/
Catamarca Torneo Regional Amateur Sp. Villa Cubas (Cat)

Roque Ferreyra le dijo no a Villa Cubas

Roque Ferreyra le dijo no a Villa Cubas


Era el nombre que había elegido la dirigencia. Ahora deben buscar otro DT.
 

Sportivo Villa Cubas no para de generar noticias importantes. Tras la salida de Ramón Guzmán en el cargo de director técnico a sólo dos fechas de iniciado el Torneo Federal B, donde el equipo no pudo ganar, la dirigencia esperaba que Roque Ferreyra sea su reemplazante.

Durante el día de ayer, la comisión directiva aguardaba que el DT se desvincule de Independiente de la 1º de mayo, donde está actualmente. Sin embargo, en las últimas horas de la tarde, el técnico comunicó a la dirigencia que no abandonará al CAI.


Pesa más la palabra

Una vez que se conoció la confirmación de que Ferreyra no será el entrenador del “León”, El Esquiú.com se contactó con el técnico, quien finalizaba su reunión con el presidente de Independiente, Miguel Rasgido.

La primera pregunta para Ferreyra fue por qué no llegó a Villa Cubas, a lo que el DT respondió: “No te voy a negar que la vuelta a Villa Cubas me seduce de sobremanera, pero lo hablé muy bien con la dirigencia de Independiente, con mi familia y sobre todo conmigo mismo y opté por conservar la palabra que le había dado a Independiente de seguir con el proyecto que armamos”.

En ese sentido, se le consultó si tenía algo firmado con Independiente y Ferreyra manifestó: “Todos sabemos que en Catamarca y más en los torneos locales no se firma nada; pero ya estaba dada mi palabra para Independiente, que me ofreció trabajo cuando no lo tenía y me dio la posibilidad de tener una continuidad y un proyecto. Con esto no digo que Villa Cubas no me lo ofreciera, pero en este momento, prefiero ganar en mi honradez y no en otras cosas. Por eso opté por mantener mis convicciones. Sé que a Villa Cubas voy a volver y obtendré buenos resultados; por eso le agradezco totalmente a la dirigencia su llamado y quiero que entienda mi decisión”.

DIARIO EL ESQUI

Martes 09 de junio de 2015, 17:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: