/
Fed. A Zona 2 Mendoza San Luis Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Juventud U.U. (San Luis)

Juventud U.U. (San Luis) 0 - 0 Dep. Maipú (Mza)

Juventud empató con Deportivo Maipú

El equipo de Pedro Dechat dejó pasar la chance de sumar de a tres en su cancha al empatar sin tantos con el Deportivo Maipú por la 7ª fecha del Torneo Federal "A". El "Juve" suma 10 unidades en el certamen y se ubica en la cuarta posición. El próximo Domingo, Juventud recibirá en su cancha a Tiro Federal de Rosario.

En los primeros minutos de juego, Juventud salió con todo en busca de la apertura del marcador. Marcos Fernández por derecha y Juan Aguirre por izquierda le daban profundidad al equipo puntano, que rápidamente generó las primeras ocasiones de gol sobre el arco de Gonzalo Gómez.
La primera opción clara fue para Bruno Sepúlveda, a los 17 minutos, con un remate de cabeza, luego de un centro de Williams Peralta, que salió pegado al poste izquierdo del arco maipucino.
Dos minutos más tarde, lo tuvo nuevamente el centrodelantero puntano que no pudo definir ante el buen achique del arquero Gómez.
Juventud era más profundo y Maipú solo retrasaba sus líneas para salir de contra en busca de sus dos delanteros, Sacrispanti y Gigena.
Con el correr de los minutos, el equipo mendocino adelantó sus líneas y ajustó las marcas en la mitad del campo. Juventud ya no presionaba como en el comienzo y el partido era más parejo.
Maipú solo inquietó el arco defendido por Gonzalo Salgueiro, a los 30 minutos, con un remate de cabeza de Sacrispanti, que el arquero mandó al tiro de esquina.
El Primer Tiempo llegó a su fin con Maipú mejor parado en el campo aguantando la pelota y jugando con el nerviosismo del conjunto local.
En el inicio del Segundo Tiempo, Juventud salió decidido a buscar el gol de la victoria, con los volantes parados en campo rival y atacando por las bandas. El ingreso de Inostroza por Argüello, en la mitad del campo, le dio más juego al equipo de Dechat, pero le quitó marca, por lo que, con correr de los minutos, Maipú aprovechó para emparejar las acciones.

Juventud igualó con Maipú por la séptima fecha del Federal "A"
El ingresó de Pablo Marisi por Juan Aguirre en la banda derecha le brindó a Juventud más tenencia de pelota en la mitad del campo, cada vez que se asociaba con Marcos Fernández y Juan Pablo Passaglia.
A los 35 minutos, y luego de un tiro de esquina desde la izquierda para "el Juve", la pelota quedó en la medialuna del área y Marisi remató al lado del palo derecho de Gómez.
Juventud iba en busca de la apertura y a los 38 minutos un centro de Inostroza encontró la cabeza de Sepúlveda que remató esquinado y contra el palo derecho; hacia allí "voló" Gonzalo Gómez y con un manotazo salvador mandó la pelota al tiro de esquina, ahogándole el grito al delantero puntano.
Los minutos restantes fueron intentos tenues y esporádicos de Juventud, quien no logró vulnerar la defensa. Maipú mostró muy poco, pero terminó consiguiendo el objetivo: llevarse a Mendoza al menos un punto.
Juventud dejó pasar una chance clara de sumar tres puntos y quedar como único escolta de Talleres de Córdoba. Ahora, "el Juve" suma 10 puntos y se encuentra en la cuarta colocación de la Dona 2 del Federal “A”. El próximo Domingo, los dirigidos por Dechat recibirán en "el Bajo" a Tiro Federal de Rosario.

Bruno Sepúlveda maneja la pelota ante la marca de Fernando Morán

Formaciones

JUVENTUD UNIDA 0:
Gonzalo Salgueiro; Gabriel Ojeda, Claudio Villalba, Marcos Cabrera, Esteban Goicoechea; Juan Aguirre, Lucas Argüello, Juan Pablo Passaglia, Marcos Fernández; Williams Peralta, Bruno Sepúlveda.
DT: Pedro Dechat.

DEPORTIVO MAIPÚ 0:
Gonzalo Gómez; Fernando Morán, Ariel Barth, Marcos Benítez, Edgardo Díaz; Juan Pablo Montaña, Enzo Imbessi, Víctor Benítez, Cristian Jofré; Lisandro Sacripanti, Germán Gigena.
DT: Andrés Villafañe.

Árbitro: Pablo Echavarría.
Estadio: "Mario Sebastián Diez".

FUENTE: JORGE GALLEGO (AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS).

FOTOS: MALVINA URQUIZA.

 

Se mantiene a tiro

El "Cruzado" empató en su visita a San Luis y quedó como único escolta de Talleres. Los de Villafañe sumaron su sexto partido sin recibir goles.

El "Cruzado" se hizo fuerte en la vecina provincia y obtuvo un punto para permanecer en la zona alta de la tabla de posiciones. Gonzalo Gómez fue una de las figuras del partido y mantuvo el arco en cero por sexta vez en lo que va del campeonato. Ahora el equipo deberá recibir en el Omar Sperdutti a Sportivo Las Parejas.
Sepúlveda fue la principal amenaza que tuvo el "Cruzado" en su visita a San Luis, pero cada vez que el delantero intentó generar peligro se encontró con un arquero bien ubicado que ahogó cualquier situación de gol. La más peligrosa para el local en los primeros 45 minutos la tuvo Marcos Fernández pero nuevamente Gómez apareció para salvar al equipo.
Maipú generó a partir de su solidez defensiva y el buen trabajo de sus volantes centrales. Sobre el final de la primera etapa una media volea de Sacripanti se fue apenas desviada, y un cabezazo de Benítez no llegó a destino por lo que el cero no se movió para ninguno de los dos.
En el complemento el conjunto de Villafañe generó menos que en la primer mitad y se tiró un poco más atrás. Sepúlveda volvió a complicar a los defensores y a los 22 minutos Villalba tuvo una muy clara para que Gómez se vuelva a lucir.
El Cruzado intentó con remates aislados que no llegaron a destino y pudo perderlo en el final cuando, otra vez, el delantero viedmense complicó y obligó a Gonzalo Gómez a estirarse sobre su palo para sellar el 0 a 0 final y convertirse en figura.
Maipú empató como visitante y se posiciona segundo en la tabla de posiciones detrás de Talleres de Córdoba. El equipo ha recibido sólo un gol en siete fechas y el próximo domingo recibirá a Sportivo de Las Parejas con el objetivo de sumar de a tres.

FUENTE: CRACK MENDOZA.

Lunes 04 de mayo de 2015, 21:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Jorge 118 · Miércoles 06 de mayo de 2015, 07:50 · Citar
Jaja como corrieron!!Jaja los salvó la poli Jaja!!
Anónimo · Martes 05 de mayo de 2015, 22:50 · Citar
Puntano tira piedras cagón!!! Te haces el loco y ya te corrimos en tu canchita pedorra!!
AGUANTE MAIPÚ!!!!!!!!!!!!!!!
C.D.M. · Martes 05 de mayo de 2015, 06:07 · Citar
CHIVITAS LOCAS TIRAPIEDRAS....