/
Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Comercio Ctral. Unidos (Sgo.Est.)

Comercio (Sgo.) comenzó con su pretemporada

Pensando ya en el Torneo Federal B de AFA, Comercio pondrá primera este Lunes, donde Francisco Contreras seguirá al frente del plantel afista.

Otro de los clubes que comenzará a moverse para el nuevo Torneo Federal B de AFA será Comercio Central Unidos, que también este Lunes a las 16:30 horas, iniciará los trabajos de entrenamientos.
Francisco Contreras seguirá al frente de la entidad del Barrio Norte por una nueva temporada más, junto al Profesor Walter Mendoza. Es intención también comenzar esta semana con la pretemporada en nuestra ciudad, específicamente en el predio de UPCN en doble y triple turno.
El adiestrador Contreras entiende que necesita refuerzos para la presente temporada, y elevó una carpeta con jugadores que podrían llegar al club, donde suenan entre otros Pablo Escobar, Carlos Gauna, Walter Ailán (delanteros), Nicolás Delgado (volante), Ariel Trejo (golero), Juan Carlos Paz (defensor), Raúl Abdala (volante), Gustavo Paz (delantero) y Sebastián Di Prieto.
En la semana habrá importantes novedades con referencia a las posibles transferencias, ya que el cuerpo técnico pretende a los refuerzos en el comienzo de la Pretemporada.
Eduardo Infante, presidente del club manifestó que su entidad tiene un presupuesto económico ya estipulado, y que no habrá grandes erogaciones. La base del equipo será similar al del torneo pasado.

Contreras sigue como DT de Comercio

Francisco "Pancho" Contreras continuará como entrenador de Comercio Central Unidos para el nuevo Torneo Federal B de AFA.
Francisco Contreras seguirá siendo el entrenador de Comercio Central Unidos en el nuevo Torneo Federal B de AFA, que se iniciará en el mes de Mayo.
"Pancho" llegó a un acuerdo con el Presidente del club: Eduardo Infante, y desde el día Lunes comenzará a trabajar con el plantel del certamen federal, más algunos refuerzos que llegarán a la institución del Barrio Norte.
Junto a Francisco Contreras trabajará nuevamente el preparador físico Walter Mendoza, y es intención mejorar la muy buena campaña del certamen anterior, donde Comercio estuvo muy cerca de lograr la clasificación a la fase final.
Interesan varios refuerzos con Pablo Escobar, Daniel Verón, Franco Trejo, Carlos Gauna, Ariel Trejo, Nicolás Delgado y otros futbolistas que podrían llegar a un acuerdo en la jornada de hoy.

Fuente: ABC Deporte.

Foto: ABC Deporte.

Sábado 02 de mayo de 2015, 02:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: