/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Talleres (Perico, Jujuy) Sp. Fernández (Fdz,SdE) Talleres comenzó ganando, se lo dieron vuelta y en el final pudo empatarlo

Sp. Fernández 2-2 Talleres (P)

El conjunto de la Capital del Agro igualó  2 a 2 ante Talleres de Perico en su presentación en la cuarta categoría del fútbol federal. El arquero Coronel abrió el marcador para los jujeños, Reyes y Leguizamón lo dieron vuelta para los fernandenses, pero el Albiceleste se durmió y Pascuttini lo igualó para la visita.

Sportivo Fernández estuvo a dos minutos de conseguir un triunfo histórico, en su debut en el Torneo Argentino B, pero Diego Pascuttini tenía otros planes y sobre el final ahogó el festejo Albiceleste.

El primer tiempo fue parejo, en donde Sportivo intentó tomar las riendas del juego, pero chocó con un equipo ordenado y bien parado.

La historia se hizo aún más cuesta arriba para los dueños de casa, cuando sobre los 35 minutos, el arquero Gustavo Coronel, clavó un tiro libre perfectamente ejecutado en el ángulo derecho de un sorprendido Nelson Cura.

Sin embargo, el Albiceleste contestó tres minutos después, con el cabezazo de Reyes que decretaba el 1 a 1. El partido se armaba.

Ya en el complemento, Sportivo Fernández salió con otra agresividad a quedarse con los tres puntos.

Fue así, que sobre los 7 minutos, Luis Leguizamón quedó mano a mano con Coronel y definió de gran forma, para poner el 2-1 y desatar el festejo albiceleste.

Los dirigidos por el Cholo Woitquivich dominaban las acciones del partido ante un Talleres que se mostraba confundido.

A cinco minutos del final, la visita se quedó con un hombre menos debido a la expulsión de Raúl Zelaya (doble amonestación)

Y cuando todo parecía indicar que los tres puntos se quedaban en Fernández, y el árbitro ya había adicionado dos minutos, Diego Pascuttini aprovechó un yerro de la última línea fernandense, que no pudo despejar una pelota proveniente de un lateral, y solo frente a Cura puso con la testa el 2-2 definitivo que enmudeció el estadio y dejó con toda la bronca a Sportivo.

Tras el encuentro, la gente despidió con aplausos a un equipo que tuvo mucha actitud e hizo un gran esfuerzo para quedarse con una victoria que se escapó en el final.

Fuente: Somos Deporte

Sábado 15 de septiembre de 2012, 22:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: