/
Buenos Aires Nacional B Unión (MdP) Ferro Carril Oeste VIDEO

Ferro 2 Union (MdP) 0

Unión cayó en Caballito y se hunde en la tabla

El conjunto de Gustavo Noto no pudo con el irregular Ferro Carril Oeste, que lo golpeó en los momentos justos, liquidó el partido en la etapa inicial y se impuso por 2 a 0. Sumó su tercera derrota consecutiva.

 
Otro golpe recibió Unión fuera de Mar del Plata y en un partido que parecía podía sumar para escaparse del fondo de la tabla de posiciones y respirar con el promedio. Sin embargo, no hizo un buen partido, Ferro Carril Oeste aprovechó dos errores defensivos para sacar la diferencia en el primer tiempo, y quedarse sin grandes complicaciones con un 2 a 0 que le permitió superar al “celeste” en la tabla de posiciones y, encima, los de Gustavo Noto cayeron a la zona de descenso.
 
El equipo marplatense sabía que cuanto más corriera el reloj y pudiera jugar con la desesperación que estaba obligado a ganar, los espacios se podían abrir y aparecer las ocasiones de gol. Sin embargo, poco pudo aguantar el marcador en blanco, porque se descuidó en el fondo a los 13’, Gonzalo Bazán le ganó por izquierda a Manzoco, tocó adentro para el goleador Salmeron y el “Pupi” definió con tranquilidad antes del cierre de Seltzer y con Losada fuera de acción.
 
Demasiado rápido tuvo que empezar a correr de atrás y la desesperación cambió de lado. Unión no tenía juego y le costaba mucho llevarle la pelota a Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín, por lo que Limousin no pasó grandes sobresaltos. El gol fue un impacto del que no se logró reponer el “celeste” que fue dominado y cuando apenas había pasado la media hora, otra vez desniveló Bazán, abrió para la izquierda donde llegó Israel Coll y éste asistió a Guillermo Vernetti que no falló
 
Quedaba un tiempo por delante, pero en ningún momento tuvo ideas Unión para ir por el descuento. Más allá de los cambios ofensivos que propuso Gustavo Noto, el partido estaba sentenciado y faltó claridad para tratar de alcanzar un gol que le pusiera dramatismo al tramo final. El local se resguardó bien y se aferró sin inconvenientes a un triunfo que lo aleja de la zona del descenso y hunde allí a Unión, que acumula tres caídas al hilo y lo levanta cabeza.
VIDEO: FERRO WEB.
 
Síntesis
 
Ferro Carril Oeste (2): Christian Limousin; Eduardo Casais, Pablo Frontini, Oscar Sainz y Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Julio Mozzo, Reinaldo Alderete e Israel Coll; Gonzalo Bazán; Luis Salmerón. DT: Marcelo Broggi.
 
Cambios: ST 16’ Brian Aquino por Aldereté, 21´Franco Aragón por Coll y 34’ Víctor Gómez por Bazán.
 
Unión (0): Nahuel Losada; Juan Manzoco, Martín Quiles, Leonel Formaggioni, Ariel Seltzer; Orlando Caruso, Juan Alessandroni, Emmanuel Giménez, Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín. DT: Gustavo Noto.
 
Cambios: ST 8’ Lucas Defrancesco por Manzoco, 21’ Brian Visser por Castro y 35’ Nahuel Santos por Seltzer.
 
Goles: PT 13’ Salmerón (FCO) y 31’ Vernetti (FCO).
Árbitro: Ariel Suárez.
Estadio: Ferro Carril Oeste.
 
Fuente: http://www.0223.com.ar

Domingo 31 de mayo de 2015, 09:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: