/
Fed. A Zona 4 Jujuy La Rioja Torneo Federal A Americo Tesorieri (LR) Altos H. Zapla (Jujuy)

Americo Tesorieri (LR) 1 - 0 Altos H. Zapla (Jujuy)

Tesorieri cortó su racha adversa y sumó los tres puntos de local

El “Pistolero” consiguió un valioso triunfo en el estadio “Mercado Luna” ante Altos Hornos Zapla de Jujuy, por uno a cero. Pese a tener un hombre menos, el equipo riojano consumó su primer éxito, a través de Gabriel Moreno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NUEVA RIOJA

Por la octava fecha del Torneo Federal “A” llegó el resultado que tanto esperaba el pueblo “Pistolero”, porque los dirigidos por Carlos Ereros lograron en condición de local, consumar su primera victoria en la temporada 2015.
Fue uno a cero y con algo de sufrimiento para el elenco riojano, pero poco importa porque la necesidad de sumar los tres puntos fue un condimento para el desahogo que tuvieron jugadores, cuerpo técnico, dirigencia y simpatizantes de Tesorieri.
El partido tuvo poco juego vistoso, porque a ambos equipos les costó generar situaciones de serio peligro ante los arqueros. La primera etapa fue bastante aburrida y pese a tener la posesión de la pelota, Tesorieri careció de ideas claras para acercarse a la valla rival.
Marcos Sanabria con un remate débil a las manos del portero Salort y Claudio Núñez con un tiro por arriba del travesaño, fueron las únicas jugadas destacadas en el primer tiempo.
En el complemento, Tesorieri se quedó con diez hombres y no cesó en su intención de anotar en el marcador. A los 24’, tras una buena jugada en sociedad de Lucas Ceballos y Marcos Sanabria, llegó el centro atrás para la entrada del ingresado Gabriel Moreno, que se convirtió en el salvador de la tarde, anotando con una precisa definición el único tanto del partido.
Luego, Tesorieri se defendió y si bien, sufrió un poco, porque la visita salió con pelotazos y variantes a la búsqueda del empate, el elenco “Pistolero” con sus defensores y el portero muy atentos, desbarataron todos los intentos.
Así, terminó llevándose los tres puntos, que le permiten sobrepasar a su rival, en la tabla de posiciones de la Zona 4.

Síntesis
Américo Tesorieri 1
Altos Hornos Zapla 0
Estadio: “Carlos Augusto Mercado Luna”.
Árbitro: Francisco Acosta (Bien).
Tesorieri: Andrés Angellini; José Quinteros, Luciano Magnago, Renzo Díaz, Fernando Sosa; Claudio Núñez, Maximiliano Russo (Claudio Molina), Darío Carreras, Jonathan Ruarte (Gabriel Moreno); Lucas Ceballos, Marcos Sanabria (Jorge Paredes). DT: Carlos Ereros.
Altos Hornos Zapla: Germán Salort; Hugo Villanueva, Fernando Montenegro, Pedro Santillán, Diego Sueldo; Carlos Rodríguez (Jorge Ortega), Carlos Medina, Diego Pascuttini, Juan Cartello (Albano Lozano); Jesús Guaymas (Matías Cachagua), Lionel Altamirano. DT: Gustavo Módica.
Gol: ST: 24’ Gabriel Moreno (AT).
Incidencias: ST: 14’ expulsado Darío Carreras (AT).

Lunes 11 de mayo de 2015, 00:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
matias · Jueves 14 de mayo de 2015, 12:34 · Citar
Aguante el pistolero. Todo a pulmon
Matador · Miércoles 13 de mayo de 2015, 15:04 · Citar
Y que importa de que equipo sean los otros si es la verdad, es la primera victoria de un equipo riojano en esta categoría. No es una critica.

la clasica de hoy en dia... critican.. y son pechos frios que no ponen de quien son hinchas.... vamos La Rioja.. vamos el federalismo ... Pelearemos hasta el ultimo partido .. pelearemos hasta el ulimo punto...
Crisitian · Martes 12 de mayo de 2015, 18:44 · Citar
la clasica de hoy en dia... critican.. y son pechos frios que no ponen de quien son hinchas.... vamos La Rioja.. vamos el federalismo ... Pelearemos hasta el ultimo partido .. pelearemos hasta el ulimo punto...
Fin del mundo · Martes 12 de mayo de 2015, 10:29 · Citar
Un equipo riojano ganando un partido??
la rioja · Lunes 11 de mayo de 2015, 21:30 · Citar
anonimo seguro sos de andino o catamarqueño vamos tesho el mas grande de la rioja
Crisian · Lunes 11 de mayo de 2015, 19:08 · Citar
Para vos anonimo dal cara... para vos!!
Anónimo · Lunes 11 de mayo de 2015, 13:42 · Citar
q ira a pasar? gano uno de los riojanos ja ja
Anónimo · Lunes 11 de mayo de 2015, 09:53 · Citar
ah no alta tormenta