/
Salta Torneo Regional Amateur Central Norte (Salta)

Una lluvia de refuerzos llegaron a Central Norte

Ya son doce los refuerzos que arribarán al "Cuervo". También llegaría Cristian Ruiz.

No para. Al principio le costó sumar refuerzos pero ahora Central Norte no para de hacerlo. Las caras nuevas son Carlos Castilla y Diego Salvatierra, ambos de último paso por Camioneros Argentinos. Ambos jugadores se presentaron ayer en el entrenamiento cuervo y el interés del "Cuervo" es real hacia ellos; solo resta que ambos, especialmente Salvatierra, arregle su salida de su último club para que se conviertan en refuerzos de Central Norte.
El que también se sumó fue Gonzalo Torres, es un lateral por derecha que llega del Sur para reforzar al equipo de Lovrincevich.
Por otra parte, anoche cerró formalmente su contrato con el cuervo el delantero Edgardo Brittes, de 33 años y de último paso por Patronato de Paraná. Hoy a la mañana se sumará a los entrenamientos.

Ruiz: el nuevo apuntado

Delanteros es lo que más faltaba en el cuervo, tras la salida de Zampini, Pérez y Perillo. Ya habían sumado a Maximiliano López, pero desde la dirigencia aseguraban que faltaban más jugadores de jerarquía en ese puesto.
Anoche llegó Brittes y también se sumó Castilla; pero el próximo apuntado es Cristian Ruiz, delantero de Altos Hornos Zapla.
Ruiz tiene 33 años y una vasta trayectoria: jugó en Racing de Córdoba, en el fútbol boliviano, Sportivo Patria, Godoy Cruz, San Martín de Tucumán y Flandria.
El nombre del atacante trascendió por los medios de comunicación a pesar de que la dirigencia mantenía cautela al respecto; y espera que la transferencia del jugador no se caiga.

El cupo de arqueros está lleno

Central Norte sigue incorporando jugadores para la próxima temporada del Torneo Federal B. El "Cuervo" completó el cupo de arqueros, ya que en las últimas horas se cerró la llegada del joven arquero de 22 años Juan Manuel Lungarzo.
El ahora ex arquero de Platense, es un conocido de Christian Lovrincevich, ya que ambos tuvieron paso por All Boys. Lungarzo, tiene 22 años, nació el 12 de diciembre de 1992 en Chivilcoy, es zurdo y tiene 1,82 metros de altura.
Quienes ya se entrenan en el "Cuervo" son los ex Camioneros Argentinos del Norte Carlos Castilla y Diego Salvatierra, el lateral derecho Gonzalo Torres y el delantero de último paso por Patronato Edgardo Brittes

Carlos Castilla se entrena con Central Norte

El delantero de último paso por Camioneros Argentinos entrenó en el cuervo. Hoy llegaría Cristian Ruiz, atacante de Zapla.
Carlos Castilla de último paso por Camioneros Argentinos entrenó esta mañana con Central Norte. Su incorporación al "Cuervo" ya es un hecho. Otro que también fue hoy al entrenamiento del cuervo fue Diego Salvatierra, defensor del "Camión" que debe arreglar su salida de Camioneros para recién sumarse al "Cuervo".
El que sí está por llegar es Cristian Ruiz, delantero de Altos Hornos Zapla. Tiene 33 años y una vasta trayectoria: jugó en Racing de Córdoba, en el fútbol boliviano, Sportivo Patria, Godoy Cruz, San Martín de Tucumán y Flandria.
El atacante llegaría hoy a un acuerdo con el club.
Por otra parte, el que ya se incorporó es Gonzalo Torres, un lateral por derecha que llega del Sur del país para reforzar al "Cuervo".
Haciendo un repaso, los refuerzos confirmados y que ya se entrenan son: Emanuel Campos, Ezequiel Melillo, Vicente Monje (volantes), Diego Fuentes, Martín Abaurre, Gonzalo Torres (defensores), Maximiliano López (delantero). Y faltan llegar: Esteban Salvatore (arquero), Favio Alvarez (defensor), y Edgardo Brittes (delantero).

Más refuerzos

El defensor Diego Fuentes (ex All Boys) y el delantero Maximiliano López (ex Monterrico) ya se sumaron a los entrenamientos de Central Norte.
Ayer llegó el experimentado central Martín Abaurre (procendete de Gimnasia y Esgrima de Mendoza) y hoy ya entrenará con el plantel, mientras se espera por los arribos del arquero Esteban Salvatore (ex Atlético Policial), el volante Favio Álvarez (Racing Cba.) y el delantero Edgardo Brittes (ex Almagro).
En tanto serán cedidos el defensor Damián González, quien jugaría en Mitre y el volante Luciano Bonucelli.

Tres nombres más para el "Cuervo" salteño

El arquero Esteban Salvatore, el volante Favio Alvarez y el delantero Edgardo Brittes llegaron a un acuerdo con la dirigencia de Central Norte y se sumarán al plantel que afrontará otra Temporada del "Cuervo" en el Federal B.
De los nueve refuerzos confirmados de Central Norte, ya llegaron tres refuerzos más. Se trata de Diego Fuentes y Martín Abaurre (defensores) y de Maximiliano López (delantero).
Estos jugadores se suman a Vicente Monje, Emanuel Campos y Ezequiel Melillo que habían arribado días anteriores.
Central Norte encarará la parte fuerte de la Pretemporada el 11 de Mayo, en el Hotel de la Liga Salteña.
Además, se confirmó que Lucas Rodríguez no continuará siendo arquero en el "Cuervo"; se sumará a Camioneros Argentinos.
El ex golero de Atlético Policial estuvo a punto de arribar la temporada pasada. Una operación de tiroides que le impidió realizar la Pretemporada y no concretar su arribo al "Cuervo" en aquel momento. Ayer arregló de palabra y reemplazaría a Lisandro Mendoza, a quien le bajaron el pulgar por sus pretensiones económicas.
El volante Favio Alvarez, ex Racing de Córdoba de 23 años y el delantero Edgardo Brittes (ex Almargo, Real Potosí, Libertad de Sunchales, entre otros), también se sumarían, de manera que el Cuervo ya tendría asegurado 10 refuerzos.

Edgardo Britos es la nueva cara en Central Norte

El "Cuervo" sumó al atacante entrerriano con último paso en Patronato y llegará entre mañana y el Miércoles a Salta. En tanto, el arquero no seguirá en la institución.
Siguen llegando caras nuevas a Central Norte pensando en el inico del Federal B.
En las últimas horas se dio a conocer que Favio Álvarez (ex Talleres de Córdoba), se sumará al "Cuervo" y ahora el octavo refuerzo será Edgardo Brittes, delantero de 32 años y de último paso por Patronato de Paraná en la B Nacional. El atacante ya arregló condiciones con la dirigencia del cuervo y estará llegando entre mañana y el miércoles a Salta.
El experimentado delantero y de último paso por Almagro, vestirá la camiseta de Central Norte en el próximo Federal B y entre mañana y jueves llegará a Salta para ponerse bajo las órdenes de Christian Lovrincevich.
Brittes vistió las camisetas de Patronato de Paraná, Santamarina de Tandíl, Libertad de Sunchales, Real Potosí y Almagro.
Quien también está cerca de llegar es el arquero Esteban Salvatore para suplir la baja de Mendoza, quien no seguirá vistiendo la camiseta "Azabache".
Por otro lado, el que no seguirá en la institución de Avenida Entre Ríos es Lisandro Mendoza. El arquero no llegó a un acuerdo por el incremento de su sueldo y se desestimó su nuevo vinculo y con la llegada de Esteban Salvatore ahora los dirigentes están en tratativas con un guardavallas de Primera División que actualmente es tercer arquero en ese equipo.

La bronca de Mendoza

No pudo arreglar su continuidad y disparó contra los directivos: "Por esperar a Central Norte, estoy sin trabajo. Nunca me llamaron para pagarme, recién hoy (por ayer) me avisaron que no aceptaban mis condiciones económicas", expresó. "De Francesco no tuvo cara para decirme y mandó a otra persona para que lo haga, seguramente seguirán especulando, por gente como ésta el fútbol está así", sentenció.
El arquero solicitó un aumento del 15% y pese a que el DT Christián Lovrincevich dijo que era su arquero titular, los directivos decidieron no renovarle.

Melillo y Monje se suman al "Cuervo"

Vicente Monje, ex Gimnasia y Tiro, y el volante Ezequiel Melillo fueron los primeros refuerzos del "Cuervo" que firmaron sus contratos. Ayer sellaron su vínculo hasta el final del Federal B. Junto a Emanuel Campo Domínguez (se presentó el primer día), ya entrenaron con el plantel. Anoche tenía previsto arribar el defensor Diego Fuentes (ex All Boys) y hoy lo haría Martín Abaurre.
Central Norte vuelve hoy a las prácticas con dos caras nuevas.
Ezequiel Melillo arribó anoche a esta ciudad junto a su representante, Emanuel Bourgeois, y fue recibido por los directivos del "Cuervo". Hoy se presentará a entrenar al igual que Vicente Monje.
Melillo, ex volante de Unión de Mar del Plata, se presentará a entrenar hoy por primera vez bajo las órdenas del técnico Christian Lovrincevich, que también espera por "Pepe" Monje, ex Gimnasia y Tiro. El volante - delantero dio su palabra y se presentaría también hoy a practicar en el club.
Hasta el momento, el único refuerzo confirmado que arrancó en tiempo y forma la pretemporada fue Emanuel Campos, volante central de 28 años con último paso en Deportivo Madryn.

Fuente: El Tribuno / Arenga Deportiva / Nuevo Diario.

Foto: Alentandooo.

Jueves 30 de abril de 2015, 21:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: