/
Salta Torneo Regional Amateur Camioneros Arg. Norte

Llegó Cáceres a Camioneros Argentinos del Norte e interesa Badaracco

El enganche que jugó la temporada pasada en Mitre jugará en el equipo de Pedro Rioja.

Camioneros Argentinos continúa con su preparación y desde mañana concentrará en "La Calderilla" donde realizará la parte fuerte de la Pretemporada hasta el Sábado.
Entre las novedades más salientes del "Camión" hay que destacar que llegaron a un acuerdo con José "Pety" Cáceres, que en la última temporada formó parte del plantel de Mitre.
Además del enganche también se incorporaron: Adrián Valdiviezo y Marinaro (arqueros); Víctor Cortez, Carlos Fretes (defensores); Fabio Giménez (volante); Mauro Herman, Alejandro Jensen (delanteros).

Interés por Badaracco

Pedro Rioja patea el tablero con otro refuerzo de jerarquía. El ex delantero de Juventud espera desvincularse de su actual club.
Cristian Badarraco, el delantero que vistió la camiseta de Juventud Antoniana, mantuvo charlas con el DT de Camioneros Argentinos del Norte Pedro Rioja y el ayudante de campo Sergio "El Tauhichi" Albornoz, este último lo conoce del "Santo". Ambos, le manifestaron al jugador su interés de que regrese a Salta para ponerle la camiseta del "Camión Militar", Badaracco se mostró muy entusiasmado, sin embargo existe una traba y es que tiene que resolver su desvinculación de Sarmiento de Leones. "Ya estamos hablando con el club para arreglar mi salida, espero poder definir todo en estos días, tengo muchas ganas de regresar a Salta", manifestó el ex hombre de Juventud.
Pedro Rioja está a punto de patear el tablero y confirmar un nuevo refuerzo de jerarquía para el Torneo Federal B que arrancará el próximo Domingo 31 de Mayo. El ex delantero de Juventud Antoniana, Cristian Badaracco, espera su desvinculación formal del club Sarmiento de Leones, Córdoba, para abrochar con Camioneros Argentinos del Norte para volver al fútbol salteño vistiendo la camiseta del camión, que se prepara para disputar el certamen de la cuarta categoría del fútbol argentino.
Hasta el momento, arribaron al camión: Adrián Valdiviezo y Marinaro (arqueros); Víctor Cortez, Carlos Fretes (defensores); Fabio Giménez y José Cáceres (volantes); Mauro Herman, Alejandro Jensen (delanteros) y con Badaracco más la base del plantel anterior tendría el plantel listo para afrontar la competencia.

Otro golpe de Camioneros: Badaracco, a un paso de ser refuerzo

Arrancó la Pretemporada

El plantel de Camioneros Argentinos del Norte, empezó sus trabajos de pretemporada de cara al inicio del Federal B. Los dirigidos por Pedro Rioja concentraran toda esta semana en una hermosa casa-campo ubicada en "La Calderilla", y al mando de José Hurtado enfatizaran en la puesta a punto en la parte física. Fabio Giménez, Carlos Fretes, Luciano Bonucceli, José Cáceres y Mauro Herman son algunos de los que se sumaron al equipo.
Cada vez falta menos para el inicio de un nuevo torneo federal, esta vez de larga duración y con un formato y un fixture recargado de equipos y viajes. Camioneros Argentinos del Norte es uno de los equipos salteños que integran la Zona 7, junto con los salteños de Central Norte, Mitre, Pellegrini, Atlético Chicoana, y los jujeños de Rio Grande, Herminio Arrieta, Monterrico, Tiro y Gimnasia y Talleres de  Perico.
Con la dirección técnica de Camioneros Argentinos del Norte arrancó en La Calderilla la pretemporada fuerte de cara al debut ante Mitre el próximo 31 de Mayo. Rioja incorporó a jugadores de la zona. ¿Podrá armar el equipo para el ascenso?.


Esta semana, Camioneros Argentinos del Norte empezó la pretemporada en "La Calderilla", en la casa-campo Brisas de las Montañas. El verde abunda en el lugar no solo por los colores representativos del club sino también por la vegetación y el buen cuidado en el lugar donde se hospedan el plantel y el cuerpo técnico.
Camioneros Argentinos del Norte está sumando nombres importantes. En las últimas horas se confirmó el interés por Cristian Badaracco, el ex delantero de Juventud Antoniana quien ya tiene todo arreglado de palabra pero que debe acordar la desvinculación del club Sarmiento de Leones. Si concreta el fichaje del delantero el club se retirará del mercado de pases con 11 refuerzos.
El que ya está entrenando con el plantel y está en la concentración es José "Pety" Cáceres, quien jugó en Bolivia y en Mitre en la última temporada. El habilidoso volante dejó al Ciclón en medio del camino del ascenso lo que le valió la negativa de la dirigencia para regresar. En ese interín habló con la gente de Camioneros que gustosos le abrieron las puertas.
También están entrenando dos exjugadores importantes de Central Norte: Carlos Fretes (capitán en la temporada pasada) y Fabio Giménez (jugó B Nacional con Gimnasia y Esgrima de Jujuy). Con ellos se afianza la defensa de un Camioneros que apuesta bien alto. Hablando de defensores y ex "Cuervos", hay que sumar la experiencia de José Luis Perales con paso por Tabacal.
El sector que más reforzó Rioja fue el del arco. Además de Roque Juárez llegaron Adrián Valdiviezo y Leonardo Marinaro con quienes tiene muy bien cubierto los tres palos.
En la delantera perdió a Carlos Castilla pero en su reemplazo sumó a Mauro Herman (ex River de Embaración) y Alejandro Jensen (Central Norte).

Los otros nombres del "Camión"

Víctor Cortez (ex Mitre)
Matías Benítez (regresa al club)

Fuente: Alentandooo / Arenga Deportiva / Sport Media / Ivana López y Florencia Carrizo (Liga Salteña de Fútbol).
Fotos: Alentandooo / Sport Media.

Lunes 18 de mayo de 2015, 15:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: