/
Jujuy Torneo Regional Amateur Talleres (Perico, Jujuy)

Talleres de Perico empezó a trabajar en su estadio

El "Expreso" periqueño entrenará en forma intensa buscando la puesta a punto del aspecto futbolístico. En la mira, algunos amistosos.

Desde ayer, el plantel de Atlético Talleres comenzó a entrenar en el "Plinio Zabala" apuntando a la puesta a punto de la faz futbolística de cara a su participación en el Federal B. Cabe recordar que el "Expreso" debutará el 31 del corriente mes como visitante frente a Monterrico San Vicente, por la primera fecha del Federal B.
Talleres viene de cumplir una Pretemporada en el complejo deportivo de Suetra, donde realizó el trabajo físico a las ordenes del profesor Miguel Farfán quien diagramó una rutina consistente en diferentes circuitos logrando el fondo físico suficiente para afrontar el campeonato que se avecina con 22 partidos.
Mientras que por la tarde, el técnico Miguel Amaya y su ayudante de campo Javier Juárez se encargaron de que los muchachos tuvieran contacto con la redonda y culminaron con fútbol informal, donde el "Tigre" fue mentalizando del perfil futbolístico que pretende de su equipo con el objetivo de pelear arriba y clasificar a la siguiente instancia.
El plantel que concluyó ayer con la Pretemporada en Suetra y que de ahora en más continuará trabajando en su propia casa, está compuesto por:

Arqueros: Elías Samman, Emilio Arias y Alejandro Saucedo (arribó el sábado a Perico).

Defensores: Sergio Castillo, Nelson Cardozo, Fabricio González, Pablo Cano, Fabricio Ortega y Ricardo Lavayén.

Volantes: Agustín Mamaní, Sebastián Pisculiche, Eugenio Gallardo, Maximiliano Martinez, Héctor Correa, Juan Valeriano y Emanuel Cáceres.

Delanteros: Fabián González, Fabricio Bordabossana, Nicolás Martinez, Antonio Ibañez y Maximiliano Ponce.

La dirigencia del "Expreso" agradeció la predisposición del gremio tabacalero de Suetra que le facilitó las instalaciones para que realizaran la Pretemporada.
También informó la directiva que pusieron a la venta abonos para la platea a un costo de $800 y también que en forma inminente iniciarán una campaña destinada a captar nuevos socios con el objetivo de fortalecer la institución, permitiendo el ingreso de una masa societaria que en el futuro les permita tener voz y voto.
A 12 días del inicio del certamen, reina una gran expectativa en Perico y de nuevo renace la ilusión de los hinchas del "Expreso" por un objetivo que se viene truncando hace varios años.

Fuente: El Tribuno.

Martes 19 de mayo de 2015, 22:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: