/
Catamarca Torneo Regional Amateur Sp. Villa Cubas (Cat)

Villa Cubas ganó sus primeros dos amistosos

Villa Cubas tuvo su primer examen pensando en el debut del Federal B.

villa2

En la recta final hacia el debut en el Federal B, en la tarde de ayer, Villa Cubas jugó dos partidos amistosos, en procura de empezar a tener ritmo futbolístico. Los encuentros se realizaron en el predio deportivo del Club Independiente, en la zona de "El Pantanillo".
El saldo fue positivo desde los resultados, puesto que el "León" logró cosechar sus primeros triunfos en los amistosos de pretemporada. A primera hora, el equipo "B" superó 1 a 0 a Vélez, mientras que más tarde los titulares vencieron 2 a 0 a Independiente, en la jornada que tuvo lugar en la cancha del "Diablo".
Desde lo futbolístico, el entrenador Ramón Guzmán también comenzó a sacar cosas que le permitirán encontrar el once titular de cara al primer choque oficial, nada más y nada menos que en el clásico ante Policial.
La formación alternativa del conjunto del Altiplano, que pudo ganarle al "Fortín" por el tanto de Luís Castillo, formó de la siguiente manera: Marcelo Córdoba; Nicolás Luna, Eric Lindon, Roberto Rodríguez y Leonardo Sánchez; Emanuel Ceballos, Villarroel, Facundo Orellana y Germán Hernández; Castillo y Segundo Gutiérrez.
Cabe destacar que tanto Lindon como Villarroel llegaron desde Recreo para ser observados por el cuerpo técnico y dirigencia de Villa Cubas. Los jóvenes dejaron una imagen aceptable, aunque son jugadores para pensar a futuro y no en el próximo torneo que está a la vuelta de la esquina.

villa

Los titulares y algunas cosas importantes

Lo que más dejó conforme al cuerpo técnico en el partido principal de la tarde fue la "actitud" de los futbolistas de ir al frente, más allá de algunas imprecisiones y falta de coordinación, producto obviamente de la falta de ensayos. De todas formas, los posibles titulares derrotaron sin demasiados problemas 2 a 0 a Independiente, que pese a sus limitaciones, se paró bien en la cancha para incomodar al rival.
El "Ruso" Esteban Valatkevicnis abrió la cuenta para el "León" en la etapa inicial, mientras que Neri Sigampa estiró la cuenta en el complemento. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.
El "Albirojo" paró la siguiente formación titular pensando en el debut: Cristian Blanco estuvo en el arco; en la defensa jugaron Julio Valdiviezo, Héctor Acosta, Sergio Camaño y Alexis Olivier; en el medio estuvieron Darío Olmos, Carlos Rivero, Cristian Herrera y Neri Sigampa; y los delanteros fueron Mario Cejas y Valatkevicnis.
Por diferentes molestias no pudieron formar parte de esta práctica de fútbol los atacantes Leonardo Iorlano y Juan Sosa, quienes tienen grandes chances de comenzar jugando también en el Torneo.

villa3

Otra prueba el Lunes

En su cancha, Villa Cubas recibirá el Lunes, a las 15 horas, a Defensores de Esquiú, en otro, y posiblemente el último, amistoso de pretemporada. Será una linda prueba ante un duro equipo que viene en competencia.
En materia de refuerzos, la dirigencia espera cerrar hasta el lunes con un volante central, para ya completar el plantel.

Fuente: El Esquiú / Botineros.
Fotos: Botineros.

Viernes 22 de mayo de 2015, 20:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: