/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Tiro Federal (B.Bca.) Deportivo Roca VIDEOS

Tiro Federal (B.Blanca) 2 - 2 Deportivo Roca

FUE 2-2 EN EL ONOFRE PIRRONE

Tiro tenía todas las de ganar, pero se descuidó y se quedó con las ganas

El conjunto turco volvió a quedar en deuda ante su gente. Ganaba 2 a 0 sin zozobras, pero un par de errores defensivos le permitieron igualar a Deportivo Roca.

Javier Oscar Schwab / jschwab@lanueva.com - LA NUEVA PROVINCIA

Maximiliano Prioreschi remató de derecha, pero el balón se estrelló en el rostro de Gastón Ceccani. Tiro dejó pasar una gran chance de ganar.
Tiro Federal sufre el mal de angustias. Tenía un partido casi definido en el primer tiempo, había minimizado las virtudes del puntero del torneo y se aprestaba a celebrar la primera victoria en su cuarta presentación en casa. Pero entró algo desconcentrado en el complemento, Deportivo Roca le descontó rápidamente y terminó pagando caro por un error que le arruinó el festejo.

Seguramente los hinchas tirenses --ofuscados al final -- intentarán encontrar explicaciones ante el contraste que tuvo una y otra fracción.

Con Filippini como abanderado, la potencia de Tamalet para cortar y mandarse al ataque y la movilidad de Trecco y Abaca, Tiro se las rebuscó para ir desarmando el ovillo de un rival muy propenso a la lucha, pero con pocas luces para generar peligro.

Después de los 25 minutos comenzaron a aflorar algunos espacios y emergió el toque en la mitad del terreno, aunque el primer tanto llegó de pelota parada. Córner ejecutado por Filippini, volea de Cafasso, gran reacción del golero Crespo y cabezazo goleador, tras el rebote, de Nicolás Trecco.

El Naranja sintió el impacto y no se pudo reponer, a tal punto que un ratito después, a los 38, otra vez de pelota detenida Filippini anotó el segundo. Derechazo combado al segundo palo desde casi 30metros.

Y hasta Lefinir tuvo su chance sobre el cierre con un bombazo de media distancia cercano a un ángulo.

En el complemento pasó lo inesperado. Tiro se desconcentró, perdió el balón y le dio la iniciativa a los roquenses. Creció la labor de Guevara por derecha y Castro comenzó a ganar la divididas.

Rápidamente llegó la igualad. Prioreschi metió un centro a la olla, nadie pudo despejar y Guevara dominó a su antojo estampando un zurdazo abajo para el 1-2.

De ahí en más el control fue cambiando de bando. Hubo más ritmo y situaciones de peligro.

Trecco falló por centímetros y Lefinir, ante el cambio de frente de Abaca, remató apenas desviado.

En contrapartida, el "Depo" contestó con Guevara (remate apenas desviado) y aprovechó su momento tras un córner que nadie despejó en el área (se molestaron 4 jugadores) y que Aguirre aprovechó para poner la parda.

Solo hubo tiempo para lamentos. Tiro buscó sin claridad y los sureños se aferraron con uñas y dientes al empate.

VIDEOS: FÚTBOL DE LIGA.

Domingo 03 de mayo de 2015, 23:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: