/
San Luis Torneo Regional Amateur

Jorge Newbery (VM) arrancó con su pretemporada

El "Aurinegro" comenzó este Lunes con la pretemporada, de cara al Torneo Federal "B" que arrancará el 31 de Mayo. Los entrenamientos serán en un solo turno, en horario matutino. El plantel continúa a cargo de Claudio del Bosco y su cuerpo técnico. La dirigencia busca refuerzos para reemplazar a los jugadores que ya no integran el equipo.

El sueño de Jorge Newbery está en marcha con objetivos nuevos y con una base de jugadores del año pasado, "Va ser una temporada distinta porque quizás nos cambien la Zona" dijo Claudio del Bosco, que además agregó: "Estoy armando un plantel que le sirva al club para poder lograr los objetivos que hemos trazado".
En principio, el Torneo iba comenzar a finales de Junio pero desde el Consejo Federal del Fútbol Argentino notificaron a todas las instituciones que participan que se adelantaba el comienzo del campeonato, lo que provocó que todos comenzaran a moverse antes de lo esperado: "Se achicaron los márgenes pero de cualquier forma no hay que saltear etapas, vamos a seguir según lo estipulado, los objetivos los tenemos en mente, sabemos los tiempos, por eso no los vamos a apurar porque sería un gran error" indicó del Bosco; quien también resaltó: "Así como se adelantó para nosotros, también se adelantó para los demás, creo que vamos a estar todos en las mismas condiciones".

Newbery ya trabaja y piensa en el ascenso
Con respecto a la conformación del equipo, el técnico del plantel manifestó: "Tenemos la base del año pasado con la ausencia de algunos chicos que se fueron a otras categorías y otros que no vamos a utilizar". En cuanto a refuerzos, por el momento trabajan jugadores de la liga local como son Pedro Sachi, que proviene de Aviador Origone, y Ezequiel Rodríguez que vistió la camiseta de Colegiales en el último Federal "C": "Hemos traído un cinco de Mendoza llamado Ercoli y un delantero de Buenos Aires de apellido Aguilar, pero todavía faltan que lleguen dos o tres jugadores más, la base es la que dejamos del año pasado y sobre ella vamos a trabajar", sostuvo el director técnico.
Por su parte, unos de los referentes del plantel, Fernando Presedo, resaltó que: "Estamos armando el grupo, nos estamos conociendo con los nuevos compañeros, por suerte siguen muchos chicos de la base del torneo pasado, estamos bien, muy motivados, de cara a lo que se viene".

Fuente: Darío Barroso (Agencia de Noticias San Luis).
Foto: Douglas Cabrera.

Lunes 04 de mayo de 2015, 22:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: