/
Buenos Aires Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Rivadavia (Lincoln) Once Tigres (9 de Julio) Juventud (Pergamino) Jorge Newbery (Junin) Club Camioneros Bragado Club Argentinos (25 de Mayo) VIDEO

Sintesis - Federal B Zona 3 - 1º fecha

Agropecuario (C.Casares) 5 - 2 Sportsman (C.Areco)

Agro debutó con un gran triunfo ante Sportman

 

Por la primera fecha del Federal B, el conjunto casarense venció por 5 a 2 a su par de Carmen de Areco y comenzó con una victoria su performance en la temporada. Diego Giménez, autor de tres goles, fue la gran figura del encuentro, que tuvo un alto rendimiento de todo el equipo.

 

Hoy por la tarde, Agropecuario derrotó a Sportsman de Carmen de Areco por 5 a 2, en un cotejo correspondiente a la primera fecha de la zona 3 del Torneo Federal B. El “sojero” comenzó con el pie derecho su nueva incursión en la categoría y redondeó un triunfo contundente, ante un rival que hacía su estreno en la divisional pero que mostró cosas interesantes. Agro marcó su jerarquía desde el comienzo y luego condujo el partido a una victoria sin atenuantes.

 

Sólo 15 segundos tardó Agropecuario en ponerse en ventaja. Sporstman sacó del medio y, tras una mala entrega, la pelota derivó en Hernán Azaguate; el volante habilitó a Gonzalo Urquijo y éste envió el centro atrás para que Diego Giménez anote el primer gol del encuentro.

El gol tempranero favoreció al conjunto casarense que manejó el partido con una buena presión sobre la salida visitante. Sportsman no encontraba los caminos para salir con precisión desde el fondo y el “sojero” llegaba de manera asociada sobre el arco rival. A los 12’, Ariel Reyes habilitó a Diego Giménez y el nueve venció la resistencia del arquero Rubio con un tiro cruzado, estableciendo el 2 a 0.

Todo parecía indicar que se vendría un vendaval de goles a favor de Agropecuario, ya que no pasaba sobresaltos y lastimaba con llegadas profundas. Sin embargo, a los 16’, Szerdi capturó un balón en mitad de cancha, avanzó uno metros y metió un tremendo bombazo por sobre el cuerpo de Mariano Barufaldi, anotando el descuento.

Agro mantuvo la tranquilidad y buscó asegurar su juego a través del trabajo de Reyes, Aguirre y Azaguate, pero en algunas situaciones sufrió en defensa al perder la pelota.

La tercera conquista “sojera” llegó sobre el minuto 32, cuando luego de uno rebotes en el área, Aguirre remató fuerte y sentenció el tercer gol casarense.

A partir de aquí, se vio una merma en el volumen de juego del local que perdió la pelota y dejó crecer a su rival. El volante Mauro Martínez ganó el medio y le marcó a su equipo el camino para llegar al arco rival. A los 39’, Gonzalo Pavone ejecutó un tiro libre, Barufaldi dio un rebote corto y Charpin anotó un nuevo descuento.

En la segunda etapa, Sportsman buscó mantener la actitud con la que finalizó la primera parte, pero sintió el ritmo del partido y Agropecuario sacó rédito de los espacios que dejó el conjunto “carmense”.

A los 15’, Reyes inició una diagonal desde la derecha hacia el centro y habilitó a Diego Giménez que, mano a mano con Rubio, no falló y anotó el cuarto gol “sojero” y el tercero de su cuenta personal.

Este tanto prácticamente selló el resultado del encuentro ya que la visita nunca tuvo la frescura para llegar con claridad hasta el arco de Barufaldi. Agro buscó mantener la pelota en su poder y logró su cometido durante gran parte del segundo tiempo. A los 35’, Gonzalo Urquijo quedó mano a mano con su marcador, lo dejó en el camino a pura potencia y, ante la salida del arquero, definió cruzado anotando el 5 a 2 definitivo.

En síntesis, fue una gran victoria de Agropecuario que demostró su poder ofensivo ante un rival que intentó jugar, pero que sintió el cambio de categoría. A lo largo de los noventa minutos, exhibió circulación, movilidad, precisión y contundencia, sin dudas, las mejores cartas de su juego. En el haber, quedaron los últimos quince minutos de la primera parte, donde el equipo perdió la pelota y le costó defenderse sin ella. Pero lo importante era comenzar ganando y el “sojero” lo hizo en forma contundente. 

 

SÍNTESIS:

Agropecuario (5): Mariano Barufaldi, Maximiliano Tormann, Franco Janson, Leonardo Aita, Dante Formica, Brian Zorza, Alejandro Aguirre, Hernán Azaguate, Diego Giménez, Ariel Reyes y Gonzalo Urquijo. DT: Andrés Zerrillo. Suplentes: Giuliano Frabotta, Agustín Celin, Lucas González, y Gustavo Azcona.

Cambios: Juan Todino X Leonardo Aita / Franco Pascuttini X Diego Giménez / Enzo Díaz X Ariel Reyes.

 

Sportsman (2): Gaspar Rubio, Germán Stopeli, Marcos Rocha, Matías Velázquez, Mauro Martínez, Emiliano Lagos, Darío Gianaschi, Santiago Szerdi, Gonzalo Pavone, Gastón Lozano y Nicolás Charpin. DT: Carlos Galcerán. Suplentes: Nicolás Borrasca, Rolando Maldonado, Matías Acuña y Pedro Gussoni.

Cambios: Blas Tallarico X Nicolás Charpin / Ezequiel Tamparo X Gastón Lozano / Alejandro Aubain X Santiago Szerdi.

 

Goles: PT. 15’’ D. Giménez (A) 12’ D. Giménez (A) 16’ S. Szerdi (S) 22’ A. Aguirre (A) 39’ N. Charpin (S) ST: 15’ D. Giménez (A) 32’ G. Urquijo (A)

Árbitro: Ignacio Palavecino

Asistentes: Ramón Tolosa y Gustavo Coronel

Fuente: Prensa Agropecuario

 

Club Camioneros 3 - 0 Juventud (Pergamino)

SÓLIDO Y CONTUNDENTE

Arrancar ganando es bueno. Pero empezar triunfando de esta manera invita a la ilusión.

VIDEO: CLUB CAMIONEROS.

 
juventud 085
 

CAMIONEROS goleó a Juventud por 3 a 0 con una sólida demostración futbolística que estuvo sustentada con un trabajo en equipo, que estuvo apoyado por individualidades, que fueron realmente convincentes en éste debut. Siempre dijimos que a las obras uno las juzga cuando suben al tablado (escenario), quizás en los entrenamientos podemos llegar a vislumbrar cierto andamiaje, pero cuando el árbitro hace sonar el silbato, se ve, se nota si un equipo se perfila según sus antecedentes, la de ser protagonista y candidato. Pués, es bueno decir que fue tan superior a su rival, en el ritmo que le imprimieron sus volantes, con un Arias que rotaba y asistía. Con Iñiguez (para nosotros la figura) siendo el termómetro de éste equipo y quitándole la presión a Kevin (otro que jugó mucho) y dejando a Medina que haga lo que mejor sabe hacer…jugar. A los 5′ desde un costado partió el primer grito, cuando tras una pifia de Cerruti dentro del área de enfrente, encontró a Lenciza (una fiera en las dos áreas) para cachetear la pelota y mandarla al fondo del arco de Maxi Peruccina. Ni Ferreira, ni Montero podían acercarse a Villalba, el medio Celeste era absorbido completamente por la consistencia y el criterio Camionero y si alguna pasaba como para “conversar” estaba Néstor Fernández, Cerruti o Machado. El primer tiempo fue tremendo para Juventud, entre el arquero y los caños milagrosamente los alejaban del segundo pero a los 35′, Martín Dopazo, que ya había amagado y que estaba intratable, le pegó seco y abajo, pegadito al caño izquierdo para sellar el partido. Usted preguntará, ¿Cómo? si faltaban 10′ y 45′ del segundo….es que estuvieron de más. Y máxime cuando Juventud se quedó con uno menos por la doble amarilla a Marcelo Hernández. En el complemento, la voluntad de Francione o Ermini trabajando en todo el frente del ataque, erán estériles ante tamaña superioridad. Y cuando exigieron, con remates de media a Villalba, éste respondió con suficiencia. Es de destacar el trabajo del Lobo Fischer, asistiendo y arrastrando la marca. Así le permitió a CAMIONEROS llegar al tercer, cuando Juan Navarro se desperendió por el corredor del 11 y busco el centro de la “muerte” para que Dopazo marcara el segundo en su cuenta personal y el tercero para Las Aguilas. Así se fueron los minutos finales, con la certeza de haber visto a un EQUIPO serio, y eso invita a ilusionarse y si bien el torneo recien arranca, hubo cositas tácticas y rendimientos individuales que sustentan nuestro pensamiento. Habrá que ver si se puede sostener en el tiempo tamaño rendimiento y estaremos en presencia de un conjunto con pretenciones fundadas, que por estructura e individualidades hoy basamenta los conceptos vertidos.

 

 

CAMIONEROS 3    JUVENTUD 0

Fecha 1 – Torneo Federal B Domingo 31 de Mayo de 2015CAMIONEROS – JUVENTUD Cancha: Camioneros Campo: Excelente Temperatura:21º Arbitro: Roberto Nuñez Línea I: Matías Ojeda Línea II:  (Terna de Lobos). Hora de inicio:15:04 horas.Antecededente: Es el primer enfrentamiento entre ambos equipos.

CAMIONEROS:  Matias Villalba, Diego Machado, Leonardo Lenciza, Daniel Cerruti, Kevin Smaldone, Nestor Fernandez, Javier Arias, Federico Iñiguez, Matias Fischer, Fernando Medina, Martin Dopazo DT.: Hugo Smaldone. Suplentes: Lucas Arevalo, Juan Navarro, Jorge Molina, Leonel Coudanes, Federico Gonzalez, Ezequiel Marquez y Diego Ceballos,

Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez PF.: Gustavo Silvan Dr. Diego Lobbe.Preparador de arqueros: Fernando RegulesKinesiólogo: Manuel Pires Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria Presidente: Pablo MoyanoDirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.

JUVENTUD: Maximiliano Peruscina,Marcelo Hernandez, Leandro Fernandez, Andres Giacopetti, Ezequiel Gasparretti, Ricardo Ruggeri, Facundo Ermini, Pablo Zarate, Bruno Francione,Maximiliano Ferreyra, Guido Montero DT: Cristian Fernández. Suplentes: Cristian Garcia, Nicolas Sosa, Sebastian Espinillo, David Rubio, Gonzalo Dragui, Pablo Sosa, Jesùs Zapata

Goles en el primer tiempo: 6″ Leonardo Lenciza (CASDC) 35` Martin Dopazo  (CASDC) Goles en el segundo tiempo: 82` Martin Dopazo (CASDC)Cambios en Camioneros: A los 55` ingresa Leonel Coudanes y sale Javier Arias / A los 70` ingresa Juan Navarro y sale Federico Iñiguez / A los 75` ingresa Jorge Molina y sale Diego Machado Cambios en Juventud: A los 49` ingresa David Rubio y sale Leandro Fernandez / A los 56` ingresa Pablo Sosa y sale Bruno Fancione / A los 75` ingresa Gonzalo Dragui y sale Guido MonteroAmarillas en Camioneros:  Daniel Cerruti 20` Matias Villalba 37` Amarillas en Juventud:Marcelo Hernandez 13` y 34` / Facundo Ermini 56` / Guido Montero 65` Expulsados en Camioneros:No hubo Expulsados en Juventud: Marcelo Hernandez 34`.

NOTA: Antes del inicio los jugadores deCAMIONEROS salieron al campo con una camiseta que en su pecho pedía justicia por el esclarecimiento del asesinato del hijo de Cristian Vaello (preparador de arqueros del club), tras ello se realizó un minuto de silencio.

Jorge Newbery (Junin) Rivadavia (Lincoln)

El Linqueño Bragado Club

Once Tigres (9 de Julio) 1 - 1 Everton (La Plata)

ONCE TIGRES, DEBUT, Y UN EMPATE "IMPORTANTE"

En los primeros minutos se vieron muchas imprecisiones en ambos equipos. No lograban hacer pie. El tiempo pasaba, y el juego también. Cerca de los 21 minutos el árbitro decide expulsar a 2 jugadores, uno por bando. Por el lado del Tigre -el ex Mariano Moreno de Junín- Rolando Barrios, y por el lado de Everton. el defensor Gastón García. De esa manera los dos se quedaban con 10. El encuentro era parejo, hasta que en una jugada por el sector izquierdo de Mariano Vazquez, logra meter un centro y aparece en el punto penal Julio San Miguel abriendo el marcador a los 31 minutos poniendo al local en ventaja. De ahí hasta el final del primer tiempo los dirigidos por Alberto Rocca dominaron el juego. De esa manera se bajaba el telón del primer acto, con el triunfo del tigre.

 

En el segundo tiempo la buena lectura del técnico platense, Gustavo Bianco, hizo que éste moviera el banco, y le dio sus frutos. El turno de Nicolás Toscani por Baltazar Díaz, comenzó a desequilibrar a favor de la visita. Everton se adueñó del balón y del juego. Empezaron a encontrar lugares en el campo de juego, y de tanto buscar encontró un penal "dudoso por cierto" que el árbitro Jorge Potes cobra, y que el muy buen jugador Julián Bidondo cambia por gol, poniendo de esa manera el empate a los 21 del complemento. Everton seguía jugando mejor, y Once Tigres trataba de meter una contra. Luego de una falta a favor del local, Mariano Vazquez ve la segunda amarilla, y se va expulsado por protestar. De no creer! Once Tigres se quedaba con 9 hasta el final. Todos protestaban, ya que el árbrito no tuvo una buena tarde. Se equivocó en muchas jugadas, y por momentos se contradecía con sus asistentes. En fin, un empate que es justo para los dos ya que el primer tiempo fue de Once Tigres y el segundo para Everton. 

FORMACIONES:

Once Tigres (1): Patricio Torres; Tomás Landaburu, Enzo Lolla, Fabián Ballesteros, Exequiel Dimiro; Marcos Toledo, Claudio Jaime, Emanuel Sicuelo, Julio San Miguel; Rolando Barrios,Mariano Vazquez.
SUPLENTES: Manuel Figueron, Manuel Laraudet, Igncio Lattaro, Ruben Lora, Gonzalo Vega, Ignacio Rodriguez, Juan Perazzo.
DT: Alberto Rocca.
Cambios: Ignacio Rodriguez x Claudio Jaime y Manuel Figuerón x Patricio Torres.
Amonestados.Tomás Landaburu, Marcos Toledo.
Expulsados: Rolando Barrios y Mariano Vázquez.

 

Pasion y Goles

 

Argentinos (25 de Mayo) 1 - 0 Ferro Carril Roca (Las Flores)

Ferro debuto con una derrota en el Torneo Federal B

El camino de Ferrocarril Roca en el Federal B comenzó con una derrota como visitante en 25 de Mayo. El local Argentinos venció por 1 a 0 al equipo de Las Flores.

El camino de Ferrocarril Roca en el Federal B comenzó con una derrota como visitante en 25 de Mayo. El local Argentinos venció por 1 a 0 al equipo florense con gol de Ivan Malinow a los 9min del segundo tiempo.

El encuentro se disputo en el estadio ubicado en 27 y 101 a las 17.30 y tuvo como arbitró al Sr. De Luca Federico y sus colaboradores fueron Corrao Nicolas y Orozco Cristian, todos oriundos de la ciudad de Chivilcoy.

FUENTE: NOTICIAS LAS FLORES.

No le alcanzó

A los manotazos y a los empujones en la última jugada del partido. Laureano Lahitte, mostraba los rasguñones en su pecho de la "batalla del área" cuando Luis María Suarez, lanzó el centro que finalmente la defensa de Argentino terminó de desbaratar. Así fue el final del encuentro anoche en la ciudad de 25 de Mayo. En la casa del decano Ferro, lo intentó, pero no pudo. El gol conseguido por el volante ofensivo Iván Malinow (ex Fénix) fue finalmente el de la victoria del equipo local que de esta manera consiguió sus primeros tres puntos en un campeonato que se perfila como maratónico y hasta titánico, sobre todo para los clubes más chicos de la zona 3.
Bien plantado el albiceleste. Ya se nota el rodaje de varios de sus muchachos que  van mostrándose como jugadores de la divisional. Seguro Pablo Abrego, sobrios Laureano Lahitte y Juan Archet, mientras que Lucas  Gauna y Luis Peón en duelos palo por palo con Manuel Montiel  y Diego Rivarola, algo que no fue poca cosa, si tiene  en cuenta el calibre de estos dos jugadores. Un primer tiempo parejo, de mucho enrollo en la mitad de la cancha donde lucio un poco más claro el local. Bien tomados Tomas Blanstein y Nicolás Martelli por los grandotes del fondo , por lo que el albiceleste debió acudir a un par de jugadas de Luis María Suarez y a las corridas de Emanuel Tus por la banda derecha. El "Tero" fue el que más inquietó con sus pasadas, pero los centros no terminaban siendo "finos" o morían  en las "tenazas" del arquero cordobés Flavio Biglia ( ex Atlético Rafaela). La etapa inicial sin mayores sobresaltos de uno y otro lado se fue casi hasta los 47cuando el árbitro Federico De Luca la dió por finalizada. En el tiempo complementario, todo indicaba que iba a continuar de la misma manera, pero, a los 9 minutos llegó la jugada que terminó siendo clave. Pablo Abrego desvío con los puños hacia un costado un remate de Rivas, la volvió  a tomar un jugador veinticinqueño que lanzó el centro y de media tijera dentro del área, Iván Malinow la puso abajo a la derecha de Pablo Abrego y convirtió un verdadero golazo. Minutos más tarde el "Chino" Abraham mandó a la cancha a Maximiliano Negrete por Tomas Blanstein y a Paulino De La Torre por Iván Garcete. Desde los 20 en adelante, ante las proyecciones de Gauna y de Tus, Ferro logró escalar un par de veces por la derecha, pero nada prosperaba en la zona de fuego. Ferro tuvo una clara cuando Emanuel Tus aceleró por adentro, doble pared con Martelli y el remate del "Tero" , de media vuelta y de zurda se fue muy desviado. Argentinos, se paró mas de contra, pero el buen trabajo defensivo del equipo ferroviario impidió que el aurinegro se luciera. Los minutos fueron pasando y esto, por obviedad, fue favorable al local, que le costó cerrar los caminos ante los ataques de Ferro por la derecha, pero supo resolver bien defensivamente todo lo demás. En la última jugada paso de todo en el área antes del envío de "Lucho" Suarez y fue típica la escena de lo que será este campeonato federal. Derrota del albiceleste en la "Primera final". Ahora quedan veintiuna. El domingo, Ferro aquí en su casa, con la misma actitud y dignidad que en Veinticinco de Mayo, buscará sumar en su duelo ante Once Tigres de 9 de Julio.
Ferro: Pablo Abrego, Laureano Lahitte, Luis Peón, Lucas Gauna, Luis María Suarez, Juan Archet, Iván Garcete, Emanuel Tus, Tomas Blanstein, Juan Carricart y Nicolás Martelli. Relevos: Juan Gaimaro, Facundo Díaz, Ezequiel García, Nicolás Gómez, Maximiliano Negrete, Facundo Maciel. D.T: Marcelo Abraham. Ayudante de campo: Mario Ferrai. Medico: Carlos Urdániz, Kinesiólogo: Julián Pontiggia.
Argentinos: Flavio Biglia, Jonathan Lopardo, Nicolás Andersen, Nicolás Paladino, Ariel santos, Nicolás Locatelli, Nazareno Sequeira, Rodrigo Rivas, Manuel Montiel y Diego Rivarola.D.T: Diego Quintana.

Flavio Iacomini

Fuente: http://fmalpha.com.ar

 

Jorge Newbery (Junin) 2 - 2 Rivadavia (Lincoln)

Jorge Newbery debutó con un empate ante Rivadavia (L)
El Aviador igualó ayer ante Rivadavia de Lincoln 2 a 2. Pontillo y Ruiz marcaron para el equipo de Elio Nuñer, mientras que Tolosa y Tabone lo hicieron para el Albirrojo.

Jorge Newbery logró ayer un agónico empate 2 a 2 ante Rivadavia de Lincoln, en su debut en el Torneo Federal “B”, edición 2015.

El partido, correspondiente a la primera fecha de la Zona 3, se disputó en el Aeropuerto del Parque San Martín.

Los goles para el Aviador fueron convertidos por Cristian Pontillo y Lucas Ruiz, mientras que para el Albirrojo anotaron Juan Manuel Tolosa y Emiliano Tabone.

Si bien no pudo conseguir una victoria para comenzar con el pie derecho, el elenco dirigido por Elio Nuñer logró un valioso punto teniendo en cuenta que lo consiguió en la última jugada del encuentro.

Con los resultados registrados ayer, los juninenses quedaron en lote de los escoltas junto con Rivadavia, El Linqueño, Bragado Club, Once Tigres de 9 de Julio y Everton de La Plata, todos con una unidad. El grupo es liderado por Agropecuario de Carlos Casares, Camionero y Argentinos de 25 de Mayo, que fueron los equipos que ganaron en el inicio.

En la próxima fecha, segunda del certamen, Newbery visitará a El Linqueño.

El partido

Newbery hizo un aceptable primer tiempo ante uno de los rivales más complicados de la zona. Durante los 25 minutos iniciales, el Aviador desplegó un buen juego y logró ponerse en ventaja a los 14m. por intermedio de Cristian Pontillo.

Promediando el período, Rivadavia creció futbolísticamente, se adueñó de la pelota y a los 33 logró la igualdad a través de Juan Manuel Tolosa aprovechando un quedo de la defensa albiazul.

En el amanecer del complemento, a los 7 minutos, el elenco dirigido por Fabio Schiavi sorprendió en una ofensiva y con un tanto de Emiliano Tabone dio vuelta el marcador.

El 2 a 1 era demasiado premio para los de Lincoln, ya que no habían propuesto demasiado.

Teniendo en cuenta la desventaja, “Pilo” Nuñer movió el banco y apostó por jugadores ofensivos para llegar a la igualdad. Le costó, pero no bajó los brazos, lucho hasta el final y cuando se jugaban 44 minutos consiguió el empate por intermedio de Lucas Ruiz.


NEWBERY 2 – RIVADAVIA (L) 2

Oscar de Giulio

Juan Citate

Lucas Ruiz

Carlos Giménez

Maxi Escudero

Pablo Labbate

Alejandro Guglielmo

Oscar Sánchez

José Alfonso

Cristian Pontillo

Hernán Altolaguirre

DT: Elio Nuñer

Damián Trinastic

César Di Bello

Emmanuel Assandri

Esteban Castaño

Lucas Macías

Juan M. Tolosa

Diego Castaño

Eric Véliz

Nahuel Velázquez

Facundo Graziano

Emiliano Tabone

DT: Fabio Schiavi

GOLES: PT: 14´ Cristian Pontillo (JN) y 33´ Juan Manuel Tolosa (RL). ST: 7´ Emiliano Tabone (RL) y 44´ Lucas Ruiz (JN).

CAMBIOS: Jorge Abdala por Citate, Braian Quevedo por Alfonso y Agustín Acerbo por Guglielmo (JN). Cristian Luque por Assandri, Franco Casimiro por Tabone y Bruno Ferrari por Velázquez (RL)

SUPLENTES: Gastón Amarilla, Emanuel Porfilio, Emilio Godoy y Santiago Beltrando (JN). Juan Fernández, Juan Cuadrado, Carlos Sosa y Matías Riera (RL).

ÁRBITRO: Alejo Cid.

ESTADIO: Jorge Newbery.

Fuente: foto y texto: http://www.laverdadonline.com

 

El Linqueño 1 - 1 Bragado Club

Bragado Club empató en su debút en el Torneo Federal B

El equipo local jugó de visitante ante El Linqueño y el resultado final fue 1 a 1. El gol para los bragadenses lo anotó Fernando Guidi

Valioso punto logró Bragado Club tras empatar en un tanto frente al Linqueño en condición de visitante en el debut por el Torneo Federal B.

El equipo dirigido por Jorge Habbegger demostró superioridad en el juego. La apertura del marcador llegó a los 41` del primer tiempo, tras un centro de Gabriel Fernandez que aprovecho Fernando Guidi con un cabezazo que terminó en el fondo del arco. A los 2`del segundo tiempo se fue expulsado Brian Medina por doble amonestacion; pese a ello Bragado Club acomodó su juego para suplantar la falta de un jugador en el medio campo.

Cuando parecía que los tres puntos quedarían para el tricolor, un desborde por derecha terminó en remate cruzado que ñuego de ser desviado pòr defensor marcó el empate para El Linqueño, a cargo de Ariel Petrobelli. Si bien el resultado parece mentiroso por las situaciones de gol generadas por Bragado Club, un empate en el debut, y en condición de visitante no esta mal.

El próximo fin de semana Bragado Club jugará de local frente al poderoso Camioneros; uno de los rivales mas difíciles que tendrá que enfrentar en la zona.

fotos: Prensa Bragado Club- Guillermo Deluchis

Fuente: http://www.bragadoinforma.com.ar

 

Sábado 30 de mayo de 2015, 08:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Daniel Geller · Sábado 06 de junio de 2015, 19:41 · Citar

Buenas tardes:
 

RTA: GRACIAS DANIEL, EN BREVE NOS COMUNICAREMOS CON VOS. CLAUDIO

Fermartol · Jueves 04 de junio de 2015, 22:38 · Citar
Miedo de mencionarlo imbécil? La temporada pasada le ganamos 5 a 0. Y que hicieron los dos partidos restantes? compraron los árbitros, y nos robaron como ratas inmundas que son!!! Así que antes de hablar infórmate ta.ra.do!!!!
Aguante Rivadavia Carajo!!!
JAJA... el resto pone plata para perder????


Si pusiera tanta plata ya hubiera ascendido, y por otro lado que sentido tiene armar un plantel relativamente caro con un tecnico caro, si despues tiene que invertir en arbitros, para eso que juegue con los pibles de la liga local y compre los partidos directamente---


Los unicos del grupo que pueden cargar a agro son los de la juve que siempre lo cagaron, el resto y principalmente los de lincoln tienen miedo hasta de mencionarlo (a excepcion de millares que todavia se debe estar cagando de risa de como lo cago a grobo)


La rata de GROBO pone plata para ganar. Rata inmunda
RojoLincoln · Jueves 04 de junio de 2015, 11:07 · Citar
a mi me la chupa agro, no existe y cuando se aburra el señor sojero deja de existir.
No podes comparar una institucion de un siglo de vida con una empresa.
Asi esta el futbol.

JAJA... el resto pone plata para perder????


Si pusiera tanta plata ya hubiera ascendido, y por otro lado que sentido tiene armar un plantel relativamente caro con un tecnico caro, si despues tiene que invertir en arbitros, para eso que juegue con los pibles de la liga local y compre los partidos directamente---


Los unicos del grupo que pueden cargar a agro son los de la juve que siempre lo cagaron, el resto y principalmente los de lincoln tienen miedo hasta de mencionarlo (a excepcion de millares que todavia se debe estar cagando de risa de como lo cago a grobo)


La rata de GROBO pone plata para ganar. Rata inmunda
CAF · Miércoles 03 de junio de 2015, 15:03 · Citar
JAJA... el resto pone plata para perder????

Si pusiera tanta plata ya hubiera ascendido, y por otro lado que sentido tiene armar un plantel relativamente caro con un tecnico caro, si despues tiene que invertir en arbitros, para eso que juegue con los pibles de la liga local y compre los partidos directamente---

Los unicos del grupo que pueden cargar a agro son los de la juve que siempre lo cagaron, el resto y principalmente los de lincoln tienen miedo hasta de mencionarlo (a excepcion de millares que todavia se debe estar cagando de risa de como lo cago a grobo)

La rata de GROBO pone plata para ganar. Rata inmunda
Violadordepinguinos · Miércoles 03 de junio de 2015, 09:29 · Citar
Muuuuy bien pinguin, te felicito, segui asi que vienen barbaro


Siempre voy a la chamcha gallina por que amo el club tengo la suerte de jugar y de defender los colores para tu informacion
Ema c.a.e.l · Martes 02 de junio de 2015, 23:16 · Citar
Siempre voy a la chamcha gallina por que amo el club tengo la suerte de jugar y de defender los colores para tu informacion
rojo pasion · Martes 02 de junio de 2015, 21:37 · Citar
jajajaja que grande me hiciste reir mucho!!

Jajajaja!!! Genial!!! No te olvides que tienen la cena de los 100 años de tristeza! ya tenés tarjeta? mira que se agotan eh!! Llevan vendidas 100 y regaladas 200, jajajjaj... A.MAR.GO.!!!!!!

VOLVIO EL VIGILANTEEE !!!! ALGO QUE DECIR DEL AGONICO EMPATE QUE SACASTE CONTRA BRAGADO DE LOCAL CON UN HOMBRE DE MAS???

MUEEEERTOOO !!!!



Muy bien pedro , rojo Lincoln , rojo pasion , Alejandro ,fermatol y todos esos que dicen ser hinchas del rivadavia son todos iguales.-

Quisiera ver cuanto hacen por el club.-
Fermartol · Martes 02 de junio de 2015, 16:10 · Citar
Jajajaja!!! Genial!!! No te olvides que tienen la cena de los 100 años de tristeza! ya tenés tarjeta? mira que se agotan eh!! Llevan vendidas 100 y regaladas 200, jajajjaj... A.MAR.GO.!!!!!!
VOLVIO EL VIGILANTEEE !!!! ALGO QUE DECIR DEL AGONICO EMPATE QUE SACASTE CONTRA BRAGADO DE LOCAL CON UN HOMBRE DE MAS???

MUEEEERTOOO !!!!



Muy bien pedro , rojo Lincoln , rojo pasion , Alejandro ,fermatol y todos esos que dicen ser hinchas del rivadavia son todos iguales.-

Quisiera ver cuanto hacen por el club.-
Violadordepinguinos · Martes 02 de junio de 2015, 11:32 · Citar
VOLVIO EL VIGILANTEEE !!!! ALGO QUE DECIR DEL AGONICO EMPATE QUE SACASTE CONTRA BRAGADO DE LOCAL CON UN HOMBRE DE MAS???
MUEEEERTOOO !!!!


Muy bien pedro , rojo Lincoln , rojo pasion , Alejandro ,fermatol y todos esos que dicen ser hinchas del rivadavia son todos iguales.-

Quisiera ver cuanto hacen por el club.-
RojoLincoln · Martes 02 de junio de 2015, 10:53 · Citar
Antes que nada es una critica constructiva lo que trato de hacer, digo lo que veo domingo tras domingo en la cancha, a la cual no se si usted va, ya que siempre somos los mismos.
Abrazo.


mira rojo lincoln todos tus comentarios son para criticar a los pibes , creo que sos muy cobarde en escudarte atras de rojo lincoln y esto seguro que no das una mano en el club
Benito Camela · Martes 02 de junio de 2015, 10:51 · Citar
Muy bien pedro , rojo Lincoln , rojo pasion , Alejandro ,fermatol y todos esos que dicen ser hinchas del rivadavia son todos iguales.-
Quisiera ver cuanto hacen por el club.-
pedro · Martes 02 de junio de 2015, 10:07 · Citar
mira rojo lincoln todos tus comentarios son para criticar a los pibes , creo que sos muy cobarde en escudarte atras de rojo lincoln y esto seguro que no das una mano en el club
Consulta · Martes 02 de junio de 2015, 00:20 · Citar
Es verdad que a linqueño y newbery les quitan los puntos por no haber cumplido con la deuda por la que el CF los había íntima do?
rojo pasion · Lunes 01 de junio de 2015, 20:48 · Citar
"el equipo local jugo de visitante" jaja linsueño jugas de visitante en tu cancha jajaja calma gente de el rojo, esto recien empieza. no se jugo bien , pero la cancha estaba dificil y ellos tienen buen equipo.. para mi hay que acomodar la defensa.. los dos centrales no me gustaron.. vamos rojooo
Anónimo · Lunes 01 de junio de 2015, 17:15 · Citar
ema la tenes adentro desde siempre. Yo perdi la final, pero la jugué, vos? jajajajajaja... Escuchaste todo por radio infeliz!!! Y por supuesto que no me conformo con haber jugado y perdido la final, siempre quiero más. En cambio vos, te conformás con verme perder.. pingüino ignorante.... nos vemos, prepara la colita, como siempre!!!

Mas gente .jaja no tenes cara gallina todavia te duele el orto ,todavia esta presente el silencio atroz te creiste mas de lo que sos como siempre .
Alejandro · Lunes 01 de junio de 2015, 17:10 · Citar
Buen empate de Rivadavia en Junin, ante un muy buen equipo. Se armo bien Newbery; con jugadores interesantes, creo que esta para pelear.
Vamos rojo.
guillermo · Lunes 01 de junio de 2015, 16:58 · Citar
La rata de GROBO pone plata para ganar. Rata inmunda
rojo capo · Lunes 01 de junio de 2015, 16:29 · Citar
vamos rojo esto recien empieza!! a meterle garra como siempre con humildad y buen juego siempre al frente en todas las canchas!!
pinguino no t olvides q vs abandonaste en las malas seguis hablando laa llena la cancha amrgo tira piedra!
Violadordepinguinos · Lunes 01 de junio de 2015, 15:38 · Citar
anda a la cancha nene y el proximo clasico llena la tribuna amargo.. no existen, date cuenta que no existen.
chau hijito pinguino


Mas gente .jaja no tenes cara gallina todavia te duele el orto ,todavia esta presente el silencio atroz te creiste mas de lo que sos como siempre .
RojoLincoln · Lunes 01 de junio de 2015, 14:49 · Citar
Me olvide de comentar que no me convence para nada nuestro arquero, tuvo muchos inconvenientes en los centros, como asi tambien en los tiros de esquina, antes del gol de ellos tuvo 2 centros iguales y nunca se decidio que hacer.
ema c.a.e.l. · Lunes 01 de junio de 2015, 14:07 · Citar
Mas gente .jaja no tenes cara gallina todavia te duele el orto ,todavia esta presente el silencio atroz te creiste mas de lo que sos como siempre .
Albirrojo · Lunes 01 de junio de 2015, 13:19 · Citar
Bien rojo, un empate de visitante en el comienzo no esta mal... aguante rivadavia!
Rivadavia es la ciudad · Lunes 01 de junio de 2015, 11:52 · Citar
Pinguino muerto, la heladera del parque siempre vacia. Llevamos mas gente nosotros de visitante que vos de local, prepara la cola
Fermartol · Lunes 01 de junio de 2015, 11:42 · Citar
Acostumbrate amigo, a agropecuario lo van a ayudar. Siempre lo hacen... No te olvides que en los play off pasados el referi y el juez de línea se sacaban fotos en el boliche y le cobraron cualquier barbaridad a favor. Este equipo, a base de guita, compran todo, y en este país sabemos como funciona... Abrazo
hay que destacar que agropecuario tiene buen equipo y sportsman equipo humilde y en formacion, pero lo mas detestable es la actuacion de los arbitros, donde hacen lo que quieren y cuando quieren... lo de los lineas es pauperrimo, tanto a favor como en contra... pero ayer a agropecuario le convalidan un gol en posicion adelantada (2do gol) y otro (3er gol) cuando la pelota la traen desde afuera de la linea final (1/2 metro afuera) y el juez de linea estaba a 20 m de la linea de fondo, la defensa se queda reclamando algo evidente y dejan jugar hasta convalidar... que mas decir de las amonestaciones y pelotas divididas que obviamente son para el local... repito... es muy buen equipo y con mucho dinero el de agropecuario, pero no es necesario que los arbitros hagan semejante barbaridad en post de beneficiar a alguien... deberian ser sanciuonados como si lo hacen con los jugadores cuando le protestan algo... es muyyy bajoooo el nivelll que se ve para lo que cobran...
Pablo · Lunes 01 de junio de 2015, 10:35 · Citar
Cuando juega 25 de mayo y Las Flores ??
RojoLincoln · Lunes 01 de junio de 2015, 10:01 · Citar
Estabamos acostumbrados a otro tipo de juego, este año va a estar muy duro el torneo.- Hay que adaptarnos a lo que hay y luchar cada partido.
VAMOS ROJO DE MI VIDA!!!
agro · Lunes 01 de junio de 2015, 08:23 · Citar
la juve.. este año les pasamos el trapo de local y de visitante!!!!
agropecuario · Domingo 31 de mayo de 2015, 21:52 · Citar
muchachos....les pegamos un baile terrible 5 goles una pelota en el travesaño y dos en los palos, mas 4 jugadas claritas de gol, no se victimicen, si no tienen hu...e...vos para reconocer que los bailamos no usen eso para condicionar a los arbitros
La juve · Domingo 31 de mayo de 2015, 16:28 · Citar
Arranco la temporada de compra de jueces? Me imagino cuando visiten a piran. Saludos de papa
anonimo · Domingo 31 de mayo de 2015, 15:33 · Citar
hay que destacar que agropecuario tiene buen equipo y sportsman equipo humilde y en formacion, pero lo mas detestable es la actuacion de los arbitros, donde hacen lo que quieren y cuando quieren... lo de los lineas es pauperrimo, tanto a favor como en contra... pero ayer a agropecuario le convalidan un gol en posicion adelantada (2do gol) y otro (3er gol) cuando la pelota la traen desde afuera de la linea final (1/2 metro afuera) y el juez de linea estaba a 20 m de la linea de fondo, la defensa se queda reclamando algo evidente y dejan jugar hasta convalidar... que mas decir de las amonestaciones y pelotas divididas que obviamente son para el local... repito... es muy buen equipo y con mucho dinero el de agropecuario, pero no es necesario que los arbitros hagan semejante barbaridad en post de beneficiar a alguien... deberian ser sanciuonados como si lo hacen con los jugadores cuando le protestan algo... es muyyy bajoooo el nivelll que se ve para lo que cobran...