/
Copa Argentina Corrientes Boca Unidos (Ctes) Ferro Carril Oeste

Ferro 1(5) - 1(3) Boca Unidos (Corrientes)

Ferro venció por penales a Boca Unidos y avanzó


El Verde de Caballito le ganó hoy por penales al conjunto correntino por 5-3, luego del empate 1-1 en los 90 minutos, en el partido válido por los 32avos. de final y de esa manera accedió a la siguiente instancia.

DIARIO JORNADA

El delantero de Ferro Franco Aragón, de tiro penal (PT 14min) y el atacante de Boca Unidos José Vizcarra (ST 2min) marcaron antes de la definición por penales en el estadio Julio Humberto Grondona, donde Arsenal de Sarandí hace de local, en el partido que fue controlado por Juan Pablo Pompei.

Para Ferro convirtieron en los penales Salmerón, Bazán, Frontini, Sainz y Achucarro; mientras que Baroni, Escobar y Montero marcaron para Boca Unidos y Vizcarra marró su oportunidad.

El resultado dejó un sabor de injusticia en Sarandí porque Boca Unidos jugó mejor que Ferro, pero el conjunto correntino pagó caro su falta de definición en el arco rival.

Ferro se puso en ventaja con el gol de penal de Aragón que se produjo con la infracción de Ricardone (tocó el balón con la mano en el área) y fue lo único que produjo en el partido. Luego, Boca Unidos, con un remate de Gabriel Martinena (31min) y otro de Lucas Oviedo (40min) estuvo a punto de igualar el encuentro.

El tanto de los correntinos llegó en el inicio del segundo tiempo con el remate de cabeza de Vizcarra que empujó la pelota luego del centro desde el sector izquierdo del ingresado Pablo Vergara y pudo ponerse en ventaja el remate de media distancia de Diego Barrado (8min) y la ejecución de Leonardo Baroni (19min), tras una buena jugada colectiva.

Boca fue más todo el partido, pero no lo plasmó en el arco contrario, mereció llevarse la victoria, pero esa ineficacia la trasladó a la definición por penales que consagraron ganador a Ferro, que tiene una campaña discreta en el torneo B Nacional y se permitió esbozar una sonrisa.

En la próxima fase, con el ganador del cruce entre Crucero del Norte de Posadas y Los Andes, que se medirán el miércoles de la semana entrante en el estadio de Lanús.

-Síntesis-

Ferro: Christian Limousin; Leonardo Incorvaia, Oscar Sainz, David Achucarro y Nicolas Benavidez; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Brian Aquino e Israel Coll; Franco Aragón y Luis Salmeron. DT: Marcelo Broggi.

Boca Unidos: Gaston Sessa; Juan Bravo, Rolando Ricardone, Matias Moisés y Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Matias Escobar, Diego Barrado y Nicolas Silva; José Vizcarra y Gabriel Martinena. DT: Roberto Saucedo.

Gol en el primer tiempo: 14min. Aragón (F).

Gol en el segundo tiempo: 2min. Vizcarra (B).Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Víctor Gómez por Aragón (F) y Pablo Vergara por Martinena (B); 12min. Gonzalo Bazán por Vernetti (F); 13min. Pablo Frontini por Incorvaia (F); 16min. Emanuel Dening por Silva (B); 29min. Julio Montero por Barrado (B).

Incidencias: 35' ST expulsado Alderete en Ferro por doble amarilla tras cometer una mano.

Amonestados: Benavidez, Aquino, Bazán, Gomez (F); Sessa, Oviedo, Vergara (B)Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal).

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Miércoles 20 de mayo de 2015, 23:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
DANIEL COPIE · Jueves 21 de mayo de 2015, 09:27 · Citar
Definición por penales: En Ferro: Convirtieron: Salmerón, Bazán, Frontini, Sainz y Achucarro.
En Boca Unidos: Erró: Vizcarra. Convirtieron: Baroni, Escobar y Montero.
fuente:http://ferrocarriloeste.com.ar/