/
Catamarca Fed. A Zona 4 La Rioja Torneo Federal A Americo Tesorieri (LR) San Lorenzo de Alem (Cat)

Americo Tesorieri (LR) 1 - 3 San Lorenzo de Alem (Cat)

Tesorieri volvió a perder y sigue en el fondo de las posiciones

El conjunto "Pistolero" no dejó una buena imagen y con muchas dudas, cayó como local, frente a San Lorenzo de Alem, de la provincia de Catamarca. Fue por 3 a 1, en el Estadio "Carlos Augusto Mercado Luna" por la undécima fecha.

Presionado por la necesidad imperiosa de obtener los tres puntos, el equipo local salió con mucho nerviosismo y fue la visita el que se adelantó en el marcador y el que en definitiva, se llevó los tres puntos en el cierre de la undécima fecha del Torneo Federal "A" 2015.
En el complicado terreno de juego, del Estadio "Carlos Augusto Mercado Luna", no pasó mucho del partido cuando llegaron las lesiones de Claudio Núñez y de su reemplazante, Rodrigo Zeolla, situación que llenó de dudas y preocupación a Tesorieri, que intentó tocar y salir jugando desde el fondo y falló, otorgando una posibilidad clara a la visita.
A los 17 minutos, una falla en la salida, favoreció a David Romero que fue derribado en el área y el juez sancionó la pena máxima, que el mismo delantero remató a quemarropa ante el portero Angellini, estableciendo el uno a cero para la visita.
El equipo riojano sintió el golpe y buscó, con Lucas Ceballos como principal arma ofensiva, acompañado por Pablo Moreno. Justamente fue Ceballos, el que tuvo dos remates, uno desviado y otro que salvó el portero Lencina, para mantener la diferencia de San Lorenzo.
También el "Santo" tuvo las suyas para ampliar la diferencia, pero se fueron al descanso, con la ventaja mínima favorable a la visita.
En el complemento, Tesorieri buscó arrinconar a su rival y así llegó al empate, con buena sociedad entre Moreno y Ceballos, que envió el centro para la aparición de Luciano Magnano que cabeceó y puso la igualdad.
Pero, Tesorieri se adelantó y dejó enormes espacios que la visita aprovechó. A los 12 minutos, una contra letal de David Romero, terminó con su definición para poner arriba a los catamarqueños y tuvo otras más que no concretó para liquidar antes el pleito.
El "Pistolero" se adelantó y cuando buscaba el empate, San Lorenzo aceptó la invitación de la última línea de "Tesho". De cabeza, el ingresado Leonardo Gómez decretó el tres a uno para la visita y tres puntos claves para el “Santo de Alem”.

Síntesis:

AMÉRICO TESORIERI 1: 

Andrés Angellini; José Quinteros, Luciano Magnano, Renzo Díaz, Fernando Sosa; Claudio Molina, Maximiliano Russo, Darío Carreras, Pablo Moreno, Claudio Núñez, Rodrigo Zeolla, Lucas Ceballos. 

DT: Carlos Ereros. 
 
SAN LORENZO DE ALEM 3:
Pablo Lencina; Leonel Carrión, Federico Falco, Martín Bouvier, Jonathan Rivera; Marcos Azcurra, Gonzalo Gómez, Gabriel Pajón, Daniel Carrasco; Carlos Aldonate, David Romero. 
DT: Hugo Corbalán.
 
Goles: 17 PT David Romero -p. (SL), 4 ST Luciano Magnano (AT), 12 ST David Romero (SL), 44 ST Leonardo Gómez (SL).
Expulsados: No Hubo.
Cambios: 
EN AMÉRICO TESORIERI: Emanuel Tenawa por José Quinteros, Esteban Iturrieta por Rodrigo Zeolla.
EN SAN LORENZO DE ALEM: Leonardo Gómez por Marcos Azcurra, Federico Álamo por Carlos Aldonate.
Árbitro: Fabricio Llobet (Regular).
Estadio: "Carlos Augusto Mercado Luna".
 
FUENTE: NUEVA RIOJA.
FOTO: NUEVA RIOJA.
 

Con un Romero otra vez decisivo, San Lorenzo pisó fuerte en La Rioja

 
San Lorenzo logró esta tarde un triunfo fundamental en La Rioja, donde superó 3 a 1 a Tesorieri, en el cierre de la undécima fecha de la Zona 4 del Federal A.
 
TESHO - SAN LORENZO. 03
La "Bestia" David Romero, en dos oportunidades, uno de penal en la etapa inicial; y Leonardo Gómez, quien volvía de una larga suspensión, marcaron los goles del conjunto de la Alem, que quedó a siete unidades de la zona de clasificación. Aunque por ahora el objetivo del "Santo" es sumar para terminar de la mejor manera y no pensar en el descenso. Luciano Magnano había marcado el transitorio empate para los riojanos. Desde el arranque del encuentro el elenco catamarqueño había dejado en claro que salía a buscar algo más que el punto en suelo visitante, donde le fue mucho mejor que de local en el torneo. Mientras tanto, el dueño de casa empezaba con problemas, pues antes de los quince minutos ya tenía que quemar dos cambios por lesión. Y a los 17 minutos, llegó el primero del "Azulgrana". Fue luego de una falta dentro del área, que terminó dándole a Romero la posibilidad desde los doce pasos. La "Bestia", goleador del equipo, no perdonó. Más tarde, "Teso" emparejó las acciones y hasta hizo lucir al arquero Lencina, que volvió a responder bien para los de la Alem. Antes del cierre de la primera mitad, Aldonate, una de las figuras del "Santo", pudo ampliar cifras, pero el "1" local se lo negó. Al regreso del descanso los riojanos se encontraron rápidamente con el empate, que generó algunas dudas en los catamarqueños. El centro fue de Ceballos y el cabezazo de Magnano para poner el 1 a 1.
TESHO - SAN LORENZO. 01
No obstante, el "Azulgrana" volvió a responder y fue otra vez Romero quien puso arriba a su equipo. El atacante se sacó un hombre de encima, tras el pase de Aldonate y definió ante el arquero, sobre los 11 minutos. Con algunos cambios, Corbalán comenzó a cerrar el duelo y ya cerca del final Leonardo Gómez tuvo su reencuentro con el fútbol y el gol. El defensor, que no jugaba hace cuatro fechas por una expulsión, marcó de cabeza a los 44 minutos para ponerle el final al partido. Un triunfo que sin dudas sirve para sumar, en los números y en la confianza, de un equipo que sufrió muchos golpes en el campeonato.
 
FUENTE: BOTINEROS.
FOTOS: DIARIO EL INDEPENDIENTE.

Lunes 01 de junio de 2015, 22:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
cesar · Miércoles 03 de junio de 2015, 23:56 · Citar
xof hablas al pedo el partido se jugo a las 16 horas del dia lunes.
la rioja · Martes 02 de junio de 2015, 23:44 · Citar
xof da la cara cagon vos sabia que el gobierno nos no da plata si todo es a pulmon
xof · Martes 02 de junio de 2015, 15:28 · Citar
El domingo, ¿ tambien fue un día laboral en La Rioja ?. Pregunto por la cantidad de gente que quedó sin poder ingresar a ver el partido. Por Dios, que hermoso monumento a la corrupción que es ese estadio. Puteamos contra el CF pero los dirigentes riojanos deberían ser los menos indicados para abrir la boca. que desastre que es el fútbol de esa provincia. ¿ para qué quieren seguir participando y malgastando la plata del Estado ? ¿ le sobran hospitales, escuelas, ferrocarriles, etc., etc., ?. Una de las provincias más pobres del país, malgastando guita en 2 equipos con planteles que no pueden jugar ni con tierra. Mas vale usa la plata para invertir y sacar a los changos de la miseria y tal vez dentro de 10 años puedas participar con un equipo de riojanos sin tener que gastar en refuerzos.
jajajaja · Martes 02 de junio de 2015, 10:46 · Citar
vos y cuantos mas fueron ! una verguenza que los inviten a ustedes ... te das cuenta porque jamas ascendieron ??
la rioja · Martes 02 de junio de 2015, 08:22 · Citar
como hincha de tesorieri ayer fui a la cancha a los jigadores le falta actitud y ganas si no tienen ganas de jugar hagan un paso al costado por bien del club