/
Cordoba Fed. A Zona 2 Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) 9 de Julio (Morteros) VIDEO

Sportivo A.C. (L. Parejas) 0 - 2 9 de Julio (Morteros)

Sportivo perdió 2 a 0 con 9 de Julio

Sportivo no encontró el rumbo en los 94 minutos que se jugaron en Las Parejas y cayó ante 9 de Julio de Morteros 2 a 0.

IMG_4776

Fue mucho más inteligente, más preciso, más contundente el "9" de Morteros que El "Lobo" parejense.  Sportivo fue y fue pero sin esa certeza que lo caracterizó en otras ocasiones. Tuvo un par claras en los primeros minutos pero las imprecisiones y las excelentes intervenciones del arquero Ruffini malograron los avances locales.

A los 14 minutos llegó el primero para el nueve; centro de Molina, solo, sin marcas intervino Carballo que la cacheteó y la puso en el fondo del arco de Romero.

Parecía que Sportivo iba a reaccionar, pero el desorden se apoderó de los dirigidos por Oyarbide. 9 de Julio bien plantado atrás con buena labor de los centrales Medina y Castro, prolijo en el medio y rápido en las salidas de contra.

A los 36 minutos otro baldazo de agua fría para Sportivo. Desorden atrás,  Carballo se fue por la derecha, centro, descuido en los centrales y Sánchez la peinó, le cambió el palo a Romero y la clavó abajo, en la ratonera, palo derecho y piso y  la visita se ponía 2 a 0 arriba.

VIDEO: CANAL 50 DE MORTEROS.

En el arranque del complemento ingresó Chiapello por Pizzichini. No lo entendimos al cambio, salvo que Federico haya estado con alguna dolencia, porque dentro del desconcierto era aceptable lo suyo, más teniendo en cuenta que los segundos 45 el ingresante no gravitó.

Esa segunda parte fue un monólogo de Sportivo, Rosales para Trulls, éste para Sánchez y la búsqueda de Bocchietti, Maldonado o Maxi Fernández. Pero chocaban contra una muralla que no solo quitaba la pelota, sino que salía de contra y pudo haber aumentado.

Ganó 9 de Julio y fue justo; por ser el que plasmó en la cancha el libreto que seguramente el técnico Bergantinios les había inculcado. Sportivo no encuentra la defensa ideal. Otra vez no jugó Romanello, un hombre que había sido muy importante hasta que quedó relegado al banco de suplente y estaban lesionados Acosta, Delbono y Rodríguez; tres hombres importantes para la última línea rojiverde. Lo que viene; Unión en Villa Krause, San Juan, el próximo fin de semana, y deberá sumar porque se le comienzan arrimar los tres que tiene debajo en la tabla.

IMG_4770

SPORTIVO ATLÉTICO CLUB 0: 

Romero, Rosales, Delmastro, Iturbe, Sánchez, Trulls, Fernández, Pizzichini, Bocchietti, Maldonado, Pereyra.

DT: Diego Oyarbide.

Suplentes: Ramírez, Pavez, Colapietro, Romanello.

9 DE JULIO 2: 

Ruffini, Medina, Montiel, Aguirre, Argañaraz, Castro, Molina, Fernández, Carballo, Sánchez, Lapalma.

DT: Alejandro Bergantinios.

Suplentes: Reartes, Peralta, Gudinio, Wasinger.

 

Goles: 14 PT Ezequiel Carballo (9), 36 PT Santiago Sánchez (9).

Cambios: 

EN SPORTIVO ATLÉTICO CLUB: Allende por Iturbe, Chiapello por Pizzichini, Abadíe por Pereyra.

EN 9 DE JULIO: Tonda por Aguirre, Mandrile por Molina, Varaldo por Carballo.

Árbitro: José Sandoval.

 

FUENTE: RADIO LAS PAREJAS.

FOTOS: RADIO LAS PAREJAS.

Federal A: 9 de Julio logró paz en Las Parejas

El "Celeste" derrotó a Sportivo Las Parejas 2 a 0 con los goles de Carballo y Sánchez. El triunfo le permite dar un vuelco anímico. En la próxima fecha será local ante Independiente de Chivilcoy.

Federal A: 9 de Julio logró paz en Las Parejas

9 de Morteros sumó tres puntos de oro al ganarle de visitante al Sportivo Las Parejas 2 a 0. El "Celeste" logra paz luego de una semana turbulenta ante la falta de resultados. 
Los goles de Ezequiel Carballo a los 14 minutos y de "Mono" Sánchez a los 36 minutos del 1º tiempo le permitieron festejar luego de muchas frustraciones. Es el segundo triunfo, el anterior también había sido de visitante ante Tiro de Rosario y por el mismo marcador.
El equipo de Bergantiños fue muy efectivo ante un rival que buscó pero se encontró con un Ruffini impasable y con su propia desesperación lo que le impidió tener la mente clara en los momentos claves.
Victoria muy festejada de 9 de Julio que ahora espera por Independiente de Chivilcoy con otro ánimo y con el firme objetivo de seguir subiendo en las posiciones.
9 de Julio formó con: Ruffini, Aguirre, Medina, Castro y Montiel, Molina, Argañaráz, Fernández y Lapalma, Sánchez y Carballo

FUENTE: RADIO BELGRANO SUARDI.

FOTO: RADIO BELGRANO SUARDI.

Sábado 13 de junio de 2015, 20:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lobo · Viernes 19 de junio de 2015, 22:26 · Citar
jugadores hay que empezar a mover las piernas.. dejen de romper las bolas
Anónimo · Martes 16 de junio de 2015, 14:05 · Citar
a ver pedazo de gil, primero estoy en la comision colaborando, SABES LO QUE ES???? no tomo ningun tipo de decisiones solo colaboro, vendindo choris, cobrando entradas, consiguiendo sponsor, pidiendo guita, et, etc, no voy a reuniones de directiva.
Segundo en ningun momento le falte el respeto a club, por lo que veo tenes dificltad para entender o comprender un texto, capaz no fuiste al primario, eso es materia de 2 grado, la comprension de textos, solo digo que jugamos mal, si jugaramos bien tendriamos tendriamos mas puntos, lejos esta de faltarle el respeto al club, y ademas no necesito que me dediques ningun triunfo, primero porque vos no jugaste ni fuiste parte del triunfo, no te regales lo que no es tuyo, los triunfos los logran los jugadores y cuerpo tecnico, (se nota que nunca jugaste al futbol) soy hincha fanatico del club, ojala ganemos todos los partidos.
Y por ultimo vos no sos nadie para pedir que alguien se vaya porque no piensa igual que vos, aparte yo di mis argumentos te pueden gustar o no pero vos no argumentaste nada, solo agredis sin argumentos, mejor explicame por que jugando tan bien estamos casi ultimos??? es lindo ir los domingos a la cancha a ver los partidos, pero no tenes ni idea del lauro que se hace para que el equipo pueda competir en este torneo, y ese laburo lo hace gente como yo, que resignan tiempo y guita para los intereses del club, para que pelotudos como vos pongan el ojete los domingos en la tribuna mas que pedirme que me vaya, yo te pido que te acerques a colaborar, que destines algo de guita, que traigas sponsor, que consigas pollos para vender, botines, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, acercate, dale
opina así:

Martes 09 de junio de 2015, 13:44

querido, no hace falta ser menotti para ver que el 9 no le gana a nadie, y todos los equipos de esta categoria trabajan con profesionalismo, o no te diste cuenta?? o vos sos de los que piensan que no se gana porque no tenemos suerte?? y vos fuiste a ver algunos entrenamientos?? yo juge 15 años en el club, no me vengas con boludeces, el 9 juega mal, defiende mal y no tiene peso en ofensiva

o así:

colaborar???? jajaja me haces reir, hace 5 años que estoy en la comision, gil, vivo comprando pollos, dono guita y colaboro con la dirigencia, payaso, pago mi entrada siendo dirigente, sos un pobre gil que empezas a bardear porque no tenes argumentos, sabes por que?? porque de futbol no sabes una mierda!!!! casi 15 partidos jugados y ganamos uno solo, a vos te parece que jugamos bien??? no seas necio, suerte que no tengo la misma forma que vos de ver el futbol, jugamos tan bien que nos vamos erecho al descenso, payaso, queres hablar de colaboracion?? ni arrancas al lado mio, y hablas de talleres, al que no le llegamos la arco y eso que vino con un monton de suplente, te comento que no jugaron francia, araujo, reymonda, chau payasito!!!! aprende de futbol antes de opinar

mi opinión: SOS UN FLOR DE PELOTUDO, si estás en la comisión sos responsable por lo que pasa, si jugaste 15 años y ahora salís a ensuciar al club sos un desagradecido, por eso el triunfo ante las parejas de visitante TE LO DEDICO A VOS para decirte que el 9 es grande y salió de situaciones mas difíciles y un pobre enano de mente, alma y espíritu como vos lo va a achicar, FORROOOOO

Como socio e hincha me avergüenza que alguien que esté en la Comisión piense como vos, sino estás de acuerdo en algo (supongo que habrás tomado decisiones) ANDATE y deja el lugar a gente positiva. Aguante el 9 contra forros y malas leche
jajajajajajaa · Lunes 15 de junio de 2015, 12:17 · Citar
son re chicos los dos !! 100 personas entre ambos... jajajajajaja bueno igual se van los 2
jugó 15 años en el club y hace 5 que esta en la comisión · Domingo 14 de junio de 2015, 23:43 · Citar
opina así:
Martes 09 de junio de 2015, 13:44
querido, no hace falta ser menotti para ver que el 9 no le gana a nadie, y todos los equipos de esta categoria trabajan con profesionalismo, o no te diste cuenta?? o vos sos de los que piensan que no se gana porque no tenemos suerte?? y vos fuiste a ver algunos entrenamientos?? yo juge 15 años en el club, no me vengas con boludeces, el 9 juega mal, defiende mal y no tiene peso en ofensiva
o así:
colaborar???? jajaja me haces reir, hace 5 años que estoy en la comision, gil, vivo comprando pollos, dono guita y colaboro con la dirigencia, payaso, pago mi entrada siendo dirigente, sos un pobre gil que empezas a bardear porque no tenes argumentos, sabes por que?? porque de futbol no sabes una mierda!!!! casi 15 partidos jugados y ganamos uno solo, a vos te parece que jugamos bien??? no seas necio, suerte que no tengo la misma forma que vos de ver el futbol, jugamos tan bien que nos vamos erecho al descenso, payaso, queres hablar de colaboracion?? ni arrancas al lado mio, y hablas de talleres, al que no le llegamos la arco y eso que vino con un monton de suplente, te comento que no jugaron francia, araujo, reymonda, chau payasito!!!! aprende de futbol antes de opinar
mi opinión: SOS UN FLOR DE PELOTUDO, si estás en la comisión sos responsable por lo que pasa, si jugaste 15 años y ahora salís a ensuciar al club sos un desagradecido, por eso el triunfo ante las parejas de visitante TE LO DEDICO A VOS para decirte que el 9 es grande y salió de situaciones mas difíciles y un pobre enano de mente, alma y espíritu como vos lo va a achicar, FORROOOOO
Como socio e hincha me avergüenza que alguien que esté en la Comisión piense como vos, sino estás de acuerdo en algo (supongo que habrás tomado decisiones) ANDATE y deja el lugar a gente positiva. Aguante el 9 contra forros y malas leche
Anónimo · Domingo 14 de junio de 2015, 01:14 · Citar
Que se vayan todos en sportivo es una murga el equipo
corazón celeste · Domingo 14 de junio de 2015, 00:38 · Citar
regalito de 3 puntos de oro para aquellos hinchas que siempre confiamos en el grupo., humanos,profesionales y con autocrítica comienzan a dar indicios de grandeza.Los malas leche que viajen en B y que vayan al norte de la ciudad