/
Buenos Aires Copa Argentina Liniers (Bahia Blanca) ¡Insólito y repudiable! Echaron del trabajo a un futbolista de Liniers por jugar con River

Emocionante: Entrevista a jugador de Liniers después del partido vs River Plate

Andrés Podlesch: "Jamás pensé que me iba a pasar esto"

 

La emoción del futbolista rionegrino - Fútbol Para Todos

El defensor de Liniers de Bahía Blanca se emocionó hasta las lágrimas después del partido con River y agradeció el respeto de sus rivales.

La Copa Argentina cuenta historias y este miércoles contó la de Andrés Podlesch. El zaguero de Liniers de Bahía Blanca expresó sus sensaciones minutos después de consumada la derrota de su equipo ante River. "Lo disfruté al máximo, hasta que no di más. Me acalambré todo el partido", expresó el jugador del modesto equipo del Torneo Federal B con los ojos vidriosos por la emoción de haber jugador el partido de su vida.

"Pienso en mi familia, en mis amigos, en la gente de este club que me ayudó mucho. Desde que llegué me hicieron sentir parte de su familia", agregó, y reconoció su fanatismo por el Millonario: "Es un sueño cumplido, fui hincha de River toda mi vida".

A su vez, Podlesch destacó los valores de sus adversarios, que no subestimaron el encuentro: "Les agradecí a los jugadores de River por habernos respetado, por haber jugado al máximo. Hay una diferencia abismal, pero dejamos la vida".

"Jamás pensé que me iba a pasar esto", concluyó el futbolista que en la previa había dicho que las chances de ganarle a River eran de "una en un millón".

FUENTE: GOAL.COM.AR

 

¡Insólito y repudiable! Echaron del trabajo a un futbolista de Liniers por jugar con River

INFOBAE
Esa es la historia que tiene como protagonista a Maximiliano Peña, futbolista de Liniers de Bahía Blanca. El haber viajado a Formosa para enfrentar al "Millonario" le valió quedarse fuera de la panadería que lo tenía contratado. "Mi jefe me dijo que si iba, contrataba a otro en mi lugar", esbozó el joven. Para colmo, además de la derrota, su entrenador dispuso que no esté ni en el banco. 

Cuando Liniers de Bahía Blanca se enteró que iba a enfrentar a River, una mezcla de sensaciones invadió al plantel del "Chivo". Una de ellas, sin dudas, era de alegría. Más allá de la diferencia de jerarquía, este humilde elenco del Federal B tenía la chance de poder medirse con el último campeón de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, para Maximiliano Peña no fue nada de esto. Su elección de viajar a Formosa para enfrentar al "MIllonario" por la Copa Argentina le valió quedarse sin empleo. "Siempre los viajes eran de uno o dos días, pero como éste era de cuatro, mi jefe me dijo que era imposible que me banquen. Me dijo que si viajaba tomaba a otra persona, pero este viaje era el viaje de mi vida, yo no sé si se va a volver a repetir", explicó el joven futbolista.

"Trabajaba en una panadería de Bahía Blanca, hasta una semana antes del partido. Cuando pedí el permiso para ir, me despidieron. Yo hacía las facturas. Entraba a las 6 y me iba 14.30. De ahí, me dirigía al club a entrenar", agregó a su relato.

Y, como si fuese poco quedar desempleado, 'Maxi' no jugó, ya que quedó fuera del banco de suplentes. Peña no recibe ningún ingreso por parte de Liniers y vive junto a su pareja, por lo que recalcó que ahora deberá buscar un nuevo trabajo para mantenerse. "Espero volver y con toda esta repercusión que se armó mi jefe me dé la posibilidad de volver a trabajar. Yo quiero volver, más que nada por necesidad", explicó, de manera apesadumbrada

 

Jueves 04 de junio de 2015, 14:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
naranja · Jueves 04 de junio de 2015, 18:54 · Citar
Grande rusito!!!desde roca te felicitamos por el partido, y ojala puedas volver a vestir la camiseta del naranja!