/
Catamarca Torneo Federal A Union Aconquija (Cat) San Lorenzo de Alem (Cat) VIDEO

Días confirmados para Aconquija y San Lorenzo de Alem

Unión Aconquija jugará el Viernes próximo ante el puntero Juventud Antoniana de Salta, mientras que San Lorenzo lo hará el Viernes contra Gimnasia y Tiro.

Los conjuntos catamarqueños moverán compromisos teniendo en cuenta que por la suspensión de este fin de semana, se adelantará la 10ma fecha para el Miércoles 20.
El "Estanciero" mantendrá el día y el horario (22 horas) para tratar de descontarle al "Santo" salteño. Aconquija está a cuatro y si gana, se pone a un punto; si pierde, se le escapan a siete.
Para el "Ocotero", el parate le va a servir pensando en recuperar jugadores lesionados. Los casos puntuales son los de Leonardo Rojas (distención de ligamentos) y David Romero (esguince de tobillo), mientras que Gonzalo Lizárraga está cada vez más cerca de volver a ponerse a la par de sus compañeros. Aún no está definido si San Lorenzo jugará por la tarde o la noche.

mario vera

Sanción para Vera de San Lorenzo

El Tribunal de Penas del Concejo Federal le dio tres fechas a Mario Vera, el defensor de San Lorenzo de Alem que se perderá los partidos ante Gimnasia y Tiro, Unión Aconquija y Tesorieri de La Rioja.
A Vera "se le salió la cadena" en "La Ciudadela" contra un jugador de San Martín, al que primero le tiró una patada y después un "coscorrón" delante del árbitro. "Estaba caliente porque el árbitro les cobraba todas para ellos, y porque justo nos habían metido el gol", contó aquella noche el correcto defensor.
Mirá acá la jugada del a expulsión de Vera:

Fuente: El Esquiú / Botineros.

Foto: Botineros.

VIDEO: BOTINEROS.

Martes 19 de mayo de 2015, 11:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: