/
Fed. A Zona 4 Jujuy Torneo Federal A Tucuman Concepción F.C. (Tuc) Altos H. Zapla (Jujuy) VIDEO

Altos H. Zapla (Jujuy) 1 - 2 Concepción F.C. (Tuc)

Otro cachetazo sufrió Altos Hornos Zapla

NOCHE EN PALPALÁ  ZAPLA FUE DERROTADO POR CONCEPCIÓN FÚTBOL CLUB DOS A UNO.
NOCHE EN PALPALÁ  ZAPLA FUE DERROTADO POR CONCEPCIÓN FÚTBOL CLUB DOS A UNO.

 El "merengue" cerró la primera rueda con una dura derrota en casa. Los hinchas mostraron su fastidio.
Altos Hornos Zapla cerró la primera rueda del Torneo Federal A con una derrota. Anoche, en el estadio "Emilio Fabrizzi" de Palpalá, cayó en manos de Concepción Fútbol Club por dos a uno. La paciencia de los hinchas llegó hasta aquí. Algunos directamente reaccionaron tan mal que la policía debió intervenir. Una lástima.
El "merengue" arrancó mejor. Manejó la pelota a través de Rodriguez y con Ortega inspirado, fue superior al rival. Atacó y se sintió cómodo. En tanto, el "cuervo" se mostró dubitativo y sufrió en cada avance. Así fue que a la salida de un corner, Altamirano metió la pelota al área y en el segundo cabezazo, Vita peinó para convertir el gol del dueño casa.
A partir de allí, Concepción sólo atinó a salir con pelotazos, algo que Zapla padeció y terminó equiparando el juego rústico del rival. Aparecieron las imprecisiones en defensa hasta que los tucumanos encontraron el espacios. José Saavedra creció por la banda derecha y fue determinante para el gol que convirtió Roldán, tras una desinteligencia de la última línea.
Zapla jugará la próxima fecha ante San Jorge (en San Miguel de Tucumán), el miércoles a las 16. El árbitro será Sebastián Ranciglio.

En el complemento, el "cuervo" fue más. Es que se "aprovechó" de la necesidad de Zapla de buscar los tres puntos y a puro contragolpe metió peligro. Salort se esforzó en varias ocasiones para impedir la caída de su valla, pero nada pudo hacer cuando el recién ingresado Acosta marcó el segundo tanto.

VIDEO: EL TRIBUNO DE JUJUY.

La impotencia del "merengue" fue total.
Los simpatizantes empezaron a arrojar objetivos dentro del campo, mostrando su bronca por la muy floja campaña. El final encontró a Zapla con otra derrota y en medio de hechos de violencia repudiables.

DIARIO EL TRIBUNO JUJUY

Domingo 24 de mayo de 2015, 01:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Ricardo López · Martes 26 de mayo de 2015, 12:10 · Citar
Es una campaña brillante la de nuestro querido Concepcion Futbol Club el tercer Grande LEJOSSSS de Tucuman. Tengan en cuenta esto y no duden vamos a estar en la pelea del ascenso al Nacional B con un equipo campeón del Argentino B que se mantuvo un técnico inteligente y una hinchada que es un lujo y honor ser parte de la misma.-