/
Cordoba Nacional B Tucuman Sp. Belgrano (S.Franc.) Atlético Tucumán VIDEOS

Sportivo Belgrano (San Francisco) 1 - 1 Atlético Tucumán

Lo tuvo, no lo definió

Sportivo y Atlético Tucumán igualaron 1 a 1 en el “Boero”. Ramírez para la verde abrió la cuenta y Grhal empató para el decano.

Después de un aburrido primer tiempo; el juego se armó en el complemento. Sportivo abrió el marcador por intermedio de Ramírez y cuando mejor estaba para liquidarlo, Atlético se encontró con la igualdad a través de Grhal.

La verde y el decano igualaron 1 a 1 en el marco de la 18ª fecha de la B Nacional. El equipo de nuestra ciudad volvió a mostrar un crecimiento en el juego colectivo, supo cómo contrarrestar al tercero del campeonato pero careció la finesa en el último toque para quedarse con los tres puntos.

El tucumano parecía que estaba mejor, se conectó bien en mitad de cancha pero no tuvo la suficiente profundidad para dañar. Solo remates desde media distancia, que contuvo Bailo, fue su arma. Sportivo poco a poco le fue encontrando la vuelta al partido, comenzó a sacar provecho cuando los delanteros por las bandas pudieron desbordar, Insaurralde en uno de sus encares logró tirar el centro para la aparición de Alfredo Ramírez que de cabeza venció a Lucchetti.


Los dirigidos por Trullet no se conformaron con la mínima y fueron en busca de más. Tuvo la posibilidad de liquidarlo, Aróstegui en tres ocasiones no llegó a definir y el remate de Álvarez Suárez besó el palo.

Atlético a eso no lo perdonó; Francisco Grhal metió una diagonal bárbara entre los centrales y tras recibir la habilitación de Cáceres definió cruzado (se desvió en Medina) para marcar el empate a los 28 minutos.

Los últimos minutos la dinámica cayó, el DT verde buscó con sus cambios (Poletto y Diellos por Insaurralde y López Macri) mantener la fórmula de atacar por los costados, pero Atlético cerró bien los espacios para llevarse un punto a Tucumán.

Fue 1-1, la verde sumó pero se quedó con el sabor agridulce de haberlo tenido ahí. El próximo fin de semana disputará otra final en el sur del país, visitará a Brown en Madryn.

Síntesis

Sportivo Belgrano 1: Andrés Bailo; Emanuel Urquiza, César Medina, Claudio Verino y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello y Gastón Álvarez Suárez; Nicolás López Macri, Cristian Insaurralde y Juan Manuel Aróstegui. DT: Carlos Trullet.

Atlético Tucumán 1: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Pablo Cáceres; Franco Quiroga, Pablo Garnier, y Leandro González; Cristian Menéndez, Jorge Molina y Juan Imbert. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Goles: en el segundo tiempo: 17m. Alfredo Ramírez (Sportivo); 28m. Francisco Grahl (Atlético).

Cambios: en el primer tiempo: 4m. Francisco Grahl por Molina (AT). En el segundo tiempo: 19m. Leandro Díaz por González (AT); 34m. Alejo Distaulo por Quiroga (AT); 39m. Diego Diellos por Isaurralde (SB); 41m. Lucas Poletto por López Macri (SB).

Amarillas: Álvarez Suárez (Sportivo), Acosta (Atlético).

Árbitro: Luis Álvarez.
Estadio: “Oscar C. Boero”.

VIDEOS: FÚTBOL PARA TODOS.

Lunes 08 de junio de 2015, 00:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: