/
Copa Argentina Santa Fe Unión (SFe) Dep. Armenio VIDEOS

Unión (SFe) 2 -1 Dep. Armenio

Ganó Unión y sigue en carrera
 

El conjunto rojiblanco se impuso 2 a 1 a Armenio en la cancha de Instituto y por los 32vos. de final. Los goles los marcaron Ignacio Malcorra y Martín Fabro. En la próxima instancia Unión tendrá como rival a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Cerca de 800 hinchas acompañaron al equipo en Córdoba.

 

 Telam
Foto: Telam

DIARIO UNO DE SANTA FE

Unión venció esta tarde 2 a 1 al Deportivo Armenio en un encuentro disputado en la cancha de Instituto de Córdoba y correspondiente a los 32vos. de final de la Copa Argentina.

Ignacio Malcorra en el primer tiempo y Martín Fabro en el segundo marcaron para los de Madelón, que en la siguiente instancia, los 16vos. de final, tendrán como rival a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

De entrada Unión tuvo un par de aproximaciones con centros peligrosos, pero Armenio contestó con un buen remate que tapó Nereo Fernández.

Pero el Tate se puso en ventaja a los 10’: Mauricio Martínez sacó un buen disparo desde lejos, el arquero tapó pero dio rebote y la jugada continuó, el balón le llegó otra vez a Martínez que metió un pase bombeado al segundo palo por donde apareció Malcorra, quien definió muy bien para poner el 1 a 0.



A los 19’ el que se animó a pegarle fue Gamba, pero su remate salió desviado.

Pero de a poco el conjunto santafesino se fue quedando y Armenio se animó a buscar un poco más, equilibrando las acciones.

A los 32’ Leonardo Sánchez se elevó en el área y metió un cabezazo pero el balón salió cerca.

Después de la media hora de juego se alternaron en las llegadas a los arcos. A los 35’ Armenio aprovechó una desinteligencia defensiva de Unión, pero Nereo fue rápido para apagar el fuego. Un minuto después Unión tuvo un tiro libre al borde del área pero el arquero Vigetti controló sin problemas. Y a los 38’ fue Álvarez el que sacó un tiro que se fue por arriba del travesaño rojiblanco.


Hasta que a los 41’ llegó el empate: un jugador de Armenio ejecutó bien un tiro libre, pegado al primer palo, Nereo tapó el remate pero dio rebote y la pelota le quedó a Facundo Álvarez que no perdonó y puso el 1 a 1.

En los minutos finales volvió a levantar Unión, pero se fueron al descanso en igualdad.

En el segundo tiempo rápidamente el tate volvió a ponerse en ventaja. Comenzó mejor, igual que en la primera etapa, y fue Fabro el que puso el 2 a 1 a los 4’, cuando recibió solo dentro del área y le pegó fuerte y al primer palo.



A ese buen inicio del complemento, los de Madelón le agregaron un mejor funcionamiento en defensa, por lo que a partir de la ventaja pudo controlar el encuentro con mayor comodidad.

Pero con el correr de los minutos el partido se fue abriendo más, se de ida y vuelta, pero sin situaciones claras de gol.

Pero ya en el tramo final el equipo bonaerense comenzó a tener más la pelota y se volcó decididamente en ataque para buscar el gol de la igualdad. Fue el peor momento del rojiblanco en el encuentro, ya que el rival lo arrinconó, lo tuvo contra las cuerdas y estuvo cerca de marcar, pero entre la defensa y Nereo Fernández resistieron los embates y sostuvieron el 2 a 1.

En los últimos minutos Unión se mostró cerca del tercer gol jugando de contragolpe, pero tampoco tuvo suerte y todo terminó 2 a 1. Festejo para los 800 hinchas que alentaron en Córdoba y primera victoria rojiblanca en la Copa Argentina. Ahora a esperar por el partido ante el “Lobo” plantense.

Enlace permanente de imagen incrustada

Foto: Twitter Unión Santa Fe

VIDEOS: PRENSA DEL CLUB UNIÓN.

Miércoles 20 de mayo de 2015, 23:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lobo · Jueves 21 de mayo de 2015, 14:15 · Citar
Chau union , que garron buena mosca loco!. Viva tate y san Cristóbal , que. La vara baje de nuevo madelom pa vi colon te va a l b gato mal??