plantel.

Fuente: Nueva Rioja.

Miércoles 29 de abril de 2015, 22:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: