/
Chubut Nacional B Gmo. Brown (P.Madryn) All Boys VIDEO

Gmo. Brown (Pto.Madryn) 1 - 0 All Boys

Por ahora zafa: Brown venció a All Boys y sale del descenso

Federico Velázquez anotó el gol, a un minuto del final. En la próxima fecha, La Banda visita a Douglas Haig.
 
Tan necesitada como sufrida fue la victoria de Guillermo Brown ayer, que consiguió sumar de a tres otra vez en condición de local y ese resultado le permite salir por primera vez de la zona de descenso y esa es la mejor notica que los brownianos tuvieron ayer, en el que recién debió esperar hasta el final para poder festejar su tercera victoria consecutiva en el certamen en condición de local y reacomodarse en la tabla buscando escapar de la zona baja e instalarse en puestos de mitad de tabla. El equipo no jugó bien, careció del volumen futbolístico que supo mostrar en otros compromisos pero supo sacar ventaja de pelota parada sobre un rival complicado con jugadores con mucho recorrido en el ascenso.

Brown no arrancó con el pie derecho el juego, porque en solo 3’ debió reemplazar a Barone por Velázquez, cuando el capitán del equipo de Yllana se lesionó tras pisar mal sobre un costado.

All Boys arrancó presionando al local y aunque no creaba peligro, preocupaba con centros que caían al área. Los portuarios también comenzaron a trascender en el campo por el costado izquierdo y por esa misma vía, donde Dedyn y Mosca intentaban buscar a Ciampichetti dentro del área.

La visita llegó sobre el arco de Burrai con un remate de Olego que se fue alto después de varios toques en 20’ de juego, donde solo había aproximaciones e intenciones. Después, un cabezazo de González se fue largo por el palo derecho de Burrai tras centro de Sandoval, en una nueva llegada de la visita que igual generaba muy poco pero estaba más cerca del arco rival que el conjunto dirigido por Yllana.

Brown llegó con peligro por primera vez a los 33’ con un centro de Zanni que Mosca la tiró muy alta desde el punto penal y enseguida lo tuvo Ciampichetti, que cabeceó alto un centro de Bottino en dos claras que dispuso el local en ese tramo del juego favorable.

Dedyn, lo mejor de Brown en el parcial inicial, avanzó con balón dominado y pisando el área sacó un remate que se fue apenas desviado en el palo izquierdo de Losa en una buena maniobra ofensiva del local que equilibró el trámite y pudo inquietar al conjunto “Albo”.

En el cierre, Di Placido llegó por el segundo palo y quedó cara a cara con Burrai pero Barale, que había la marca, se recuperó para enviar al tiro de esquina. Con más intensidad arrancó el complemento y los dos merodearon el área rival. Primero fue Barale que remató desviado y posteriormente la visita llegó con centro bajo de Sandoval que Burrai atrapó arrojándose para anticipar la llegada de Pirchio.

Un cabezazo desviado de Velázquez tras tiro de esquina de Mosca fue la otra maniobra que pudo generar el local que no jugaba para nada bien y lejos estuvo de parecerse, en esos primeros 65 minutos, al equipo que venció a Juventud Unida hace una semana.

Marinucci demostró, en una sola maniobra, porque tiene que ser titular en este equipo. Punteó el balón para dejar en el camino a su marcador y metió un centro para que Zanni cabeceara de pique al suelo y mandara por arriba del travesaño.

Otra vez rompió por derecha Marinucci y su centro al corazón del área dio en la mano de un defensor visitante que estaba caído y sin intención de jugarla de esa manera.

La visita llegó después de largo rato a través de un cabezazo de Pellegrino que fue directo a las manos de Burrai en el centro del arco. Losa le tapó en forma notable el gol a Barale, que ingresó solo por derecha mano a mano, en una gran maniobra del local que la llevo de lado a lado para meter un jugador para definir dentro del cuadro grande.

El arquero visitante mostró su seguridad al contener un remate de Marinucci primero y luego otro a Bottino, que intentó desde larga distancia sorprender al golero de All Boys.

Una corrida de Bottino que terminó con un centro cruzado para Zanni, apareció Di Placido para mandar al córner y de esa jugada nació el gol de Brown. Centro desde la esquina de Mosca y en el medio de todos pareció Velázquez para meter un frentazo contra un palo y desnivelar el juego.


Hasta el final debió esperar Brown para poder festejar un triunfo de enorme valor porque no solo se alejó de la zona de descenso en la que habitó desde el arranque del certamen sino que también logró entrar una racha positiva de puntos, hilando su tercera victoria en fila en condición de local y cosechando 7 de los últimos 9 puntos que disputó.
FUENTE: DIARIO JORNADA.
VIDEO: FÚTBOL PARA TODOS.

Lunes 11 de mayo de 2015, 07:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: