/
Torneo Federal A Tucuman Concepción F.C. (Tuc)

El plantel de Concepción F.C. amenaza con no jugar contra Andino

Era cuestión de tiempo. El tire y afloje que mantienen los integrantes del plantel con los dirigentes de Concepción Fútbol Club, por la falta de pago de dos meses de sueldo, tensó la situación. El dinero no aparece y los jugadores amenazaron presentarse a jugar mañana contra Andino.

A pesar del malestar de los directivos "Cuervos", el plantel no entrenó ayer al no haber recibido ninguna respuesta por parte de los directivos. Los futbolistas hasta se habían cambiado, pero decidieron hablar con los directivos antes de moverse bajo las órdenes del técnico Víctor Nazareno Godoy.
"Antes de comenzar el entrenamiento de mañana (por hoy) le pagaremos parte de la deuda. Otro porcentaje les daremos con la recaudación. Después seguiremos haciendo las gestiones para conseguir el dinero y poder cumplir con toda la duda", aseguró Eduardo Romano. Pero esa promesa no convenció. Antes esta situación los jugadores se retiraron del Estadio a las 18:30 horas sin entrenar.
"Si aparece la plata, volveremos a trabajar. Hay muchachos que no tienen para comer. Esperaremos hasta el Domingo (por mañana) si no hay plata, no jugaremos", dijo un integrante del plantel.

Malestar general

En Concepción Fútbol Club se viven dos realidades completamente distintas. Por un lado, está la excelente campaña futbolística que está realizando el equipo que dirige Víctor Nazareno Godoy. Por el otro, están los problemas económicos que atraviesa el "Cuervo" que pusieron en alerta al plantel.
Ayer luego de la práctica vespertina, el plantel se reunió para analizar la situación. Allí se determinó esperar hasta hoy al mediodía a que los directivos se expidan sobre el pedido del pago de los dos meses de sueldo que se les adeuda.
"Queríamos que este tema no se hiciera público. Pero la situación no da para más. La gente debe saber esta realidad. Hay muchachos que no tienen plata para dar de comer a su familia. Si mañana-hoy-no aparece el dinero, no vamos a entrenar hasta que nos solucionen", aseguró un futbolista que pidió no ser identificado. Se conoció que también hubo reclamos de quienes lograron el ascenso porque todavía les deben el premio por el pasaje al Federal A.

Un cambio en el "Cuervo"

La vuelta de Alejandro Alfonso por el suspendido Gabriel Núñez será la única variante que presentará Concepción Fútbol Club en el partido del domingo frente a Andino, de La Rioja. El partido de la octava fecha del Grupo 4 se jugará a las 16:30 horas, en el Estadio de Octaviano Vera y Shipton. El lateral, que la Temporada pasada jugará en San Martín, cumplió la fecha de inhabilitación por su expulsión en el partido frente a Juventud Antoniana.
El plantel trabajó ayer bajo la conducción del profesor Elio Cabral, quien ordenó una actividad regenerativa que se desarrolló en el estadio. A partir de hoy, el técnico Víctor Nazareno Godoy empezará a profundizar el aspecto futbolístico con la intención de llegar de la mejor manera al cotejo frente a colista del grupo.

Fuente: La Gaceta.

Foto: Osvaldo Ripoll (Archivo de La Gaceta).

Sábado 09 de mayo de 2015, 22:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: