/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Pacifico (G.Alvear, Mza)

"Tenemos alternativas en todos los puestos"

El técnico analizó el equipo de cara al debut del viernes en San Luis. Pacífico debutará este viernes en el Argentino B.

Miguel Buxó analizó a su equipo a horas del debut en San Luis ante Estudiantes de esa provincia, el técnico apuesta a la experiencia de muchos de ellos y cree que llegará el equipo en un 60 o 70 %.
“Hemos logrado contar con un plantel que habíamos solicitado a los dirigentes, tenemos alternativas en todos los puestos”, explicó Miguel Buxó en el marco de la presentación del equipo.
Buxó sabe que el equipo debe ir menor a mayor y pretende llegar a la segunda rueda con un alto rodaje, que en lo futbolístico llegará con alguna carencia porque no ha podido realizar los partidos que pretendía durante la pretemporada.
Con respecto al plantel, dijo estar conforme con las últimas incorporaciones, por un lado la del delantero Mauricio Cascón y del mediocampista David Garay.

Fuente: foto y texto: http://megadeportivo.com

Viernes 14 de septiembre de 2012, 12:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: