/
Fed. A Zona 3 Formosa Torneo Federal A Sp. Patria (Formosa) Mitre (SdE) VIDEO

Sp. Patria (Formosa) 0 - 1 Mitre (SdE)

 

Mitre consiguió un triunfazo ante Sportivo Patria en Formosa

El Aurinegro se impuso por 1 a 0 ante Sportivo Patria con gol de Lucas Saucedo y retomó la senda victoriosa.
  

Fotos: Gentileza Diario La Mañana

 Mitre pisó fuerte en tierras formoseñas, al vencer este sábado a Sportivo Patria por 1 a 0 en uno de los duelos correspondientes a la 9ª fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

El Aurinegro planteó un partido inteligente, pegó en el momento justo y se trajo un valioso triunfo a Santiago, que le permite volver a festejar después de tres fechas.

La intensa lluvia caída en Formosa puso en duda la disputa del encuentro, sin embargo las condiciones climáticas mejoraron y el cotejo se pudo llevar a cabo.

En el primer tiempo fue parejo y no pasó demasiado. La más clara fue para el local, cuando Romero estampó un remate en el palo sobre los 40 minutos.

En el complemento Mitre intentó un poco más y sobre los 10 minutos abrió el marcador. Lucas Saucedo, que volvió a ser titular en este partido, capitalizó un desborde de Camisay y marcó el 1 a 0, que sería definitivo.

Sportivo Patria sintió el impacto, salió a buscar el empate pero careció de ideas ante un Mitre bien parado, que de haber estado más fino en la definición, lo hubiese liquidado de contra.

Así llegó el final, que marcó la gran victoria de Mitre, en rodeo ajeno y ante un rival difícil. El próximo compromiso de Mitre será el miércoles ante Vélez en San Ramón desde las 22.

VIDEO: SOMOS DEPORTE.

SINTESIS

Sportivo Patria: Ignacio Canuto; Matier, Villasanti, Fernández y Galarza; Ten López, Granero y Adrián Galeano; Hugo Troche; Carlos Galarraga y Matías Romero. DT: Hugo Fontana.

Mitre: Laureano Tombolini; Franco Ledesma, Federico Carballo, Rafael Nicola y Martín Frejuk; Matías Camisay, Gabriel López, Lucas Saucedo y Emiliano Tadé; Adrián Toloza y Emanuel Lazzarini. DT: Carlos Roldán.

Gol: segundo tiempo, 10´ Lucas Saucedo (M)

Cambios: en Sportivo Patria: Nicolas Gato por Galarraga; en Mitre: Mariano Campodónico por Emiliano Tadé; Moretti por Campodónico; Ávila por Lazzarini.

ÁRBITRO: Carlos Córdoba (Santa Fe).

ESTADIO: Municipal de Formosa

Volvió a ganar

Mitre logró tres puntos clave en Formosa y volvió al triunfo ante Sportivo Patria al superarlo 1-0 con un tanto convertido por el volnte Lucas Saucedo.

DIARIO ABC DEPORTE

Mitre consiguió tres puntos valiosos al derrotar como visitante a Sportivo Patria de Formosa por 1 a 0, en el cierre de la novena fecha de la zona 3 del Torneo Federal A de la AFA. El equipo de Carlos Roldán volvió al triunfo, y sigue como escolta de Unión de Sunchales.

EL PARTIDO

Pasó muy poco en el primer periodo. La intensa lluvia que se registró durante los primeros minutos y antes del encuentro, no dejaron que los protagonistas desplieguen un buen fútbol. Se hizo muy impreciso, trabado en una cancha situaciones y hubo pocas situaciones.

Sportivo Patria intentó tener el protagonismo ante un Mitre bien ordenado, aunque ninguno mostró superioridad.

Las únicas llegadas fueron un remate de Romero para el local, que se fue muy cerca de uno de los postes de Tombolini. Mientras que Mitre la tuvo con Toloza, aunque encontró una buena respuestas del arquero Canuto.

En la gran mayoría del segmento, los pelotazos fueron el común denominador.

En la segunda parte, el juego cambió. Se hizo de ida y vuelta y Mitre aprovechó algunos espacios. Sobre los 9 minutos, Lucas Saucedo encontró al balón en el área visitante tras un rebote y sacó un fuerte remate para vencer al golero local y establecer el 1 a 0.


A partir de allí, Sportivo Patria sintió el golper y se fue con todo, realizando variantes en la ofensiva para buscar la igualdad.
Sin embargo, Campodónico casi aumenta para el “aurinegro” pero su disparo se fue muy cerca.


El conjunto formoseño sintió la obligación de ir para adelante pero los nervios lo traicionaron en varios tramos, teniendo en cuenta que le faltaba precisión y algunas ideas.
Troche fue el único que intentó ponerse al equipo en el hombro y sacó un disparo que salió desviado.


Mitre tuvo para liquidarlo en el final con Adrián Toloza, aunque Canuto le ganó el duelo para salvar a los formoseños.


Todo quedó ahí y Mitre se quedó con tres puntos muy importantes, que le permiten volver a la senda de la victoria tras tres cotejos y quedó a un punto del líder Unión de Sunchales.

SÍNTESIS

SPORTIVO PATRIA (0): Ignacio Canuto; Matier, Villasanti, Fernández y Galarza; Ten López, Granero y Adrián Galeano; Hugo Troche; Carlos Galarraga y Matías Romero. DT: Hugo Fontana.

MITRE (1): Laureano Tombolini; Franco Ledesma, Federico Carballo, Rafael Nicola y Martín Frejuk; Matías Camisay, Gabriel López, Lucas Saucedo y Emiliano Tadé; Adrián Toloza y Emanuel Lazzarini. DT: Carlos Roldán.

GOLES:ST: 9´ Lucas Saucedo (M)

CAMBIOS: En Sportivo Patria: Nicolas Gato por Galarraga.

En Mitre: Mariano Campodónico por Emiliano Tadé; Moretti por Campodónico; Ávila por Lazzarini.

ÁRBITRO: Carlos Córdoba (Santa Fe).

ESTADIO: Municipal de Formosa.

Sábado 23 de mayo de 2015, 20:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
capo · Domingo 24 de mayo de 2015, 13:38 · Citar
patria sos una mentira!!! saca ese tecnico que no sirve para nada!!!
david.c · Domingo 24 de mayo de 2015, 01:15 · Citar
El Mas Grande de Santiago del Esteroooo.....
pedro · Sábado 23 de mayo de 2015, 21:42 · Citar
vamos mitre!!!!!!!!!!