/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Independiente (Chivilcoy)

Independiente (Chivilcoy) 0 - 0 Juventud U.U. (San Luis)

 Independiente y Juventud: estuvo para cualquiera de los dos, pero no fue de ninguno

Independiente recibió este miércoles por la tarde a Juventud Unida Universitario de San Luis y nuevamente el partido terminó empatado sin goles. El encuentro fue válido por la décima fecha, primera de las revanchas clasificatorias, correspondiente a la Zona 2 (Centro Oeste) del Torneo Federal “A”.

_FOG9281

Un partido que tanto Independiente como el conjunto puntano pudieron ganar, aunque tuvieron que conformarse repartiéndose un punto cada uno.

Independiente volvió a pagar caro su ineficacia ofensiva y por lo tanto, dejó escapar otra vez dos puntos actuando en condición de local, aunque en este partido y especialmente en el segundo tiempo, analizándolo detenidamente, terminó sumando una unidad.

La explicación es sencilla: si bien por un lado el equipo dueño de cada dispuso de ocasiones para abrir la cuenta en el marcador, en el segundo tiempo y a partir de contras rápidas Juventud tuvo situaciones propicias para ponerse en ventaja.

La diferencia en ataque de un equipo y otro pasaron porque Independiente le erró al arco, sin hacer trabajar al arquero rival. En cambio, por merito de Ivanoff y defensores que se jugaron enteros por evitar la caída de su valla, el `Rojo´ sigue sin recibir goles en contra actuando en Chivilcoy.

Cabe mencionar también, que tanto Torres como Milozzi mostraron un despliegue excelente, pero no les quedó ninguna posibilidad concreta para definir, sí a Cardinali o los defensores de Independiente que ganaron en el área de enfrente por arriba e incluso sobre el final a Bertello cuyo remate cruzado se perdió afuera.

Por su parte, el equipo visitante en el segundo explotó bien el contragolpe con sus livianitos por afuera pero al momento de la definición encontró siempre a Ivanoff o en su defecto las piernas, el cuerpo de algún defensor o volante de Independiente.

Después de un primer tiempo equilibrado, de estudio, empezaron a animarse, pese a tener más la pelota Juventud, Independiente con menos tiempo la pelota en su poder fue quien más jugadas de peligro generó, aunque falló al momento de dar el toque final hacia la red.

Un empate con el marcador en blanco, en una cancha complicada por el barro que tampoco ayudó, no obstante, volvió a dejar cosas positivas para Independiente de mitad de cancha hacia atrás, por momentos desplegando el mejor fútbol que se podía, aunque la carencia de gol le impidió reencontrarse con la victoria.

El punto le sirvió más a Juventud, no solo por el hecho de jugar de visitante en una cancha difícil para los forasteros, sino porque mantiene su ventaja en la tabla con respecto al conjunto de nuestra ciudad, y si bien no pudo escalar más ubicaciones se mantiene expectante en los primeros lugares.

Mal arbitraje de Carlos Córdoba de Santa Fe

Independiente(0) Ivanoff, Juan Manuel Fernández, Ezequiel Fernández (Jorge Pereyra), Fabio Pereyra, Franco Giuffré, Luciano Cardinali, Manuel García Olmos, Rodrigo Díaz (Santiago Sánchez), Mauro Rubira, Cristopher Torres (Bertello), Matías Milozzi. DT XSalvaggio y Viglietti

Juventud Unida Universitario (0) Gonzalo Salguiero, Carlos Castiglione, Nicolás Inostroza, Walter Figueroa, Lucas Arguello, Claudio Villalba, Gonzalo Mazzía (Aman), Landa Garza, Bruno Sepúlveda (Tapia) Passaglia (Ojeda) y Aguirre. DT Pedro Dechat

Expulsado Nicolás Inostroza

FUENTE: INFOCHIVILCOY

Miércoles 27 de mayo de 2015, 23:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Jorge118 · Jueves 28 de mayo de 2015, 10:17 · Citar
Vamos Juve querido jugando así son más los partidos que vamos a ganar.Una lástima la cancha un desastre no se podía jugar.