/
Chubut Nacional B San Luis Gmo. Brown (P.Madryn) VIDEO

Sp. Estudiantes (SL) 2 - 2 Gmo. Brown (Pto.Madryn)

Estudiantes empató con Brown de Madryn

El equipo de Ortiz no supo aguantar la diferencia obtenida y terminó empatando con Guillermo Brown, 2 a 2 en el “Coliseo”. Los goles del “Albiverde” los convirtieron, Cristian Núñez y Sergio Viturro; mientras que para la “Banda” marcaron Claudio Mosca y Joaquín Romea. En la próxima fecha Estudiantes visitará a Instituto.

Estudiantes terminó empatando con Guillermo Brown, 2 a 2 en el ?Coliseo?.

Estudiantes terminó empatando con Guillermo Brown, 2 a 2 en el “Coliseo”.

En los primeros instantes de juego, el local se paró en campo rival, con los volantes bien adelantados, manejando la pelota con criterio y buscando por las bandas la posibilidad de abrir el marcador.

Sergio Viturro intentaba ser el generador de fútbol en el “Albiverde”, que se mostraba más incisivo en ataque.

Por el lado de la visita, Hernán Zanni era el jugador buscado para armar juego y el siempre peligroso Flavio Ciampichetti, se paraba entre los centrales puntanos intentando generarse los espacios.

Estudiantes insinuaba más que su rival y a los 14 llegó la apertura del marcador por intermedio de Cristian Núñez, que recibió dentro del área y con remate esquinado derrota la resistencia de Javier Burrai para poner el 1 a 0.

Con la diferencia a su favor, el equipo puntano siguió buscando con la intención de aumentar la diferencia, pero los dirigidos por Andrés Yllana se adelantaron en el terreno y tuvieron la chance de empatar el partido en una jugada de Zanni que contuvo Valentín Brasca.

En los últimos minutos del primer tiempo, Guillermo Brown tuvo dos opciones claras de gol en los pies de Zanni y Ciampichetti para llegar al empate. El equipo del sur atacaba y Estudiantes no hacía pie en la última línea.

En el inicio del segundo tiempo, Guillermo Brown salió decidido a buscar el empate y tuvo la chance en un remate de Leandro Marinucci que se fue pegado al palo de Valentín Brasca.

A los 9 minutos llegó el segundo gol. Sergio Viturro ganó en las alturas y la pelota se metió en el ángulo del arquero Burrai.

Estudiantes tenía todo controlado, pero en una contra de Brown llegó el descuento. Marinucci ganó por derecha y su envío le quedó a Claudio Mosca que definió cruzado para vencer a Valentín Brasca.

Brown jugaba mejor, quería el empate y lo consiguió a los 39’ con un cabezazo de Joaquín Romea, que ganó en el área y puso la igualdad.

En los instantes finales, Estudiantes sufrió más de la cuenta y terminó empatando con Guillermo Brown en dos tantos. En la próxima fecha el “Albiverde” visitará a Instituto de Córdoba.

VIDEO: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

Formaciones:

Sportivo Estudiantes: Valentín Brasca; Mario Vallejo, Alejandro Manchot, Maximiliano Herrera, Juan Marital; Sergio Viturro, Daniel Quiroga, Miguel Monay, Agustín Curima; Cristian Núñez y Roberto Moreira Aldana. DT: Darío Ortiz.

Guillermo Brown: Javier Burrai; Exequiel Valdevenítez, Alejandro Rébola, Federico Velázquez, Alan Moreno; Mariano Barale, Sergio Sánchez, Claudio Mosca, Hernán Zanni; Leandro Marinucci y Flavio Ciampichetti. DT: Andrés Yllana.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: “El Coliseo”.

FUENTE: AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS

 

Valioso empate de Brown en San Luis

Con un gol de Romea a seis minutos del final, la "Banda" igualó 2 a 2 con Estudiantes, por la 18va. fecha del torneo de la B Nacional. Nuñez y Viturro adelantaron al local. Mosca descontó y el ex Gimnasia estampó la igualdad que vale oro aunque hoy sigue en zona de descenso.
 

Como pasaba en las fechas iniciales del torneo, a Brown le anotaron en los primeros minutos, esta vez fue a los 13’ cuando Núñez remató contra Burrai y el arquero puso el pecho pero el rebote le quedó al goleador puntano y desniveló el partido, en el que aún no había pasado casi nada más que una aproximación.

La más clara de Brown llegó a los 33’ a través de Mosca, que no pudo con el arquero Brasca que se quedó de manera notable con el remate del volante del equipo portuario.

El arquero local volvió a tapar lo que era empate de Brown, ahora contra Marinucci, que le dio de zurda y el uno local tapó nuevamente en el centro del arco. Brown llegaba con mayor insistencia sobre el área de Estudiantes y ahora fue Ciampichetti el que metió un remate que se fue cerca.

Reacción de Brown

En el complemento y de arranque, Brown manejó bien un ataque y Marinucci metió una remate que se fue cerca del arco de Brasca.

Cuando mejor estaba Brown, apareció en el área Sergio Viturro que le puso la cabeza a un centro prefecto de Vallejos y la clavó contra el parante derecho de Burrai que nada pudo hacer para evitar la segunda caída de su arco a los 8’ del complemento.

Brasca volvió a tapar una chance de gol para Brown, ahora por un cabezazo de Mosca que el golero puntano atrapó ahogando el descuento de los portuarios.

Mosca tuvo revancha y descontó a los 18’ de juego después de un rebote del arquero Brasca, para achicar la diferencia y poner a Brown nuevamente en partido ante los puntanos.

La Banda no bajó los brazos y fue a buscar la igualdad, que consiguió a los 39’ con un cabezazo de Romea que ganó en el área y logró nivelar el juego, que en buena parte le había sido favorable y de hecho, había obligado a Brasca, arquero local, a intervenir varias veces para evitar la caída de su arco. A los 45’ Moreira Aldana tuvo el desnivel para su equipo pero su remate se fue por encima del travesaño, tras gran maniobra personal del atacante puntano.

-Síntesis-

Sportivo Estudiantes: Valentín Brasca; Mario Vallejo, Facundo Quiroga, Maximiliano Herrera, Juan Marital; Sergio Viturro, Daniel Quiroga, Miguel Monay y Roberto Moreira Aldana; Cristian Núñez y Agustín Curima. DT: Darío Ortiz.

Guillermo Brown (PM): Javier Burrai; Exequiel Valdebenítez, Alejandro Rébola, Federico Velázquez, Alan Moreno; Martín Dedyn, Sergio Sánchez, Claudio Mosca, Hernán Zanni; Leandro Marinucci y Flavio Ciampichetti. DT: Andrés Yllana.

Gol en el primer tiempo: 14m Núñez (E).

Goles en el segundo tiempo: 9m Viturro (E); 19m. Mosca (GB); 43m Romea (GB).

Cambios en el segundo tiempo: 7m, Emiliano Méndez por Monay (E); 11m, Joaquín Susvielles por Zanni (GB); 25m, Fernando Biela por Marital (E); 25m, Mariano Barale por Ciampichetti (GB); 31m. Joaquín Romea por Marinucci(GB); 34m. Israel Roldán por Sergio Viturro (E)

Incidencia en el segundo tiempo: 44m. expulsado Facundo Quiroga (E)

Amonestados: Zanni y Rébola (GB); Sergio Viturro (E)

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Héctor Odicino-Pedro Benoza (San Luis)
DIARIO JORNADA

Domingo 07 de junio de 2015, 23:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: