/
Fed. A Zona 3 Santa Fe Santiago del Estero Torneo Federal A Velez (San Ramon) Unión (Sunchales) VIDEO

Unión (Sunchales) 3 - 1 Velez (San Ramon)

Unión superó a Velez sin problemas

Esta tarde, en su estadio, derrotó al elenco de San Ramón 3 a 1. Autino, Moino y Molina fueron los autores de las conquistas sunchalenses. El encuentro correspondió a la 11ma fecha de la Zona "3" del Federal "A" de Fútbol.

Lisandro D' Angelis - DIARIO EL ECO DE SUNCHALES
 

La "U" venía de caer por primera vez en el torneo y con el objetivo de volver al camino de la victoria se plantó decididamente en el campo rival. Así se hizo cargo del peso del partido, arrinconó a Velez y bien rápido tuvo dos chances claras.

La "V" esperó e intentó ser ordenado, aunque sin presionar en el medio. Y entonces, los orientados técnicamente por Tosetto tuvieron espacios y los aprovecharon.

"Pato" Escott sacó a pasear a Orietta y dejó sólo a Molina, pero el delantero remató al palo. Después, lo tuvo Vittarelli Góngora, pero el zurdazo fue directo a las manos del arquero.

Pasando el minuto 20, el "Bicho Verde" se paró por completo en el campo santiagueño, con Autino y Calamari mandando en el medio, más Molina moviéndose por todo el frente de ataque.

Rojo y Vittarelli Góngora empezaron a herir por los costados y el 1-0 estaba al caer. Unión no perdió la calma y pasando la media hora tuvo su premio. Molina, cuando no, desbordó y dejó de cara al gol a Santiago Autino, quien metió un inapelable derechazo que se clavó contra un caño.

Un remate desde afuera del área de Lezcano y un tiro libre de Silveira, fue lo único que demostró en ofensiva el equipo de Luis Quiñónez. En ambos casos la pelota se fue cerca del arco de Alderete.

El primer segmento se moría con la ventaja mínima para el albiverde, pero justo antes del cierre, tras un preciso pelotazo de José Ibarra, el lateral derecho Leonardo Moino, entrando en soledad, metió la cabeza y por encima de la humanidad de Santillán puso el 2 a 0.

En el complemento, Joaquín Molina, que ya había tenido algunas situaciones en la primera etapa, se sacó las ganas de festejar y antes del minuto 15 decretó el 3 a 0 que sentenció la historia. Enseguida, Tosetto empezó a pensar en el clásico y sacó de la cancha a Molina y "Pato" Escott.

Cuando ya no pasaba nada, sobre el minuto 38, Rodrigo Lezcano aprovechó un yerro defensivo local para marcar el 1-3. Cómoda victoria del "Bicho Verde", que no le pierde pisada a Mitre.

VIDEO: SOMOS DEPORTE.

Síntesis:

Unión 3 vs. Velez (SR) 1

Estadio: Club Atlético Unión

Arbitro: Fernando Marconi (San Nicolás)

Asistente N° 1: David Luzzi (Rosario)

Asistente N° 2: Lucas Novelli (Tandil)

Unión

1. Luciano Alderete

 

4. Leonardo Moino

2. José Ibarra

6. Miguel Yuste

3. Andrés Velazco

7. Matías Rojo

5. Franco Calamari

8. Santiago Autino

10. Nicolás Vittarelli Góngora

 

9. Patricio Escott

11. Joaquín Molina

DT: Adrián Tosetto

 

Velez (SR)

1. Walter Santillán

4. Nelson Ibáñez

2. Carlos Orietta

6. Hugo Moreno

3. José Vizgarra

 

8. Matías Noriega

5. Mario Roldán

9. Alberto Albarracín

11. Rodrigo Lezcano

10. Miguel Ferreyra

7. Carlos Salvatierra

DT: Luis Quiñónez

Goles 1er tiempo: 34' Santiago Autino (U), 45' Leonardo Moino (U).

Goles 2do tiempo: 13' Joaquín Molina (U), 38' Rodrigo Lezcano (V).

 

Domingo 31 de mayo de 2015, 23:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: