/
Catamarca Torneo Regional Amateur Sp. Villa Cubas (Cat)

Sportivo Villa Cubas ganó sus últimos dos amistosos

A pocos días del inicio del Torneo Federal B, el "León" vivió un 25 de Mayo de regreso al barrio.

El Sportivo Villa Cubas se presentó en sociedad. En una tarde fresca y con una buena cantidad de público, el Sportivo Villa Cubas volvió a jugar en su Estadio luego de 13 años.
Fueron dos encuentros de preparación para lo que será la primera fecha del Torneo Federal B prevista para el próximo fin de semana, y nada más ni nada menos que ante el Atlético Policial. En un encuentro amistoso, donde además inauguró algunas obras en su Estadio, el "León" superó 1 a 0 a Defensores de Esquiú. El defensor cordobés Alexis Olivier anotó a los 33 del Primer Tiempo el único gol de este encuentro. El equipo B de Villa perdió 2 a 1 con San Martín de Recreo.

Titulares

La alineación de Villla Cubas en el equipo A tuvo un sistema 4-4-2 y presentó a varios jugadores que vienen desee el proceso del año pasado. En líneas generales la actuación fue buena.
Cristian Blanco estuvo en el arco, la línea de cuatro conformada por Julio Valdivieso, Héctor Acosta, Sergio Camaño y Olivier. En el medio se movieron Carlos Rivero y Cristian Herrera como interiores, con Darío Olmos y Facundo Orellana por afuera. Mario Cejas tuvo libertad y como referencia actuó Esteban Valatkevicnis.
Cuando Mario Cejas agarraba la pelota se podía ver lo mejor del "León". Hubo un buen acompañamiento por parte de Cristian Herrera, pero no aparecieron mucho Orellana ni Olmos. Y con los carriles bloqueados se hizo difícil generar volumen de juego.
La defensa en líneas generales no tuvo problemas, y los laterales pasaron mucho al ataque.
La primera parte se vio a un Villa Cubas soltándose de a poco, buscando que Mario Cejas junto a Herrera sean los generadores de juego, mientras que el resto se movía buscando el equilibrio, tanto en ataque como en defensa.
El gol llegó promediando la media hora de juego. Tras un córner de Cejas, que capitalizó Olivier por el segundo palo y de un potente remate puso el único gol del partido.
En la segunda parte las modificaciones sirvieron para darle minutos al delantero Juan Sosa.
Luego de este encuentro de 70 minutos muchos jugadores declararon que se sintieron "algo duros" por la Pretemporada.

Derrota de los suplentes

Sergio Herrera y Darío Farías le dieron el triunfo a San Martín de Recreo ante los suplentes de Villa Cubas. Había empatado transitoriamente Nicolás Luna de cabeza.
El "León" B formo con: Marcelo Córdoba; Nico Luna, Maximiliano Ávalos, Lucio Zelarallán y Leonardo Sánchez; Alan Vega, Emmanuel Ceballos, Miguel Rizzardo y Germán Hernández; Segundo Gutiérrez y Leonardo Iorlano.
Justamente este último fue quien tuvo las mejores chances de gol, pero entre los palos, el arquero y la mala puntería, no pudo mojar en su presentación.

Fuente: El Esquiú / Botineros.
Foto:

Martes 26 de mayo de 2015, 16:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
carlos albarracin · Miércoles 27 de mayo de 2015, 15:11 · Citar
bien por villa cubas que esta poniendose a punto para el federal b, y felicito a san martin de recreo que sigue creciendo de apoco, es bueno que un club del interior fuese a jugar en la capital,bien san martin de recreo y a todos los jugadores cuerpo tecnico al pte y a todos los chicos que trabajan por san martin.