/
Nacional B Santiago del Estero Central Córdoba (SdE)

Central Córdoba recupera hombres

El "Ferro" tendrá a sus hombres descansados de cara al choque con Unión de Mar del Plata.
  
El fútbol se frenó este fin de semana por la muerte del joven futbolista de San Martín de Burzaco, Emanuel Ortega, por lo cual los jugadores de Central Córdoba se van recuperando de sus dolencias.
El equipo volvió a las prácticas este Lunes por la mañana y el panorama físico de los hombres de Luis Medero es mejor que en la semana pasada; los que van recuperándose de las sobrecargas musculares son Lazo, Salto, Sequeira y Prieto.
Por otra parte, Carabajal, que salió en el primer tiempo ante Sportivo Belgrano, sigue mejorando y esperan que esté en condiciones para el encuentro de este Domingo ante Unión de Mar del Plata.
Otro de los que se perdió dos encuentros y podría retornar al equipo es Caros Herrera, quien sufría una fuerte contractura en el muslo de su pierna derecha, pero ya estaría en condiciones. Habrá que esperar la decisión del entrenador respecto a los trabajos de la semana.
Por último, otro que está entre algodones es el paraguayo, Javier Ferreyra, autor del gol del triunfo ante Sportivo Belgrano. El delantero sufrió un desgarro y está en duda de cara al próximo compromiso.

Parate del milagro

La postergación de la decimasexta fecha, cayó bien al cuerpo médico del Ferroviario, porque recuperará a jugadores clave del plantel.
Tras el lamentable episodio que se cobró la vida del joven futbolista de San Martín de Burzaco, Emanuel Ortega, la Asociación del Fútbol Argentino tomó la decisión de postergar la fecha, la cual trajo alivio a los jugadores del Ferro que padecen algunas dolencias.
Para el equipo que conduce tácticamente Luis Medero, el parate le cayó bien en cuanto a materia de lesionados se refiere, aunque a contrapartida, esta postergación frena el envión anímico que produjo el equipo, en las últimas fechas. Con siete días más de descanso, antes de enfrentar el próximo domingo a Unión en Mar del Plata, el beneficio de la postergación, fue para aquellos jugadores que arrastran molestias de distintas índoles.
Uno de los jugadores que se vio favorecido es Carlos "Falucho" Herrera quien padece una fuerte contractura en el muslo de su pierna derecha, el cual lo dejó fuera en los últimos dos compromisos, ante Estudiantes de San Luis y frente a Sportivo Belgrano. El delantero se sometió a trabajos de kinesiología durante la semana pasada y había quedado descartado para el encuentro contra los marplatenses. Tras este parate, el goleador ganó días para su recuperación y los trabajos de esta semana serán claves para determinar si podrá estar entre las consideraciones del entrenador.
Otro de los jugadores que el Ferroviario tiene entre algodones es el delantero Javier Ferreyra. El delantero sufrió un desgarro durante la semana pasada el cual lo deja afuera del juego del lunes, aunque podría reaparecer, el DT lo dispone, ante Los Andes o bien ante Boca Unidos, en la decimaoctava fecha.

Navidad "Ferroviaria"

El próximo 3 de Junio el club del Barrio Oeste cumple 96 años, proponen juntarse todos a la medianoche para darle la bienvenida al "Día Ferroviario".
A través de WhatsApp y Redes Sociales como Facebook o Twitter, numerosos seguidores de Central Córdoba proponen festejar el aniversario del club de una manera un tanto particular.
Se trata de la "Navidad Ferroviaria", la idea es que todos los hinchas se junten en algún lugar predeterminado, ya sea en los barrios de Santiago, en el interior provincial o en otras provincias.
Para festejar juntos desde la hora cero del 3 de Junio el nuevo aniversario del club.
Invitan a todos los hinchas de Central Córdoba a sumarse a esta iniciativa de festejar el 3 de Junio como la "Navidad Ferroviaria". 

Fuente: El Liberal / Somos Deporte.

Fotos: Somos Deporte.

Martes 19 de mayo de 2015, 01:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: