/
Cordoba Mendoza Nacional B Gimnasia y Esg. (Mza.) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Belgrano 3 Gimnasia (Mza.) 0

Gimnasia cayó 3 a 0 frente a Sportivo Belgrano en Córdoba

El "Lobo" sumó su sexta derrota consecutiva como visitante. Los goles del "Verde": Álvarez Suárez, Insaurralde y Montiveros (e/c).

Le cuesta mucho a Gimnasia de visitante y hoy sumó su sexta derrota consecutiva al caer 3 a 0 frente a Sportivo Belgrano en Córdoba. Los goles del conjunto cordobés los marcaron Álvarez Suárez, Insaurralde y Montiveros (e/c). 

El equipo del "Toti" Arias no supo aprovechar las situaciones que tuvo en el primer tiempo y el local con muy poco consiguió ponerse en ventaja en los primeros minutos del segundo tiempo. Fueron 15 minutos fatales para el "Lobo" en donde el equipo cordobés obtuvo la diferencia de tres goles y sentenció el encuentro a su favor.

Gimnasia con esta derrota suma 6 partidos perdidos en 7 jugados de visitante (una victoria por 1-0 frente a Brown de Puerto Madryn en la segunda fecha).

El "Lobo" quedó décimoquinto en la tabla de posiciones con 16 puntos en 14 partidos jugados y enfrentará en la próxima fecha a Unión de Mar del Plata en el Víctor Legrotaglie.

-Síntesis-

Sportivo Belgrano: Andrés Bailo; Emanuel Urquiza, César Medina, Gabriel Colombatti y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez; Facundo Fabello y Gastón Álvarez Suárez; Cristian Insaurralde; Nicolás López Macri y Lucas Poletto. DT: Carlos Trullet. 

Gimnasia: Mauro Leguiza; Geovanne Kuchner, Julio Villarino, Yair Marín y Marcelo Carrizo; Ernesto Garín, Fabio Giménez, Maximiliano Montiveros y Genaro Vuanello; Sergio Oga y Lucas Farías. DT: Sergio Arias. 

Goles en el segundo tiempo: 4m. Alvarez Suárez (SB); 10m. Insaurralde (SB); 21m. Montiveros en contra (SB).

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Raúl Albornoz por Khuchner (G); 12m. Ramiro Pereyra por Vuanello (G); 23m. Damián Akerman por Montiveros (G) y Leonardo Borzani por Ramírez (SB); 25m. Gastón Guruceaga por López Macri (SB) y 39m. Juan Manuel Aróstegui por Poletto (SB).

Árbitro: Jorge Sosa.

Cancha: Estadio Oscar C. Boero. (San Francisco).

Fuente: foto y texto: http://www.losandes.com.ar

Jueves 07 de mayo de 2015, 10:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
huevo · Jueves 07 de mayo de 2015, 15:03 · Citar
SOLO HUEVO VERDE ES LO UNICO