/
Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Comercio Ctral. Unidos (Sgo.Est.) Unión Santiago

Comercio (Sgo.) derrotó a Unión Santiago en un amistoso

En un partido amistoso jugado en "El Potrerito", Comercio Central Unidos con un gol de Juan Godoy, le ganó a Unión Santiago por la mínima diferencia.

Con la idea de acelerar la puesta a punto de cara al Torneo Federal B de la AFA, Unión Santiago y Comercio jugaron un encuentro amistoso, para ganar rodaje de con miras al certamen que se pondrá en marcha el próximo 31 del corrientes mes y en el cual ambos equipos compartirán la zona 8.
El encuentro se llevó a cabo en el predio de "El Potrerito" el pasado Miercoles y el "Tripero" se impuso por 1 a 0 en el cotejo entre los supuestos titulares y con el tanto anotado por Juan Godoy.
El conjunto dirigido por Francisco Contreras, formó con: Luna (luego ingresó Ariel Trejo); Mendoza, Santillán, Peralta y Lucas Ruiz; Lucas Delgado, Alberto Queirolo y Nicolás Delgado; Diego Gómez; Juan Godoy y Daniel López.
En tanto que los de Adrián Kalujerovich, alinearon a: Zarzo; Juan Pablo Gómez, Rodrigo Juárez, Martín Cuellar; Vega, Mario Luna, Sánchez y Rodrigo Bellido; Dario González; Cristian Luna y Carlos Gauna.
En tanto que en el primer encuentro entre los suplentes, igualaron 1 a 1.
Pese al resultado, lo importante fue ganar rodaje de cara al certamen afista. Más aun en el "Trico" que hace pocos días salió de los arduos trabajos de Pretemporada.

Fuente: ABC Deporte.

Viernes 22 de mayo de 2015, 19:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: