/
Chubut Fed. A Zona 1 Neuquen Torneo Federal A Com. Act. Inf. (C. Riv.) Alianza Cutral Co VIDEO

Alianza Cutral Co 4 - 2 CAI (Com. Rivadavia)

 

La CAI no pudo con el último, que ganó su primer partido
 

El conjunto neuquino ganó con dos goles de Alan Figueroa, uno de Darío Villagra y el restante de Julián Amieva. Los dos goles “azzurros” fueron marcados por Sergio Núñez, mientras que Jorge Gaitán marró un penal. Los dos terminaron con diez por las expulsiones de Gastón Goycochea en el local y Franco Prieto en la visita.


La CAI se vuelve con las manos vacías al perder con el último de la tabla.

EL PATAGONICO

La Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia perdió ayer como visitante por 4-2 ante Alianza de Cutral Co, en uno de los partidos que se jugaron por la 12ª fecha de la zona 1 del torneo Federal A de fútbol.

El triunfo neuquino llegó con los dos goles de Alan Figueroa, uno de Darío Villagra y el restante de Julián Amieva. Los tantos “azzurros” fueron marcados por el delantero chileno Sergio Núñez, mientras que a Jorge Gaitán le atajaron un penal en la parte final. El “Coco” había marcado el tercero para la visita, pero el árbitro no lo convalidó por supuesta invasión, por lo que tuvo que hacer repetirlo.

El primero que avisó fue el dueño de casa, con un remate del mediocampista Daniel Gómez que se fue desviado. Sobre los 12 minutos de juego, la CAI tuvo una chance clara para abrir el marcador, en los pies del delantero chileno Sergio Núñez que le pegó mal.

Seguidamente, Alianza respondió por intermedio de Víctor Maripil, pero en gran reacción salvó el arquero Carlos Ronco.

El partido ganó en emotividad y por eso poco a poco se comenzaron a crear situaciones de riesgo. A tal punto que Matías Vargas se lo perdió abajo del arco, cuando estaba para anotar el primero de la tarde.

Corrían los minutos y la CAI lentamente se fue haciendo dueño del balón.

Hasta que a los 20’, el local abrió la cuenta en una jugada de pelota quieta. Daniel Gómez ejecutó un tiro de esquina, la pelota la tomó Hugo Lizama, quien asistió a Alan Fernández, y el defensor le pegó fuerte para poner el encuentro 1-0.

Sin embargo, el festejo le duró poco al dueño de casa porque la CAI, luego de una gran jugada preparada, llegó al empate por intermedio del chileno Sergio Núñez, a los 26’.

La CAI llegó al segundo y otra vez mediante Núñez, quien tomó el balón y con un sablazo puso sobre el palo derecho el 2-1. Festejo y alegría para el cuadro “azzurro”.

Alianza respondió con un disparo de Juan Amieva, pero su remate se fue apenas cerca de uno de los palos del arco de Ronco.

A poco del final del primer tiempo, la CAI se perdió el tercero cuando Núñez, de manera increíble, le pegó mal y la pelota terminó fuera.

Parecía que la CAI se iba ganador al término del primer tiempo, pero en la última jugada, apareció otra vez Alan Fernández, quien debajo del arco marcó el 2-2.

A poco de comenzado el segundo tiempo, Gómez ejecutó un tiro libre, la pelota quedó en el área grande, para que Darío Villagra, de cabeza, ponga el 3-2 ante el asombro de toda la defensa “azzurra”.

Sobre los 10’, la CAI casi llega al empate con un cabezazo de Jorge Gaitán en el medio del área chica, y el balón le quedó al arquero Arregui. Se salvó Alianza ante una CAI que salió a buscar la igualdad.

Sobre los 25’, Lucas Reynoso vio adelantado al arquero Arregui, le pegó al balón y la pelota se fue apenas cerca del palo.

Sin embargo, Alianza llegó al cuarto gol por intermedio de Julián Amieva, quien a los 25 minutos de la etapa final, puso el 4-2.

La CAI llegó al tercero por intermedio de un penal marcado por Jorge Gaitán, luego de una infracción que Nicolás Cattáneo le cometió a Jorge Gaitán. Sin embargo, el árbitro hizo repetirlo por invasión y cuando fue de nuevo, el remate del “Coco” dio en el travesaño y rebotó sobre la línea. Luego los jugadores de la CAI se le fueron encima al asistente por no haber convalidado el gol.

El conjunto de Armando Tula perdió ante el único equipo de la zona que no conocía la victoria, y que sigue último. Ahora se alejó de la lucha y se acerca al fondo.

VIDEO: CANAL UNO 2015.

SINTESIS

ALIANZA 4 - CAI 2

Alianza: Ceferino Arregui; Nicolás Cattáneo, Alan Fernández, Hugo Lizama y Diego Salazar; Darío Villagra, Alejandro Buglioti, Víctor Maripil y Daniel Gómez; Juan Amieva y Carlos Pilcomán. DT: Omar Poblet.

CAI: Carlos Ronco; Franco Prieto, Marcos Rilo, Nelson Seguel y Sebastián Leguiza; Sebastián Benites, Facundo Villarroel y Lucas Reynoso; Jorge Gaitán; Matías Vargas y Sergio Núñez. DT: Armando Tula.

Goles PT: 23’ y 46’ Alan Fernández (A); 26’ y 35’ Sergio Núñez (C).

Goles ST: 4’ Darío Villagra (A) y 26’ Julián Amieva (A).

Cambio PT: 44’ Jonatan Ulloa x Rilo (C).

Cambios ST: al inicio Juan Figueroa x Maripil (A), 22’ Axel Figueroa x Núñez (C), 38’ Gastón Goycochea x Lizama (A), 40’ Brian Cattáneo x Villagra (A), 44’ Lautaro Cáceres x Vargas (C).

Amonestados: Bugliotti, Villagra y N. Cattáneo (A). Rilo (C).

Incidencias ST: 33’ Gaitán marró un penal (C), 41’ expulsado Goycochea (A) por roja directa y 46’ expulsado Prieto (C) por doble amonestación.

Cancha: Alianza.

Arbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca).

Lunes 08 de junio de 2015, 00:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: