/
Salta Torneo Regional Amateur Mitre (Salta)

Mitre (S) sumó siete refuerzos

Dos defensores, tres volantes y dos delanteros se incorporaron al ciclón para el próximo Federal B.

El "Ciclón" comenzó a trabajar en doble turno de cara al inminente inicio del Federal B, el próximo 31 de Mayo. El plantel conducido por Aniceto Roldán trabaja con siete incorporaciones: Martín Ártico, Agustín Ten y Gonzalo Nazario (defensores); Alejandro Romero, Cristian Huerta (volantes); Leo Fernández y Ramiro Arru (delanteros).
Si bien Emanuel Torres, ex Central Norte está trabajando junto al plantel mitrense, el entrenador Aniceto Roldán aclaró que solo pidió permiso para participar de las prácticas pero que no se sumará como refuerzo porque ya están "fuera del presupuesto".

Presupuesto ajustado

El "Ciclón" no se volvió loco y contrató lo que pudo con un presupuesto acotado y bastante austero producto que tuvo que mejorar lo que tenía en la temporada pasada y le quedó poco márgen para jugarse.
Aniceto Roldán parece condenado a pelear con la más fea en Mitre. El DT fue el primero en dar el si por la continuidad porque suponía que tras la final disputada el presupuesto y la gente se acercaría el club.
Si bien el Gobierno prácticamente duplicó la ayuda a este Mitre el dinero siempre es poco. El "Ciclón" comenzó a trabajar en doble turno de cara al inicio del Federal B, el próximo 31 de Mayo.
El plantel no se pudo ir a ningún lugar que no sea el club por una cuestión de presupuesto, ya que el club priorizó el sueldo de sus jugadores a gastar en Pretemporada.
Al principio se habló de que Mitre contrataba por todos lados pero lo único que hizo fue subirle la cotización a todos los que pretendía y cotizarlos para otros clubes. Pero eso también le generó un foco de conflicto dentro de la estructura institucional.
Por Gustavo Barrionuevo se pidió 300 mil para prestarlo; no se dio y el "Mudo" pidió que le mejoren el sueldo; Central Norte quería a Cristian Alfaro y para que se quede en Mitre le mejoraron el sueldo; Pegini estaba escuchando ofertas y para que no se vaya le tuvieron que subir el sueldo (hubo una parte que resignó Roldán para que se concrete); y así pasó con todos, todos pidieron más dinero.
Y tras esa sacudida de realidad Blanca Chacón Dorr se quedó sin la moneda para grandes contrataciones.
Roldán trabaja con siete incorporaciones: Martín Ártico, Agustín Ten y Gonzalo Nazario (defensores); Alejandro Romero y Cristian Huerta (volantes); Leo Fernández y Ramiro Arru (delanteros).
Mitre contrató poco pero bien. La defensa era su problema superior y lo resolvió con buenos valores; ahora que no se rompan porque prácticamente no hay resto en el banco.

Arrancó la Pretemporada

Ricardo Aniceto Roldán ya cuenta con seis refuerzos, de ésta manera Mitre se prepara mentalmente y físicamente para un nuevo comienzo. Lo físico está a cargo de Darío Ovando y Guillermo Strizic quienes trabajan a doble turno en el "Miguel Pascual Soler".
Un nuevo sueño arranco en el Pascual Soler porque Mitre ya se esta preparando para jugar su 4ta temporada de Federal B, a cargo de Aniceto Roldan, recordemos que en enero del presente año al "Ciclón" se le escapo de las manos el ascenso al Federal A por una minima diferencia ante Concepcion Futbol Club.
El plantel de primera división del Club Atlético Mitre dio inicio a los trabajos físicos correspondientes a la parte más fuerte de una pretemporada. Los jugadores fueron citados en el Estadio del "Ciclón" y allí se pusieron a disposición del preparador físico, Darío Ovando, quien será nuevamente el encargado de fortalecer la parte física del plantel para encarar el próximo Federal B.
Ha quedado determinado que el plantel trabajará en el "Pascual Soler" durante ocho días, en doble turno.
El equipo de Roldan mantuvo su base con jugadores como: Peggini, Carate, Aguilar, Quiroga, Vilca, Ríos, Barrionuevo, Verdugo, Alfaro y Navarro. También se suman chicos que están jugando el Anual como: Rueda, Diego Medina, Damián Juárez, Enzo Romero, Walter Lugo, Cristián Sosa y Nicanor Waidatt.

MITRE INICIO DE PRETEMPORADA 580 AD 02
Los seis refuerzos que ya firmaron con el "Aurirrojo" son: Martín Ártico (Liga Cordobesa), Cristián Huerta (Ex Camioneros), Gonzalo Nazario (Gimnasia de Jujuy), Agustín Ten(Ex Juventud Antoniana), Leonardo Fernandez (Río Dorado) y Ramiro Arrú (Progreso).
El equipo de Aniceto se encuentra en la parte dura de pretemporada que durara hasta el día sábado realizando con trabajo de doble turno realizando parte física y futbolistica .
Continúan siendo parte del plantel los siguientes jugadores: Gustavo Barrionuevo, Cristian Alfaro, Mauricio Vilca, Fabricio Aguilar, Juan Quiroga, Ezequiel Carate, Facundo Ríos, Alvaro Navarro y Mauricio Pegini. Mientras que Walter Lugo y Cristian Siares volvieron tras su paso por Olimpia Oriental en el Federal C 2014.
Los chicos de  las inferiores no se quedaron afuera y se  sumaron a los trabajos de Pretemporada. Se los vio trabajando con el plantel a Emanuel López, Sebastian Waidatt, Christian Guemes, Iván Gorena, Cristian Sosa, Germán Verdugo, Leandro Zalazar, Emanuel Rueda y Damián Juarez.

Fuente: Alentandooo / Arenga Deportiva / Sport Media / Agustina Ríos Avellaneda (Liga Salteña de Fútbol).
Fotos: Arenga Deportiva / Sport Media.

 

ASI QUEDO LA FORMA DE DISPUTA COMPLETA Y EL FIXTURE

CAPÍTULO II - FORMA Y SISTEMA DE DISPUTA – DEFINICIONES
9. PRIMERA FASE:

Se llevará a cabo por el sistema de adición de puntos cada una de las zonas, las cuales jugarán todos contra todos a dos ruedas (dentro de su zona), en partidos de ida y vuelta. Las zonas 8 y
9 jugaran un fecha interzonal (partido y revancha) predeterminada en el fixture correspondiente. De este modo las zonas de diez y once clubes disputarán la misma cantidad de partidos.
 Clasifican a la Segunda Fase del PRIMERO (1ro) al QUINTO (5to) de las zonas integradas por doce clubes (zonas 2, 3 y 7), del PRIMERO (1ro.) al  CUARTO (4to) de las zonas restantes (1,4, 5, 6, 8, 9, 10, 11 y 12) y los cinco mejores clubes ubicados en el quinto lugar de las zonas integradas por diez y once clubes (Total: 56 equipos).

REGIMEN DE DESCENSO
Finalizada la Primera Fase descenderán al Torneo Federal “C” 2016 los últimos tres clubes de cada zona (Total 36 clubes).-
En todos los casos de empates en puntos a los fines de determinar descensos se realizarán partidos definitorios entre ellos, de acuerdo a lo establecido en el Art. 111 del Reglamento General de la AFA.

SEGUNDA FASE
Estará integrada con los cincuenta y seis (56) clubes clasificados de la Primera Fase.
Se conformaran ocho (8) zonas de siete (7) clubes cada una (“A”, “B”, “C”, “D”, “E”, “F”, “G” y “H”). La conformación de las zonas se hará teniendo en cuenta en lo posible las cercanías geográficas de las mismas. En caso de haber excedente de clubes en algunas de las zonas se reubicarán a los clubes de acuerdo al mismo principio y en su caso a la ubicación en la tabla de posiciones de la Primera Fase.-
Se disputará a una sola rueda por suma de puntos, iniciando la disputa de esta fase con puntaje cero (0) todos los participantes.
Clasifican a la Tercera Fase del PRIMERO (1ro.) al TERCERO (3ro) de cada zona (Total: 24 equipos).


TERCERA FASE
Estará integrada por los veinticuatro (24) clubes clasificados de la Segunda Fase.-
Se disputará por eliminación directa, a doble partido uno en cada sede.
Los doce ganadores clasifican a la Cuarta Fase.
Los enfrentamientos serán de la siguiente manera:
Partido 1: 1ro. Zona “A” vs. 3ro. Zona “B”
Partido 2: 1ro. Zona “B” vs. 3ro. Zona “A”
Partido 3: 2do. Zona “A” vs. 2do. Zona “B”
Partido 4: 1ro. Zona “C” vs. 3ro. Zona “D”
Partido 5: 1ro. Zona “D” vs. 3ro. Zona “C”
Partido 6: 2do. Zona “C” vs. 2do. Zona “D”
Partido 7: 1ro. Zona “E” vs. 3ro. Zona “F”
Partido 8: 1ro. Zona “F” vs. 3ro. Zona “E”
Partido 9: 2do. Zona “E” vs. 2do. Zona “9”
Partido 10: 1ro. Zona “G” vs. 3ro. Zona “H”
Partido 11: 1ro. Zona “H” vs. 3ro. Zona “G”
Partido 12: 2do. Zona “G” vs. 2do. Zona “H”
1 Actuarán de local en el primer encuentro los clubes ubicados en el tercer lugar en la Segunda Fase.
2 Para el enfrentamiento entre los dos clubes ubicados en la segunda posición de la Segunda Fase, hará de local en el primer encuentro quien de los dos hubiera obtenido menos puntos en la misma fase, en caso de empate en puntos se aplicará la siguiente metodología de desempate:
2. 1. Mayor diferencia de gol;
2. 2. Mayor cantidad de goles a favor;
2. 3. Mayor cantidad de goles a favor como visitante; y,
2. 4. Sorteo

CUARTA FASE
Estará integrada por los doce (12) clubes clasificados de la Tercera Fase.-
Se disputará por eliminación directa, a doble partido uno en cada sede.
Los seis ganadores clasifican a la Quinta Fase.
Los enfrentamientos serán de la siguiente manera:
Partido 1: Ganador Partido 1 vs. Ganador Partido 2
Partido 2: Ganador Partido 3 vs. Ganador Partido 4
Partido 3: Ganador Partido 5 vs. Ganador Partido 6
Partido 4: Ganador Partido 7 vs. Ganador Partido 8
Partido 5: Ganador Partido 9 vs. Ganador Partido 10
Partido 6: Ganador Partido 11 vs. Ganador Partido 12
1 Actuarán de local en el primer encuentro los clubes peores posicionados en la Segunda Fase.
2 Si el enfrentamiento es entre clubes que ocuparon la misma posición en la segunda fase, hará de local en el primer encuentro quien de los dos hubiera obtenido menos puntos en la citada fase, en caso de empate en puntos se aplicará la siguiente metodología de desempate:
2. 1. Mayor diferencia de gol;
2. 2. Mayor cantidad de goles a favor;
2. 3. Mayor cantidad de goles a favor como visitante; y,
2. 4. Sorteo


QUINTA FASE
Estará integrada por los seis (6) clubes ganadores de la Cuarta Fase.
Se disputará por eliminación directa, a doble partido uno en cada sede.--
Los tres (3) ganadores ascienden al Torneo Federal “A” 2016.-
Los enfrentamientos serán de la siguiente manera:
Partido 1: Ganador Partido 1 vs. Ganador Partido 2
Partido 2:Ganador Partido 3 vs. Ganador Partido 4
Partido 3: Ganador Partido 5 vs. Ganador Partido 6
Nota: Para la localía en el primer encuentro se adoptará la misma metodología utilizada en la Cuarta Fase.


10 DEFINICIONES EN PRIMERA FASE
Ninguno de los partidos exigirá definición, es decir, finalizarán invariablemente al cabo de los noventa (90) minutos de juego, con la salvedad obvia de aquellos minutos que pudiera añadir el
árbitro del encuentro.
En caso de existir igualdad en puntos al término de la disputa de alguna de las Zonas, a los efectos de establecer una clasificación en estas fases se aplicará el siguiente sistema:
En favor del equipo que, considerando exclusivamente los partidos disputados contra aquel o aquellos con los que hubiera empatado la posición, hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o, en
caso de empate, en el siguiente orden:
a) Mayor diferencia de goles.
b) Mayor cantidad de goles a favor.
c) Mayor cantidad de goles a favor como visitante.
Si por aplicación de algunos de los puntos precedentes se definieran posiciones en forma parcial (cuando el empate es entre 3 o más clubes), se comenzará nuevamente a definir las posiciones en el orden establecido en este articulo.-


11 En caso de no existir definición por el Art. 10 se deberá recurrir a la tabla general de la zona, contabilizándose la totalidad de los partidos disputados, en el siguiente orden:
d) mayor diferencia de goles.
e) mayor cantidad de goles a favor.
f) mayor cantidad de goles como visitante.
Este proceso se repetirá cuantas veces sea necesario.
g) una vez agotadas las alternativas previstas en los ítems anteriores, de persistir el empate a la finalización de estas Fases, en cualesquiera de las posiciones que determinen clasificación para su
prosecución en el certamen, y si luego de aplicarse los ítems anteriores, (a, b, c, d, e, f,) no existiera definición, se recurrirá a determinar la posición por medio de un sorteo, dentro de las 48 hs., a
efectuarse en sede del Consejo Federal.


12. En caso de existir igualdad en puntos al término de la disputa de la Primera Fase y a los efectos de establecer la clasificación de los cinco (5) mejores clubes ubicados en el quinto lugar de las zonas integradas por diez y por once clubes, se aplicará, según corresponda, el o los siguientes sistemas de desempate:
1. IGUALDAD ENTRE CLUBES QUE NO DISPUTARON PARTIDOS INTERZONALES
a) Mayor diferencia de goles.
b) Mayor cantidad de goles a favor.
c) Mayor cantidad de goles a favor como visitante; y,
d) una vez agotadas las alternativas previstas en los ítems anteriores, de persistir el empate a la finalización de la fase la posición se definirá por medio de un sorteo a realizarse en sede del Consejo
Federal, dentro de las cuarenta (48) horas.
2. IGUALDAD ENTRE CLUBES QUE DISPUTARON PARTIDOS INTERZONALES
En favor del equipo que, considerando exclusivamente los partidos interzonales disputados contra aquel que hubiera empatado la posición, hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o, en
caso de empate, en el siguiente orden:
a) Mayor diferencia de goles.
b) Mayor cantidad de goles a favor.
c) Mayor cantidad de goles a favor como visitante.
En caso de no existir definición se deberá recurrir a la tabla general de cada zona, contabilizándose la totalidad de los partidos disputados (incluidos los interzonales), en el siguiente orden:
d) mayor diferencia de goles.
e) mayor cantidad de goles a favor.
f) mayor cantidad de goles como visitante.
g) sorteo

13. SEGUNDA FASE
Ninguno de los partidos exigirá definición, es decir, finalizarán invariablemente al cabo de los noventa (90) minutos de juego, con la salvedad obvia de aquellos minutos que pudiera añadir el
árbitro del encuentro.
En caso de existir igualdad en puntos entre dos o más clubes al término de la disputa de esta fase se aplicará el siguiente sistema de desempate:
a) Mayor diferencia de goles.
b) Mayor cantidad de goles a favor.
c) Mayor cantidad de goles a favor como visitante
d) Sorteo a realizarse en sede del Consejo Federal, dentro de las cuarenta (48) horas.

14 DEFINICION PARTIDOS ELIMINATORIOS (Tercera Fase, Cuarta Fase y Quinta Fase)
14.1 En favor del equipo que hubiera obtenido más puntos en la serie de partidos disputado entre una pareja de equipos.
14.2 De existir igualdad, en favor del equipo que obtuviera mayor diferencia de gol en esa serie.
14.3 En caso de no existir definición por los puntos anteriores se deberá recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal, conforme las previsiones del art. 111° del Reglamento General de la A.F.A..

EL FIXTURE DE LA ZONA 1 

FASE CLASIFICATORIA

ZONA 1

CLUBES LIGAS

  • 25 DE MAYO CIPOLLETTI
  • BELGRANO ESQUEL
  • BOXING CLUB   RÍO GALLEGOS
  • CRUZ DEL SUR  BARILOCHE 
  • DEPORTIVO PATAGONES  VIEDMA
  • GERMINAL TRELEW
  • HURACÁN  COMODORO RIVADAVIA
  • INDEPENDIENTE RÍO COLORADO
  • MARONESE  NEUQUÉN
  • RACING TRELEW
  • SOL DE MAYO VIEDMA


Fecha 1 (31 de Mayo)

  • Belgrano (Esquel) vs. Cruz del Sur (Bariloche)
  • Sol de Mayo (Viedma) vs. Deportivo Patagones (Carmen de Patagones)
  • Independiente (Río Colorado) vs. Boxing Club (Río Gallegos)
  • Racing (Trelew) vs. Germinal (Rawson)
  • Huracán (Comodoro Rivadavia) vs. 25 de Mayo 
  • Libre: Maronese (Neuquén)

Fecha 2 (7 de Junio)

  • Huracán (Comodoro Rivadavia) vs. Belgrano (Esquel)
  • 25 de Mayo vs. Racing (Trelew)
  • Maronese (Neuquén) vs. Independiente (Río Colorado)
  • Boxing Club (Río Gallegos) vs. Sol de Mayo (Viedma)
  • Deportivo Patagones (Carmen de Patagones) vs. Cruz del Sur (Bariloche)
  • Libre: Germinal (Rawson)

Fecha 3 (14 de Junio)

  • Belgrano (Esquel) vs. Deportivo Patagones (Carmen de Patagones)
  • Cruz del Sur (Bariloche) vs. Boxing Club (Río Gallegos)             
  • Sol de Mayo (Viedma) vs. Maronese (Neuquén)       
  • Independiente (Río Colorado) vs. Germinal (Rawson)
  • Racing (Trelew) vs. Huracán (Comodoro Rivadavia)
  • Libre: 25 de Mayo  

Fecha 4 (21 de Junio)

  • Racing (Trelew) vs. Belgrano (Esquel)
  • 25 de Mayo vs. Independiente (Río Colorado)  
  • Germinal (Rawson) vs. Sol de Mayo (Viedma)              
  • Maronese (Neuquén) vs. Cruz del Sur (Bariloche)           
  • Boxing Club (Río Gallegos) vs. Deportivo Patagones (Carmen de Patagones)     
  • Libre: Huracán (Comodoro Rivadavia)                  

Fecha 5 (28 de Junio)

  • Belgrano (Esquel) vs. Boxing Club (Río Gallegos)                    
  • Deportivo Patagones (Carmen de Patagones) vs. Maronese (Neuquén)              
  • Cruz del Sur (Bariloche) vs. Germinal (Rawson)          
  • Sol de Mayo (Viedma) vs. 25 de Mayo      
  • Independiente (Río Colorado) vs. Huracán (Comodoro Rivadavia)
  • Libre: Racing (Trelew)          

Fecha 6 (5 de Julio)

  • RAcing (Trelew) vs. Independiente (Río Colorado)
  • Huracán (Comodoro Rivadavia) vs. Sol de Mayo (Viedma)
  • 25 de Mayo vs. Cruz del Sur (Bariloche)
  • Germinal (Rawson) vs. Deportivo Patagones (Carmen de Patagones)
  • Maronese (Neuquén) vs. Boxing Club (Río Gallegos)
  • Libre: Belgrano (Esquel)

Fecha 7 (12 de Julio)

  • Belgrano (Esquel) vs. Maronese (Neuquén)
  • Boxing Club (Río Gallegos) vs. Germinal (Rawson)
  • Deportivo Patagones (Carmen de Patagones) vs. 25 de Mayo
  • Cruz del Sur (Bariloche) vs. Huracán (Comodoro Rivadavia)
  • Sol de Mayo (Viedma) vs. Racing (Trelew)
  • Libre: Independiente (Río Colorado) 

Fecha 8 (19 de Julio)

  • Independiente (Río Colorado) vs. Belgrano (Esquel)
  • Racing (Trelew) vs. Cruz del Sur (Bariloche)
  • Huracán (Comodoro Rivadavia) vs. Deportivo Patagones (Carmen de Patagones)
  • 25 de Mayo vs. Boxing Club (Río Gallegos)
  • Germinal (Rawson) vs. Maronese (Neuquén)
  • Libre: Sol de Mayo (Viedma)

Fecha 9 (26 de Julio)

  • Belgrano (Esquel) vs. Germinal (Rawson)
  • Maronese (Neuquén) vs. 25 de Mayo
  • Boxing Club (Río Gallegos) vs. Huracán (Comodoro Rivadavia)
  • Deportivo Patagones (Carmen de Patagones) vs. Racing (Trelew)
  • Sol de Mayo (Viedma) vs. Independiente (Río Colorado)
  • Libre: Cruz del Sur (Bariloche) 

Fecha 10 (2 de Agosto)

  • Sol de Mayo (Viedma) vs. Belgrano (Esquel)
  • Independiente (Río Colorado) vs. Cruz del Sur (Bariloche)
  • Racing (Trelew) vs. Boxing Club (Río Gallegos)
  • Huracán (Comodoro Rivadavia) vs. Maronese (Neuquén)
  • 25 de Mayo vs. Germinal (Rawson)
  • Libre: Deportivo Patagones (Carmen de Patagones)

Fecha 11 (9 de Agosto)

  • Belgrano (Esquel) vs. 25 de Mayo
  • Germinal (Rawson) vs. Huracán (Comodoro Rivadavia)
  • Maronese (Neuquén) vs. Racing (Trelew)
  • Deportivo Patagones (Carmen de Patagones) vs. Independiente (Río Colorado)
  • Cruz del Sur (Bariloche) vs. Sol de Mayo (Viedma)
  • Libre: Boxing Club (Río Gallegos)

Fecha 12 (16 de Agosto)

  • Cruz del Sur (Bariloche) vs. Begrano (Esquel)               
  • Deportivo Patagones (Carmen de Patagones) vs. Sol de Mayo (Viedma)            
  • Boxing Club (Río Gallegos) vs. Independiente (Río Colorado)             
  • Germinal (Rawson) vs. Racing (Trelew)               
  • 25 de Mayo vs. Huracán (Comodoro Rivadavia) 
  • Libre: Maronese (Neuquén)         

Fecha 13 (23 de Agosto)

  • Belgrano (Esquel) vs. Huracán (Comodoro Rivadavia)
  • Racing (Trelew) vs. 25 de Mayo
  • Independiente (Río Colorado) vs. Maronese (Neuquén)
  • Sol de Mayo (Viedma) vs. Boxing Club (Río Gallegos)
  • Cruz del Sur (Bariloche) vs. Deportivo Patagones (Carmen de Patagones)  
  • Libre: Germinal (Rawson)                                                                   

Fecha 14 (30 de Agosto)

  • Deportivo Patagones (Carmen de Patagones) vs. Belgrano (Esquel)
  • Boxing Club (Río Gallegos) vs. Cruz del Sur (Bariloche)                  
  • Maronese (Neuquén) vs. Sol de Mayo (Viedma)            
  • Germinal (Rawson) vs. Independiente (Río Colorado)         
  • Huracán (Comodoro Rivadavia) vs. Racing (Trelew)
  • Libre: 25 de Mayo               

Fecha 15 (6 de Septiembre)

  • Belgrano (Esquel) vs. Racing (Trelew)                             
  • Independiente (Río Colorado) vs. 25 de Mayo 
  • Sol de Mayo (Viedma) vs. Germinal (Rawson)            
  • Cruz del Sur (Bariloche) vs. Maronese (Neuquén)            
  • Deportivo Patagones (Carmen de Patagones) vs. Boxing Club (Río Gallegos)
  • Libre: Huracán (Comodoro Rivadavia)                      

Fecha 16 (13 de Septiembre)

  • Boxing Club (Río Gallegos) vs. Belgrano (Esquel)                          
  • Maronese (Neuquén) vs. Deportivo Patagones (Carmen de Patagones)              
  • Germinal (Rawson) vs. Cruz del Sur (Bariloche)           
  • 25 de Mayo vs. Sol de Mayo (Viedma)              
  • Huracán (Comodoro Rivadavia) vs. Independiente (Río Colorado)  
  • Libre: Racing (Trelew)            

Fecha 17 (19 de Septiembre)

  • Independiente (Río Colorado) vs. Racing (Trelew)
  • Sol de Mayo (Viedma) vs. Huracán (Comodoro Rivadavia)
  • Cruz del Sur (Bariloche) vs. 25 de Mayo
  • Deportivo Patagones (Carmen de Patagones) vs. Germinal (Rawson)
  • Boxing Club (Río Gallegos) vs. Maronese (Neuquén)
  • Libre: Belgrano (Esquel)

Fecha 18 (23 de Septiembre)

  • Maronese (Neuquén) vs. Belgrano (Esquel)
  • Germinal (Rawson) vs. Boxing Club (Río Gallegos)
  • 25 de Mayo vs. Deportivo Patagones (Carmen de Patagones)
  • Huracán (Comodoro Rivadavia) vs. Cruz del Sur (Bariloche)
  • Racing (Trelew) vs. Sol de Mayo (Viedma)
  • Libre: Independiente (Río Colorado)

Fecha 19 (27 de Septiembre)

  • Belgrano (Esquel) vs. Independiente (Río Colorado)
  • Cruz del Sur (Bariloche) vs. Racing (Trelew)
  • Deportivo Patagones (Carmen de Patagones) vs. Huracán (Comodoro Rivadavia)
  • Boxing Club (Río Gallegos) vs. 25 de Mayo
  • Maronese (Neuquén) vs. Germinal (Rawson)
  • Libre: Sol de Mayo (Viedma)

Fecha 20 (4 de Octubre)

  • Germinal (Rawson) vs. Belgrano (Esquel)
  • 25 de Mayo vs. Maronese (Neuquén)
  • Huracán (Comodoro Rivadavia) vs. Boxing Club (Río Gallegos)
  • Racing (Trelew) vs. Deportivo Patagones (Carmen de Patagones)
  • Independiente (Río Colorado) vs. Sol de Mayo (Viedma)
  • Libre: Cruz del Sur (Bariloche)

Fecha 21 (11 de Octubre)

  • Belgrano (Esquel) vs. Sol de Mayo (Viedma)
  • Cruz del Sur (Bariloche) vs. Independiente (Río Colorado)
  • Boxing Club (Río Gallegos) vs. Racing (Trelew)
  • Maronese (Neuquén) vs. Huracán (Comodoro Rivadavia)
  • Germinal (Rawson) vs. 25 de Mayo
  • Libre: Deportivo Patagones (Carmen de Patagones)

Fecha 22 (18 de Octubre)

  • 25 de Mayo vs. Belgrano (Esquel)
  • Huracán (Comodoro Rivadavia) vs. Germinal (Rawson)
  • Racing (Trelew) vs. Maronese (Neuquén)
  • Independiente (Río Colorado) vs. Deportivo Patagones (Carmen de Patagones)
  • Sol de Mayo (Viedma) vs. Cruz del Sur (Bariloche)
  • Libre: Boxing Club (Río Gallegos)

Lunes 18 de mayo de 2015, 13:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: