/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro (Gral. Pico) 1 Huracan Las Heras 0

Gentileza de SUR MEDIOS

Debut y Victoria de Ferro en el Argentino B

Ante más de 2.000 personas, Ferro de Pico venció en la primera fecha del Torneo Argentino B y en un cotejo correspondiente a la zona 3, a Huracán Las Heras de Mendoza por 1 a 0 con un gol de Emanuel Hermina en el primer minuto de descuento de la primera etapa. El cotejo se jugó en el Coloso de Barrio Talleres y dirigió Marcelo Cendra y Verón de Olavarría. Se fue expulsado Torres en la visita.

El cotejo ante el elenco mendocino, marcó un inicio de torneo duro, difícil y complicado para el equipo pampeano. Ferro además de jugar contra un gran rival, también lo hizo contra su propia presión y nerviosismo, en un torneo donde se juego diferente a otra velocidad y se aprovechan al máximo los errores del rival.

Los primeros 15 minutos, Ferro fue superior a Huracán. En ese lapso de juego, se mostró  ordenado, veloz y preciso con la pelota. Pero de a poco, la visita comenzó a hacer pie en el medio campo, Cámara y Jofré tuvieron más la pelota en sus pies y emparejó las acciones.

Por el  lado de Ferro, la defensa se mantuvo ordenada,  los cuatro prácticamente se mantienen en línea y no pasan al ataque; en el medio campo, Juan Gavotti, realizó un buen trabajo en la recuperación y distribución , Carlos Fragatta, se mostró como el hombre más claro, el que hace la pausa y el que ordena a su equipo y arriba Vasilchik, no se achicó ante los grandotes y experimentados centrales visitante y Emanuel Hermida que fue un dolor de cabeza para la visita, convirtiendo el gol de la victoria y siendo por momentos incontrolable para la defensa de Huracán.

El gol llegó a los 46 minutos del primer tiempo. La jugada de inicia en el sector derecha, Giuntini, que encara de derecha a izquierda, habilita a Hermida y éste que le pega a la pelota como viene clavándola en el segundo palo. Un golazo por la velocidad y la precisión.

En el segundo tiempo, Huracán se adelantó más en el campo de juego y Ferro pudo mantener el orden defensivo y jugar de contra con Hermida y Vasilchik y posteriormente con Nicolás Nicolay.

Huracán tuvo más la pelota, pero no generó situaciones claras de gol. Por su parte Ferro pudo aumentar la diferencia en los minutos finales cuando la visita estaba totalmente lanzado en busca del empate. Ganó Ferro porque fue el mejor, se mostró ordenado y aprovechó una de las tres posibilidades que tuvo para anotar.

Sintesis:

Ferro de Pico 1 – Huracán Las Heras 0

Ferro de Pico: Botto; Strano; González A; González M; Quintana; Ortellado, Gavotti; Fragatta; Hermida, Vasilchik y Giuntini. D.T: Sergio Priseajniuc

 

Huracán Las Heras:De La Riva; Barrera; Natalachio; Torres; Francisco; González, Arce, Jofré; Cámara, Rodríguez Quispe: D.T: Alfredo Funes.

Goles: P.T: 46m. Emanuel Hermida (F)
Arbitro: Cendra y Verón de la Liga de Olavarría
Cancha: Coloso de Barrio Talleres.

Fuente: foto y texto: http://www.pampadeportiva.com

VER VIDEO DE SUR MEDIOS EN LA SECCION VIDEOS

Lunes 17 de septiembre de 2012, 23:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
carlos · Domingo 21 de octubre de 2012, 00:02 · Citar
pampeano el domingo 26 de octubre a ver si te paras de manos te vamos a esperas en la calle 1 y 56 y la circunbalacion del parque donde estuvimos el otro dia te vamos a quemar ese barrio de mierda donde viven las ratas que tiraron piedras ni sabes a quien te le quisiste parar de mano y a ese chavon que se hace llamar gato por que le metieron 6 tiros y no se murio fuiste compadre espero verte al frente gil sos el primero al que le voy a dar hijo de mil putas y a la vieja puta del negocio se lo vamos a quemar tambien vieja puta botona y acordate viajamos 1 dia antes a ver que sangre tenes aguante el globo LA N-1
huracanensee · Martes 02 de octubre de 2012, 01:22 · Citar
ya estas tirando amistadess.. pareces los putos de gutierres en cordobaa.. jaj
Juanca · Domingo 23 de septiembre de 2012, 22:14 · Citar
Todo bien gente!!! Acá estamos "bardeandonos" porque somos hinchas de nuestros clubes. Es todo pasión!!! Espero que la gente de Ascenso del Interior entienda que esto es solo cargadas futbolísticas.
Gordo, hoy le ganamos a la CAI 2 a 0 y muy bien!!! Como siempre una multitud siguió al Lobo!!!
saludos.
Anónimo · Sábado 22 de septiembre de 2012, 02:31 · Citar
juanca conta sii sos un poco inteligente te vas a dar cuenta que no son 2 mil...... ese medio es pisa uva
EL GORDO DE LA 17 · Sábado 22 de septiembre de 2012, 02:29 · Citar
juanca me gane un lugar como siempre !!! me dejaste al ultimo... me estoy preperando para ir a mendoza a la cancha de pacifico. suerte y ojala nos encontremos.... la cai te gana!! nos vemos aguante ferrrooooo viejaaa . y la B.D.B
A ver, vamos por partes dijo Tupac Amaru (Como uds son atrasados les comento que fuel el emperador Inca descuartizado por los españoles).

Comienzo por vos "ferrito de mi alma": ¿huracán nos pasó por arriba? La tocás de oido paisano!!! El partido fue muy parejo y se definió por medio de un penal.

¿Así que nosotros no tenemos aguante? Vení a Comodoro y vas a ver como te queda el moño campesino!!! Sí, CAMPESINO!!! Eso es lo que son uds!!! ¿Adonde se viene ferro? Si uds no van de visitante. Muerto!!!

Sigo con vos la 17 aguanta: el torneo recién comienza amigo. Falta mucho recorrido todavía y el Lobo va a dar pelea, como siempre.

Termino con vos gordo: Es verdad, la CAI es vende humo. Son exactamente iguales a uds. Se creen grandes y no existen!!!

Ojalá tuvieras la oportunidad de presenciar el clásico más grande de la Patagonia. Ahí te darías cuenta quien manda en Comodoro. Vos también la tocas de oido gordo!!!

Saludos a la campesinada!!!
EL GORDO DE LA 17 · Sábado 22 de septiembre de 2012, 02:22 · Citar
no eso no!!! es una pasion
chicos dejense de pelear:va para ferrito de mi alma, la 17 aguanta,juanca y el gordo de la 17 les puedo bloquear la pagina no se peleen mas ES UN AVISO
EL GORDO DE LA 17 · Sábado 22 de septiembre de 2012, 02:20 · Citar
JUANCA, TODO BIEN... QUE NO SE CORTE. UNO ATRAS DE UNA COMPU CON MUCHO FANATISMO COMENTA... Y BUEEE, ES ASI TODO NUESTROS CLUBES JUANCA HACEN TODO A PULMON CON AYUDA!! O SIN ELLLA!! LA PPPPPPPAAAASSSSSIIIIOOONNNN ESTAS ONO JUANCA! BASTA DE VIOLENCIA..... EL GORDO DE LA 17 TE DESEA LO MEJOR Y QUE SIGA LA FIETA JUANCA VOS BARDEAS Y YO TE RESPONDO........... TODO BIEN. ES MAS!!!! OJALA QUE UN DIA NOS DEMOS LA MANO. ACA EL QUE SE RIE ES GRONDONA. Y NUESTROS CLUBES LA PELEAN DIA A DIA. UN ABARAZO OJALA QUE ENTIENDAS
La 17 Aguanta · Viernes 21 de septiembre de 2012, 21:21 · Citar

ASCENSO DEL INTERIOR estamos folcloreando nuestro aguante por nuestros clubes, no me he sentido ofendido por ningún forista y creo que no he ofendido a ninguno de ellos. Quiero creer que no son los administradores de esta pagina los que han posteado semejante ridiculez. Digo esto porque somos testigos de comentarios en otras notas que si dejan mucho que desear. Saludos de La Pampa y AGUANTE FERRO!!!

chicos dejense de pelear:va para ferrito de mi alma, la 17 aguanta,juanca y el gordo de la 17 les puedo bloquear la pagina no se peleen mas ES UN AVISOASCENSO DEL INTERIOR quiero creer que nos son los adminis

RTA. Claudio no fue y yo tampoco. Saludos. Daniel 

 

ferrito de mi alma · Viernes 21 de septiembre de 2012, 11:24 · Citar
che lobo primero te hago una pregunta ¿sabes bien porque se llama la 17? y te aviso no remos 17 eran 600 fijate y despues hablas... y de donde sacaste pacos jajajaja de bis abuelo
Juanca · Viernes 21 de septiembre de 2012, 10:02 · Citar
Para ascenso del interior: no sé si sos Claudio o Daniel. Creo que sabés que todo es cargadas y nada más. Es el folklore del fútbol. Así somos los argentinos, si no todo sería muy aburrido.
Al menos yo lo entiendo así. Además existen en esta pagina comentarios sumamente agraviantes de hinchas de otros equipos y no veo que les hayan dicho nada.
Para "ferrito de mi alma": me alegro que sepas algo de historia, veo que en las escuelas rurales enseñan bien jajajaja.
Nos dieron un penal y lo erramos, si no hubiésemos empatado. Entonces decime cuando "nos pasaron por arriba".
Los tablones de la platea son nuestros, los compró Newbery, no se los regaló el gobierno...
Julian: reconozcan que ese arbitraje fue muy sospechado, que en La Pampa inventaron cosas que supuestamente sucedieron en Comodoro y que nunca pasaron... En fin...
"Aeronauta del corazón": Vos sos hincha de ferro de La Pampa y te hacés pasar por hincha de Newbery. Jajajajaja en mi vida fui a la platea a ver un partido del Lobo!!! Siempre en la popular gritando por el más grande del sur argentino papá!!!.
Saludos rurales!!!... perdón totales jajajaja
Lobo · Jueves 20 de septiembre de 2012, 18:26 · Citar
Che no los jodan a los pampeanos que ganaron de visitante, llevaron algo de gente a Mza y unos trapos, ahhh es en la Pampa? se ven mas laserhindios que pampeanos. Con razón le dicen la 17 ese es el numero de hinchas de estos pacos jaja
ASCENSO DEL INTERIOR · Jueves 20 de septiembre de 2012, 17:13 · Citar
chicos dejense de pelear:va para ferrito de mi alma, la 17 aguanta,juanca y el gordo de la 17 les puedo bloquear la pagina no se peleen mas ES UN AVISO
aeronauta del corazon · Jueves 20 de septiembre de 2012, 16:15 · Citar
yo te conozco juanca vo sos el que en la barra le conbidan vino y no quire tomar porque se entrego a dios. y ademas sos re mudo no cantas nada el otro partido te vi en la platea SINPATICANTE
ferrito de mi alma · Jueves 20 de septiembre de 2012, 14:37 · Citar
che campesino de alvear que vas a un ciber que nunca escribis dejate de joder 30 a mendoza Y CON LA NENA jajajaja VERGUENZA TENES QUE TENER y nos decis equipo frio jajaja ENCIMA TE VINISTE CON LA COLA ROTA
Anónimo · Jueves 20 de septiembre de 2012, 14:28 · Citar
ahhhhh ya se de donde sos jajajaja de san martin hola menduco cobarde la noche que noche me entere que le ganaste a gimnasia bue tampoco le ganaste a boca nosotros si... bueno pero es otro tema de culbes grandes, bueno te dejo RAULA
ferrito de mi alma · Jueves 20 de septiembre de 2012, 14:20 · Citar
primero:si se quien es tupac amaru.
segundo:juanca_GON vos alguna vez viniste a la pampa porque a comodoro fui yo ahhh o la tocas de oido como decis vos.
tercero:se definio por medio de un penal,mmmmm¿a vos no te cobraron un penal?.
y por ultimo cuarto:prestame los tablones de la platea para el asado.
jajajajaj
Julian · Jueves 20 de septiembre de 2012, 13:24 · Citar
La verdad que lo tuyo sorprende, nose si viniste ese dia que fue tan triste para ustedes, realmente tenian un buen equipo pero en ningun momento se dedicaron a jugar, no podes hacer comentarios del arbitraje porque tus 3 jugadores se fueron bien expulsados, tiraban codasos al lado del arbitro, imposible no ser expulsados, es mas se tendria que haber ido alguno mas pero se terminaba el partido, con respecto a tu hinchada nunca en mi vida si alguien tan frio que descuelgue las banderas 15 minutos antes y cuando metieron el gol aparecieron.. Los esperamos por La Pampa pero vengan a jugar y no a llorar por ahi tienen chances..
Para la 17 aguanta: ojalá algún día se dé otro partido entre el Lobo y ferro. ¿Así que nos pasaron el trapo en 2010? No tenes cara chabón!!! Ese partido lo ganaron por penales, con TRES jugadores más y con ayuda del árbitro. Ya está, es pasado. Hoy las cosas son distintas.

Verde pasión: me das risa campesino!!! jajajajajaajaaaaaa!!! ¿Nosotros mirando fotos de uds?!!!!! cuando escribiste el comentario qué te fumaste??!!!

En Comodoro hay más de veinte clubes y cada uno tiene su hinchada.

Por supuesto, la más grande y seguidora es la de Newbey. Sacate las dudas y entrá en facebook, pone en el buscador Oficial del club atlético jorge newbery o en la pagina web newberyescomodoro.jimdo.com Existen otros sitios, pero esos son los más visitados.

Saludos paisano.
Juanca · Jueves 20 de septiembre de 2012, 09:33 · Citar
A ver, vamos por partes dijo Tupac Amaru (Como uds son atrasados les comento que fuel el emperador Inca descuartizado por los españoles).
Comienzo por vos "ferrito de mi alma": ¿huracán nos pasó por arriba? La tocás de oido paisano!!! El partido fue muy parejo y se definió por medio de un penal.
¿Así que nosotros no tenemos aguante? Vení a Comodoro y vas a ver como te queda el moño campesino!!! Sí, CAMPESINO!!! Eso es lo que son uds!!! ¿Adonde se viene ferro? Si uds no van de visitante. Muerto!!!
Sigo con vos la 17 aguanta: el torneo recién comienza amigo. Falta mucho recorrido todavía y el Lobo va a dar pelea, como siempre.
Termino con vos gordo: Es verdad, la CAI es vende humo. Son exactamente iguales a uds. Se creen grandes y no existen!!!
Ojalá tuvieras la oportunidad de presenciar el clásico más grande de la Patagonia. Ahí te darías cuenta quien manda en Comodoro. Vos también la tocas de oido gordo!!!
Saludos a la campesinada!!!
el gordo de la 17 · Miércoles 19 de septiembre de 2012, 22:40 · Citar
juanca_gon deja de romper las bolas y comenta de tu equipo perdido en el viento. pinguino vos ganale a la cai, que esos son vende humo como vos!!! comodoro es huracan
LA BANDA DEL BIDON (B.D.B) · Miércoles 19 de septiembre de 2012, 22:37 · Citar
COMENTA EN TU EQUIPO DE CAMPO
Equipo que mas titulos tiene en La Pampa es Alvear FootBall Club.... ferro de pico 7 años sin ganar nada muerto pecho frio--- ganan todo los equipos de alvear-- espera q te agarremos puto... te vamos a ganar solo con la camiseta como lo hacemos siempre...no te olvides q son hijos NUESTROS. de que te la venis a dar? equipo Frio!! sin hinchas !!!
LA PAMPA=FERRO · Miércoles 19 de septiembre de 2012, 22:04 · Citar
deja de hablar campesino si a mendoza fueron 29 ahhhh y encima les conte una nena que habia y nos dicen sin hinchas jajajaaj
Equipo que mas titulos tiene en La Pampa es Alvear FootBall Club.... ferro de pico 7 años sin ganar nada muerto pecho frio--- ganan todo los equipos de alvear-- espera q te agarremos puto... te vamos a ganar solo con la camiseta como lo hacemos siempre...no te olvides q son hijos NUESTROS. de que te la venis a dar? equipo Frio!! sin hinchas !!!
La 17 Aguanta · Miércoles 19 de septiembre de 2012, 16:50 · Citar
A ver Juan querido, el partido lo ganamos 2 a 1, y después por penales la definición de la serie!! Pero es pasado tenes razón. Che me enteré que el domingo se lo comió caperucita al lobo, que mal empezaron! Eso si es presente! y que mal se los ve.. Saludos y AGUANTE FERRO!


Para la 17 aguanta: ojalá algún día se dé otro partido entre el Lobo y ferro. ¿Así que nos pasaron el trapo en 2010? No tenes cara chabón!!! Ese partido lo ganaron por penales, con TRES jugadores más y con ayuda del árbitro. Ya está, es pasado. Hoy las cosas son distintas.

Verde pasión: me das risa campesino!!! jajajajajaajaaaaaa!!! ¿Nosotros mirando fotos de uds?!!!!! cuando escribiste el comentario qué te fumaste??!!!

En Comodoro hay más de veinte clubes y cada uno tiene su hinchada.

Por supuesto, la más grande y seguidora es la de Newbey. Sacate las dudas y entrá en facebook, pone en el buscador Oficial del club atlético jorge newbery o en la pagina web newberyescomodoro.jimdo.com Existen otros sitios, pero esos son los más visitados.

Saludos paisano.
ferrito de mi alma · Miércoles 19 de septiembre de 2012, 11:56 · Citar
che juanca_GON deja de decir pabadas campesino tu mama cagon como te paso por arriba huracan jajaja lo unico que falta es que pierdas con la c.a.i chamuyero deja de joder si ustedes no se la aguantan refugiado sos amigo de la yuta, ahhh ese partido del 2010 el arquero estaba re falopeado seguro que era uno de ustedes jajaja preparate loco,se viene FERRO
ALVEAR · Miércoles 19 de septiembre de 2012, 11:15 · Citar
Equipo que mas titulos tiene en La Pampa es Alvear FootBall Club.... ferro de pico 7 años sin ganar nada muerto pecho frio--- ganan todo los equipos de alvear-- espera q te agarremos puto... te vamos a ganar solo con la camiseta como lo hacemos siempre...no te olvides q son hijos NUESTROS. de que te la venis a dar? equipo Frio!! sin hinchas !!!
Juanca · Miércoles 19 de septiembre de 2012, 08:53 · Citar
Para la 17 aguanta: ojalá algún día se dé otro partido entre el Lobo y ferro. ¿Así que nos pasaron el trapo en 2010? No tenes cara chabón!!! Ese partido lo ganaron por penales, con TRES jugadores más y con ayuda del árbitro. Ya está, es pasado. Hoy las cosas son distintas.
Verde pasión: me das risa campesino!!! jajajajajaajaaaaaa!!! ¿Nosotros mirando fotos de uds?!!!!! cuando escribiste el comentario qué te fumaste??!!!
En Comodoro hay más de veinte clubes y cada uno tiene su hinchada.
Por supuesto, la más grande y seguidora es la de Newbey. Sacate las dudas y entrá en facebook, pone en el buscador Oficial del club atlético jorge newbery o en la pagina web newberyescomodoro.jimdo.com Existen otros sitios, pero esos son los más visitados.
Saludos paisano.
verde pasion · Martes 18 de septiembre de 2012, 13:07 · Citar
Ranqueles como decis son un barrio de pico grande que se hizo en el 2000 mas o menos hicieron un club con el nombre del barrio y hoy compiten la mayoria son hinchas de ferro y juegan con ex jugadores del club y asi pasa en toda la pampa son hincha del club de su localidad y de ferro capas que en comodoro no es asi por eso nunca van a llegar ni a 10.000 personas y menos a 20.000 segui participando y mirando fotos de ferro .
otra cosa aca somos hinchas de verdad no barra bravas por
La 17 Aguanta · Martes 18 de septiembre de 2012, 11:11 · Citar
Che Juanca, dejáte de joder si al mas grande del sur argentino como decís vos le pasamos el trapo allá x el 2010! ..serán todo lo que dicen uds que son..tendrán una banda impresionante q aguanta todo el partido... pero de Ferro de La Pampa no se olvidan nunca mas, 29/05/2010 día triste para el historial del lobito!! jajaja! ojala que los crucemos para la revancha, asi ya queda claro que el que manda es FERRO El Capo de Oeste..Saludos!

Che la 17 aguanta: yo NO SOY UN CAMPESINO ni de Alvear ni de Ferro. Soy del más grande del sur argentino, el Lobo de Comodoro. Pasa que hago pequeños comentarios por acá respondiéndole al gordo de la 17 que se la pasa bardeando jajajaja.

Todo bien gente. Me alegro que estén jugando un torneo importante ya que hace muuuucho tiempo que no participaban de algo así.

Bueno "campestres", sigan adelante y saludos a la paisanada.

Ah!!! la próxima, traten de llevar más gente. Por ahí va la hinchada de un tal equipo Ranqueles, unos viejos con banderas naranja si no me equivoco. Esos los ayudaron a alentar en 2010 jajajajaaj.

Saludos!!!
Juanca · Martes 18 de septiembre de 2012, 08:44 · Citar
Che la 17 aguanta: yo NO SOY UN CAMPESINO ni de Alvear ni de Ferro. Soy del más grande del sur argentino, el Lobo de Comodoro. Pasa que hago pequeños comentarios por acá respondiéndole al gordo de la 17 que se la pasa bardeando jajajaja.
Todo bien gente. Me alegro que estén jugando un torneo importante ya que hace muuuucho tiempo que no participaban de algo así.
Bueno "campestres", sigan adelante y saludos a la paisanada.
Ah!!! la próxima, traten de llevar más gente. Por ahí va la hinchada de un tal equipo Ranqueles, unos viejos con banderas naranja si no me equivoco. Esos los ayudaron a alentar en 2010 jajajajaaj.
Saludos!!!
all boys la pampa · Martes 18 de septiembre de 2012, 02:13 · Citar
ferro tiene mucha gente al igual que all boys, en estos torneos aparece. el domigo vendio 7400 entradas + los colados. Acordate que para el prox. de local mete mas de 10000
RAUL A. · Martes 18 de septiembre de 2012, 00:11 · Citar
Pampeanos: sigan soñando hasta la 6ta. fecha, ahi le llega la noche.-
Chacare · Martes 18 de septiembre de 2012, 00:07 · Citar
Jajajaj no le hagan caso a los lasherinos estos....

Cuando vas a aprender gloBOTON, que llevando 1000 indios a La Pampa no ganas nada, esto es FUTBOL y jugando así volves al TDI...
Anónimo · Martes 18 de septiembre de 2012, 00:00 · Citar
Sanrafaelino: Ya que sos tan hincha, mejora el piso de la cancha, que los insultos no le hacen bien a tu club.-
verdolaga · Lunes 17 de septiembre de 2012, 23:47 · Citar
y capas que tengas razon flaco por lo que dicen ir a mendoza es cuestion de guerra mas que de futbol, son impresentable Huracan de las heras vienieron a pegar patadas y su cuerpo tecnico dio lastima probocando a la gente y les fue para el traste en todo sigan asi que empesaron lindo y se salvaron que perdieron porque con todo lo que probocaraban no se como iba a terminar las cosa si hacian uno gol..... sigan amenazando que nunca les va a pisar nadie su cancha y vamos a ver cuanto tiempo mas van aguantar en el argentino b o se piensa que aca ganan los guaposy mala leche? creia que eran otra cosa los teniamos como un grande de mendoza y dieron lastima en la pampa.
SanRafaelino! · Lunes 17 de septiembre de 2012, 22:01 · Citar
mas vale que vengan a san rafael lasherinos putos !! aca los vamos a estar esperando putos !!! y ustedes pampeanos son mansos topos culiados tmb los esperamos mas vale q vengan !!
la 17 · Lunes 17 de septiembre de 2012, 21:38 · Citar
juanca, estas caliente todavia jajjaja te acordas en 2010 que te dejamos afuera y te fuistes a comodoro con el culo roto, que viajecito de vuelta jajaj newbery amargooo...
La 17 Aguanta · Lunes 17 de septiembre de 2012, 20:23 · Citar
Violencia?? Esto es el folclore del fútbol papá! ...solo eso. Violentos son los que fueron a pararse de manos con los lasherinos a la mañana, antes del partido. Esos son los que ensucian el folclore del fútbol, esos son los que no viajan a aguantar al equipo, y que nos perjudican a los que vamos a alentar al verde donde vaya, pagándonos de nuestros bolsillos los gastos. Coincido en muchas de tus apreciaciones, es cierto lo que decís. Pero los comentarios que podemos dejar son para el gaste de un hincha a otro, como siempre pasa. El Juanca ese debe ser de alvear, ese equipo que seguro q va a tener que venir a jugar a pico porque no tiene cancha acorde a un certamen de esta categoria. VAMOS FERRO CARAJO...!

La verdad no entiendo tanto agresión, de uno y otros, no se trata solo de FUTBOL.? que si son 1000 o si son 10 que importa, es solo futbol, ya paso, y hoy todo el mundo continuando su rutina...... Ya termino fue solo un partido del que pudimos disfrutar,,,, Hoy gano Ferro, en la vuelta tal vez abra otro ganador, pero que ganamos con VIOLENCIA,,,, ABSOLUTAMENTE NADA..... Ojala alguna vez podamos usar toda esta energia para canalizarla a aquellos que nos estan poniendo las manos en los bolsillos, que se rien de nosotros, robandonos el futuro de nuestros hijos, tratandonos de ignorantes, sin dejarnos crecer, llenando de planes sociales al pais y no DE TRABAJO, ....... GENTE SOLO SE TRATA DE FUTBOL........ ojala entiendan eso.......
FM POWER · Lunes 17 de septiembre de 2012, 19:56 · Citar
en la tarde de ayer en el coloso habia 7420 personas eso dio la contibilidad de corte de entrada. ver entrevista con presidente de ferro en powerfm@hotmail.com.ar
PAMPEANO · Lunes 17 de septiembre de 2012, 16:23 · Citar
La verdad no entiendo tanto agresión, de uno y otros, no se trata solo de FUTBOL.? que si son 1000 o si son 10 que importa, es solo futbol, ya paso, y hoy todo el mundo continuando su rutina...... Ya termino fue solo un partido del que pudimos disfrutar,,,, Hoy gano Ferro, en la vuelta tal vez abra otro ganador, pero que ganamos con VIOLENCIA,,,, ABSOLUTAMENTE NADA..... Ojala alguna vez podamos usar toda esta energia para canalizarla a aquellos que nos estan poniendo las manos en los bolsillos, que se rien de nosotros, robandonos el futuro de nuestros hijos, tratandonos de ignorantes, sin dejarnos crecer, llenando de planes sociales al pais y no DE TRABAJO, ....... GENTE SOLO SE TRATA DE FUTBOL........ ojala entiendan eso.......
Juanca · Lunes 17 de septiembre de 2012, 16:00 · Citar
Viste gordo?? Hasta los mendocinos se dieron cuenta que son una mentira!!! Dos mil personas???!!! Y de local??? Naaaaaaa, no podés!!! Y uds dicen que copan en todos lados??!!! jajajajajajaja!!!!
Ah!!! Ya sé lo que pasó. Se olvidaron de pedirles a TODAS las demás hinchadas de La Pampa que los acompañe. Te acordás de esa movida no??? jajajajajajaja Impresentables son uds gordo.
Chau fantasma, nos vemos. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Vamos Ferro · Lunes 17 de septiembre de 2012, 13:40 · Citar
Ferro gano y es lo que importa lo mas triste es que hay gente que no entiende que esto es el deporte mas lindo del mundo y abría que disfrutarlo mucho mas, esta muy bueno que la gente acompañe a sus equipos pero de una buena vez hay que hacer algo con los que ensucian todo, bien por los mendozinos que vieron a la pampa un resultado negativo como a nosotros no nos va a cambiar el amor hacia nuestros colores verdes o rojos en el caso de ustedes. A seguir adelante y a erradicar a los que nos matan nuestro FUTBOL

UNA GRAN HINCHADA no es igual a una gran Barra Brava
y ojo tanto Ferro como Huracan pueden llegar a ser dos grandes candidatos por lo que se vio ayer.
Anónimo · Lunes 17 de septiembre de 2012, 12:29 · Citar

anda xxxxx ustedes que se hacian los malos vayanse a lavar el xxxxx eso es envidia menduco jajaa decian mil de ustedes eran 60 jajaaj taparon todo con banderas para que no se viera que habia poca gente jajajaj cobarde

jajaj 10000 decian 12000 decian jajajajaj!! 2mil personas nomas?? juajuajajajajaja dan asco ajajajaja como chamuyaron, ahora los conocemos juajaja ya lo veo, a mendoza vienen 30 nomas!!

menduco pisa uva · Lunes 17 de septiembre de 2012, 12:26 · Citar

jajaja que equipito el tuyo patean para arriba le pegan al arco encima mal jaja te volviste con el xxxxx roto negro jaja los canavis,los naravis ni idea como eran jajaaj hermida te la mando a guardar jajajaja

La 17 Aguanta · Lunes 17 de septiembre de 2012, 11:50 · Citar
Lloran, lloran lloran los lasherinos!! Se fueron con el cul..roto! juajuajua!
ChacoForEver · Lunes 17 de septiembre de 2012, 11:40 · Citar
mira vos que bien che
La 17 Aguanta · Lunes 17 de septiembre de 2012, 11:20 · Citar
Dieron risa lasherinos y demostraron que tienen aguanten cuando ganan!! Sacaron los trapos 10 minutos antes de que terminara el partido, estaban apurados para irse!! Impresentables juajua!


Se nota que no tenes idea de la vida pampeano culiavaca. Cada hicha que fue se pagó su pasaje, como también lo hice yo, nosotros contratamos los bondis y pusimos nuestros autos, no viste q eran todos micros de diferentes empresas? El gobierno apoya a la amargura tombina nada mas, y a la Lepra la banca Vila, el resto de Mza se banca solo!!

Seguramente que a Mendoza vayan 30 no más, pero esos 30 van a hacer el esfuerzo y se van pagar su propio viaje. No como a ustedes que los trae el gobierno. Y encima te fuiste con la cola rota. Saludos menduco.
pampeano amargo · Lunes 17 de septiembre de 2012, 09:43 · Citar
Se nota que no tenes idea de la vida pampeano culiavaca. Cada hicha que fue se pagó su pasaje, como también lo hice yo, nosotros contratamos los bondis y pusimos nuestros autos, no viste q eran todos micros de diferentes empresas? El gobierno apoya a la amargura tombina nada mas, y a la Lepra la banca Vila, el resto de Mza se banca solo!!
Seguramente que a Mendoza vayan 30 no más, pero esos 30 van a hacer el esfuerzo y se van pagar su propio viaje. No como a ustedes que los trae el gobierno. Y encima te fuiste con la cola rota. Saludos menduco.
Gonzalo · Lunes 17 de septiembre de 2012, 08:36 · Citar
Seguramente que a Mendoza vayan 30 no más, pero esos 30 van a hacer el esfuerzo y se van pagar su propio viaje. No como a ustedes que los trae el gobierno. Y encima te fuiste con la cola rota. Saludos menduco.
Los famosos 33 · Lunes 17 de septiembre de 2012, 07:19 · Citar
Cuando termine el campeonato no llevan ni 300 campechos ja ja y la gran torcida brasilera del globo??? otros fríos mas aprendan del viejo lobo copando el este de Mza.
jajaj verdolaga gato · Domingo 16 de septiembre de 2012, 22:33 · Citar
jajaj 10000 decian 12000 decian jajajajaj!! 2mil personas nomas?? juajuajajajajaja dan asco ajajajaja como chamuyaron, ahora los conocemos juajaja ya lo veo, a mendoza vienen 30 nomas!!
EL GORDO DE LA 17 · Domingo 16 de septiembre de 2012, 21:57 · Citar
aguante ferro, el tren del oeste ya consiguio su primera victoria
la banda del bidon · Domingo 16 de septiembre de 2012, 21:54 · Citar
vamos vamos... vamos verdolaga. muy buen partido, hoy se vivio una fiesta, estan hablando de 2 mil??? habia por lo menos el doble de eso!!!!