/
Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia viajó con una duda

 

El “lobo” jujeño partió esta mañana muy tempranito a los 8 de la mañana a Salta via terrestre, para luego tomar el avión 12,05 hs hacia Mendoza. La delegación está integrada por 18 futbolistas y en el equipo titular hay una sola duda, Mosquera o Ferreyra.
 
En la jornada de ayer se llevó a cabo por espacios de 40 minutos una práctica de fútbol – táctico, donde el DT dejó entrever el equipo que visitará mañana a Independiente de Mendoza.
 
El que trabajo de manera diferenciada fue el colombiano Jossimar Mosquera, quien arrastra una sobre carga muscular. Según los facultativos del plantel no tendría inconveniente de enfrentar a su ex equipo.
 
El equipo que paró ayer Mario Gómez fue con: Marcos Díaz; Leonardo Ferreyra, Javier Páez, Luis Maldonado y Leandro Benítez; Marcelo Guzmán, Daniel Ramasco, Gabriel Solís y Claudio Fileppi; Miguel Fernández y Gabriel Pérez Tarifa.
 
Además de estos titulares, fueron parte de la delegación: Lucas Hoyos; Jossimar Mosquera; Ignacio Sanabria, Sergio Vittor; Matías Garrido; Nicolás Ibáñez y Marcelo Bergesse. 
Recordando que el colombiano Mosquera sería titular y el que integraría el banco de suplentes sería el jujeño Leonardo Ferreyra.
 
JUJUY DEPORTIVO

Jueves 13 de septiembre de 2012, 13:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: