/
Corrientes Mendoza Nacional B Gimnasia y Esg. (Mza.) Boca Unidos (Ctes) VIDEOS

Gimnasia y Esg. (Mza.) 3 - 1 Boca Unidos (Ctes)

El Lobo venció a Boca Unidos y estiró su racha en el Legrotaglie

Gimnasia y Esgrima de Mendoza obtuvo esta tarde una merecida victoria 3 a 1 ante Boca Unidos de Corrientes y prolongó su buena racha de local, en cotejo correspondiente a la decimoséptima fecha del Torneo de la Primera B Nacional de fútbol. 
El equipo "Blanquinegro" supo recuperarse luego de un principio de partido incierto, pero la buena tarea de algunos hombres del mediocampo, como Garín y Amaya, más el despliegue de Oga y Farías gravitaron.
El Primer Tiempo fue discreto, el visitante tuvo una sola oportunidad clara para convertir, cuando un cabezazo de Vizcarra fue rechazado sobre la línea por Yair Marín, pero desnudaba desatenciones defensivas, incluyendo al arquero Sessa.
Y fue el propio Marín que abrió la cuenta para el "Lobo" con un cabezazo, tras un rebote del arquero Sessa, uno de los tantos que dio durante todo el partido tras remate de Amaya.
Cuando aún no se cumplía el minuto de juego del complemento, llegó el segundo del local, cuando un pelotazo a Farías encontró mal parada a la defensa correntina y el delantero, con una media vuelta cruzada, dejó sin chances al dubitativo arquero visitante.
El descuento de Silva le puso un poco de emoción al partido.
Pero la expulsión de Ricardone en la visita por doble amonestación y el gol de penal convertido por Oga, sellaron el resultado en favor de los mendocinos.
SÍNTESIS:
 
GIMNASIA Y ESGRIMA:
Mauro Leguiza; Gerardo Corvalán, Julio Villarino, Yair Marín; Ernesto Garín, Fabio Giménez, Oscar Amaya, Sergio Carrizo; Sergio Oga; Jonathan Lastra, Lucas Farías.
DT: Sergio Arias.
 
BOCA UNIDOS:
Gastón Sessa; Emanuel Olivera, Marcelo Ortiz, Rolando Ricardone, Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Matías Escobar, Nicolás Silva, Julián Montero, Gabriel Martinena, José Vizcarra.
DT: Roberto Saucedo.
 
Goles: 42 PT Yair Marín (GyE), 2 ST Lucas Farías (GyE), 16 ST Nicolás Silva (BU), 28 ST Sergio Oga -p- (GyE).
Expulsado: 27 ST Rolando Ricardone (BU).
Cambios: 7 ST Jonathan Chavez por Matías Escobar (BU) y Pablo Vergara por José Vizcarra (BU), 18 ST Leandro Benítez por Lucas Oviedo (BU), 23 ST Ramiro Pereyra por Jonathan Lastra (GyE), 36 ST David Garay por Yair Garín (GyE), 38 ST Cristian Taborda por Lucas Farías (GyE). 
Arbitro: Mariano González.
Estadio: Víctor Legrotaglie (Gimansia y Esgrima).
 
FUENTE: DIARIO LOS ANDES.
FOTOS: DIARIO LOS ANDES.
VIDEOS: FÚTBOL PARA TODOS.
imagen
Boca Unidos cayó en su visita a Gimnasia de Mendoza
Con goles de Marín, Farías y Oga, los mendocinos se imponen por 3 a 1. El descuento llegó de la mano de Silva, tras un desborde de Vergara. Ricardone cometió un polémico penal, fue expulsado y dejó a los correntinos con 10. 
Boca Unidos perdió esta tarde en su visita a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 3 a 1. Con goles de Yair Marín, Lucas Frías y Segio Oga (P), los locales se quedaron con el triunfo. Mientras que para los aurirrojos descontó Nicolás Silva. 
Los mendocinos golpearon en los momentos justos: al finalizar el primer tiempo y al comienzo de la segunda etapa. El primer tanto llegó de la mano de Marín cuando se jugaban 42 minutos del Primer Tiempo; y cuando los "Aurirrojos" no se terminaban de acomodar en la cancha para disputar la última parte del partido, Farías ensayó un pelotazo que dejó mal parado a Gastón Sessa y marcando el segundo gol.
El descuento fue provocado por mérito de Nicolás Silva, quizás el mejor jugador del equipo correntino. Jugada de Pablo Vergara, quien llegó al fondo y tiró el centro, donde Silva la empujó directamente a la red.
Con este resultado los dirigidos por Roberto Saucedo dejaron una racha de 7 partidos sin conocer la derrota. Ahora serán locales ante Central Córdoba.

Lunes 01 de junio de 2015, 00:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: