/
Nacional B San Luis Tucuman Atlético Tucumán VIDEO

Atlético Tucumán 1 - 0 Sp. Estudiantes (SL)

Atlético volvió al triunfo gracias a un golazo de Molina

El 1 a 0 le alcanzó al "Decano", que jugó mejor y venció a Estudiantes de San Luis.

Atlético debía recuperarse rápido tras dos derrotas al hilo y cumplió su misión. Esta vez, el equipo de Juan Manuel Azconzábal no tuvo problemas para superar a Estudiantes de San Luis, y si bien lo hizo por 1 a 0, la ventaja en el juego fue superior.
En media hora la gran definición de Emanuel Molina puso arriba al "Decano", que manejó los hilos durante los 90 minutos. Luis Miguel Rodríguez fue otro de los que más chances tuvo para aumentar la diferencia, pero el arco se le cerró al "Pulga". De hecho, una de las figuras de la cancha, fue el arquero de la visita, responsable de que la ventaja local no fuera tan tremenda.
Las fallas en la definición de Atlético estiraban el misterio en la fría tarde del Monumental. Pero, por suerte para el "Decano", la vieja regla de que todo lo que no se convierte en el arco rival se sufre en el propio hoy no se cumplió. El equipo del "Vasco" fue más y llegó con el 1 a 0 hasta el pitazo final, por eso la alegría. De esta manera, Atlético quedó tercero.

FUENTE: LA GACETA

FOTO: JORGE OLMOS GROSSO (LA GACETA). 

 

Estudiantes perdió en Tucumán con Atlético

El equipo dirigido por Darío Ortiz perdió con Atlético Tucumán por 17ª fecha del Nacional "B", con gol de Jorge Molina a los 30 minutos. Estudiantes recibirá en la próxima fecha a Brown de Madryn.

En los primeros minutos de juego Estudiantes, se paraba mejor en la mitad del campo y con el manejo de Emiliano Méndez y Martín Warner, dominaban el sector y las acciones del juego.
Daniel Garro por la izquierda, se mostraba libre en cada llegada del equipo puntano  y los delanteros, Roberto Moreira Aldana y Antonio Piergüidi eran muy movedizos para la defensa local.
Atlético, solo eran arrestos individuales, buscando a Leandro González por izquierda y a Luis Rodríguez por derecha.
Con el correr de los minutos el conjunto local, emparejó las acciones en la mitad del campo, y comenzó a llegar con peligro sobre el arco de Valentín Brasca. A los 23 minutos, Luis Rodríguez, remató de tiro libre y su disparo fue contenido por el arquero puntano.
Atlético era un poco más que Estudiantes. A los 30 minutos, Rodríguez encontró un rebote fuera del área y su remate dio en el travesaño. En el rebote, la pelota le quedó a Cristian Menéndez que sirvió para Jorge Molina y este mandó la pelota al ángulo derecho de Brasca que nada pudo hacer.

VIDEO: FÚTBOL PARA TODOS.

Los últimos minutos del primer tiempo encontraron mejor parado al local que pudo haber aumentado por intermedio de Menéndez, con un remate desde afuera del área.
En el reinicio de las acciones, Estudiantes salió con todo en busca del empate y como en el primer tiempo, todo fue del equipo puntano.
Antes de los 10 minutos el "Albiverde" tuvo dos chances claras en la cabeza de Moreira Aldana que falló en la definición.
Estudiantes, manejaba la pelota y era profundo por las bandas, pero no tenía precisión en los últimos metros del campo de juego.
El ingreso de Israel Roldán por Warner, le brindó a Estudiantes un poco más de juego de mitad de cancha para adelante, pero el conjunto puntano, dejaba espacios en el fondo para la contra de Atlético.
Menéndez se lo perdió a los 12 y dos minutos más tarde Rodríguez remató a centímetros del palo izquierdo de Brasca.
Estudiantes iba en busca del empate pero quedaban muchos espacios en el fondo que eran aprovechados por el equipo local, que generó al menos cinco ocasiones claras de gol convirtiendo en figura a Valentín Brasca.
Atlético Tucumán fue superior durante gran parte del segundo tiempo y terminó quedándose con una victoria por 1 a 0. El "Albiverde" no pudo sumar en su visita al norte del país y la próxima semana recibirá en San Luis a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

SÍNTESIS:

ATLÉTICO TUCUMÁN 1:
Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Pablo Rodríguez Cáceres; Jorge Molina, Sebastián Longo, Pablo Garnier, Leandro González; Luis Rodríguez, Cristian Menéndez. 

SPORTIVO ESTUDIANTES 0:
Valentín Brasca; Mario Vallejo, Alejandro Manchot, Marcelo Mosset, Facundo Quiroga; Daniel Garro, Daniel Quiroga, Emiliano Méndez, Martín Warner; Antonio Piergüidi, Roberto Moreira Aldana.

Gol: 32 PT Jorge Molina (AT).
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: "Monumental José Fierro" (Atlético Tucumán).

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

Lunes 01 de junio de 2015, 01:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: