/
Copa Argentina Mendoza Boca Jrs. VIDEOS

Boca Juniors 2 - 0 Huracán Las Heras (Mendoza)

Pese a la derrota Huracán le hizo un partidazo a Boca

Por los 32avos. de final de la Copa Argentina, el Globo hizo un gran desgaste y jugó un partidazo con el Xeneize, que a falta de cinco minutos lo ganó con los goles de Osvaldo y Chávez. 


Compartir  Compartir Huracán lo aguantó pero a falta de poco lo perdió con Boca. Fotos: Nicolás Galuya.Huracán lo aguantó pero a falta de poco lo perdió con Boca. Fotos: Nicolás Galuya. Para Huracán Las Heras no es un partido más. Porque el populoso equipo laserino tenía en frente nada más y nada menos que al poderoso Boca.

Con dos realidades opuestas en todos los sentidos, lo que más preocupaba en el equipo de Marcelo Vázquez es lo futbolístico. Recordemos que Huracán llegó sin partidos oficiales a este encuentro y sin el ritmo deseado.

Los primeros minutos mostraron a un Huracán Las Heras falto de fútbol, porque en los últimos metros se plantó bien y pudo controlar los ataques de Boca, pero cuando tenía la pelota no era punzante de tres cuarto de cancha hacia adelante.

Las chances de gol en el primer tiempo fueron todas para el Xeneize, la primera de riesgo llegó desde la cabeza de Osvaldo que se fue cerca. Más tarde, llegó un remate de Colazo de media distancia que controló sin problemas Basabe.

Boca manejó el balón y buscó llegar por todo el frente de ataque, pero siempre hubo una defensa bien parada con las importantes intervenciones del “Pochi” Basabe.

Sobre el final de la primera parte llegaron varias situaciones de gol para el equipo de Arruabarrena. Primero salvaron en la línea el remate Chávez, y luego, el golero laserino le ahogó el grito al “Cata” Díaz.

En el inicio del complemento. Daniel Osvaldo quedó mano a mano con Basabe dentro del área, y “uno” laserino le ahogó el gol con una gran atajada.

Como para seguir agrandando su noche, Basabe le sacó un tremendo zapatazo a Chávez.

Los minutos corrían y la desesperación en Boca comenzó a surgir, porque el gol no llegaba y las chances se desaprovechaban. El Vasco Arruabarrena metió en cancha a Nicolás Lodeiro y Jonyahn Calleri para intentar vencer la resistencia de Huracán.

De aquí en más fue un monólogo de Boca, porque el Globo no salía del fondo y no cortaba el juego del Xeneixe.

Pero lastimosamente cuando faltaban cinco para el final, Boca comenzó una jugada desde su área tras varios pases y con la mala salida de Basabe, llegó el centro de de Calleri para que Daniel Osvaldo de cabeza marcará el 1 a 0.

Tras el desgaste que hizo Huracán Las Heras y abatido por el gol, Boca encontró el camino para que Andrés Chávez con un certero remate pusiera el 2 a 0.

Huracán Las Heras hizo un valisoso partido y no pasó el papelón que muchos creían, dejando una digna imagén hacia el país y sobre todos a los miles y miles de hinchas que coparon San Juan que con orgullo recordarán este partido.

Ahora a pensar en el Federal B, donde tiene que poner el verdadero sueño el pueblo laserino. Material y equipo tiene Marcelo Vázquez para afrontar el próximo torneo.

DIARIO UNO MENDOZA 

VIDEOS: FÚTBOL PARA TODOS.

Miércoles 27 de mayo de 2015, 22:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Carlos · Martes 02 de junio de 2015, 20:00 · Citar

Amigos de Ascenso, una consulta , como puede ser que al Huracan no le quede nada de plata por la recaudacion?

RTA: TEMGO ENTENDIDO QUE LE PAGAN TODO. HASTA FASES ANTERIORES SE DIVIDIAN LO QUE QUEDABA DE RECAUDACION....TENGO LA DUDA SI EN ESTA FASE ES IGUAL....

pEPE · Jueves 28 de mayo de 2015, 15:29 · Citar

Che amigos de la pagina. Donde esta la nota de Don Emeterio Farias que estaba hasta ayer. Queria opinar algunas cositas. La sacaron??.

RTA. SI, ERA DEL DOMINGO. SALUDOS

Anónimo · Jueves 28 de mayo de 2015, 14:50 · Citar
Todo el partido nos escuchamos, sino que a veces los microfonos engañan

dignisimo lo de huracan, y casi llega a los penales, de todas maneras dejando bien en alto al futbol del interior, ahhh en el segundo tiempo se escuchaba a la hinchada de huracan y no a los bosteros
xof · Jueves 28 de mayo de 2015, 10:50 · Citar
¿ cuántos equipos de la B Metro tienen semejante convocatoria como el glob lasherino ??. Lástima que son tan quilomberos éstos mendocinos, porque sino estarían bastante más arriba que el Arg B. Para los que somos de la época en que los equipos salían a la cancha y saludaban a las 4 tribunas (no como ahora que sólo saludan a su barra), tambien nos acordamos de su paso por el viejo Nacional donde hizo muy buena campaña
del argentino A · Miércoles 27 de mayo de 2015, 23:51 · Citar
dignisimo lo de huracan, y casi llega a los penales, de todas maneras dejando bien en alto al futbol del interior, ahhh en el segundo tiempo se escuchaba a la hinchada de huracan y no a los bosteros
Adrian · Miércoles 27 de mayo de 2015, 23:17 · Citar

Buenisimo, esto es futbol FEDERAL la oportunidad de cumplir sueños y mostrarse para el interior. Gracias Ascenso del Interior, de parte del futbol del interior.

RTA:GRACIAS A VOS