/
Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Instituto Santiago

Juan Carlos Roldán asumió como DT de Instituto Santiago

El adiestrador táctico Juan Carlos Roldán, asumió en Instituto Deportivo Santiago de cara al nuevo Torneo Federal B de AFA.

En el predio de "El Potrerito" en Maquito, asumió como entrenador del Instituto Deportivo Santiago: Juan Carlos Roldán para el nuevo Torneo Federal B de AFA.
Con la presencia de 54 futbolistas de los planteles de primera local, Sub-21 y Federal B, la dirigencia de "La Gloria" presentó al nuevo entrenador quién habló con los principales protagonistas donde le pidió la mayor colaboración en el nuevo proceso de la institución.
"Vengo a sumar en todo sentido. Me gustan los desafíos y quiero sumar mi experiencia para armar un grupo de trabajo con jugadores que se comprometan con este nuevo proyecto", señaló Roldán a los futbolistas.
También Roldán dejó entrever los nuevos refuerzos que llegarán al club para el certamen afista y se supo que la pretemporada se realizará en nuestra ciudad desde el fin de semana próximo.
Junto a Juan Carlos Roldán trabajará en el cuerpo técnico: Eduardo Lugones como ayudante de campo y responsable del equipo de Primera División de la liga local y del Sub-21, y como preparador físico estará el profesor Mariano Ferreyra.
La primera práctica de fútbol fue de observación para Juan Carlos Roldán, ya que el entrenamiento lo diagramó Eduardo Lugones, donde definió los planteles del Sub-21 y de la Primera División.

Fuente: ABC Deporte.

Sábado 02 de mayo de 2015, 02:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: