/
Cordoba Fed. A Zona 2 San Juan Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ) Talleres (Cba) VIDEO

Talleres (C) 1 Union VK 1

Punto cotizado como oro

Unión empató 1 a 1 ante Talleres en Córdoba. El Azul, por su juego, mereció el triunfo en el Kempes.

Por Vanessa Chaparro - Diario De Cuyo

VIDEO: CANAL 10 DE CÓRDOBA.

Era David contra Goliat, sí. Dos extremos en cuanto a presupuestos y armado de plantel. Pero eso en la cancha quedó de lado, porque fue Unión el cuco de Talleres en el “Mario Kempes”. El líder de la Zona 2 del Federal “A” e invicto del certamen la pasó feo anoche ante Unión en el encuentro pendiente de la 11ra fecha.

Unión jugó un primer tiempo perfecto. Se olvidó de quien tenía enfrente y sacó del juego al líder de la Zona. Es que el Azul de entrada se adueñó de la pelota y con eso, manejó el partido jugando con la desesperación de Talleres, que prácticamente no llegó nunca con peligro certero al arco de Pablo Lucero. Teniendo siempre como eje a Alfredo Molina Unión fue más, y justamente en los pies del “Luto” estuvo la primera jugada clara cuando iban 9’ y el ullunero probó a Ischuk. Era la presentación de Unión ante los 50 mil cordobeses que colmaron el “Chateau”. A los 33’ llegó el golpe sanjuanino, cuando Molina y Muñoz se las ingeniaron para habilitar a Gaviglio quien remató cruzado ante la salida en falso de Ischuk. El 1-0 fue un golpe bajo para la “T” que nunca logró salir de ese impacto, tanto que Unión estuvo cerca de marcar el segundo al final, con un cabezazo de Olivari que despejó Ischuk.

El complemento fue otro partido. Talleres salió con todo y Unión casi lo paga a los 8’ cuando el recién ingresado Juan Pablo Francia puso un remate que se fue rozando el palo de Lucero. Fue un aviso, porque a los 11’, Ivo Chávez apareció desbordó por la derecha y picó la pelota por encima de Lucero marcando el 1-1. Unión había perdió la tenencia y con eso pasó a ser un espectador. La pasó mal. Pero después intentó ser el mismo de la primera parte, a los 23’ pudo lastimar con un cabezazo de Fernández y a los 37’, Gaviglio estrelló su intento en el palo. Era aguantar y de eso sabe Unión, que a puro corazón aguantó la embestida de Talleres y terminó cosechando un punto que vale más que eso.

Fuente: Foto y texto: Diario de Cuyo - San Juan

Jueves 18 de junio de 2015, 06:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
raul anibal de san juan · Domingo 21 de junio de 2015, 20:52 · Citar
actualizen la tabla del federal A esa atrasada como 2 semanas gracias
oña · Sábado 20 de junio de 2015, 17:19 · Citar
asi sera amigo de juventud antoniana. buenos jugadores juventud antoniana, igual lo digo por mitre talleres y algun otro destapado que hay varios buenos equipos.. con menos nombre q talleres y juventud pero ahi estaran.
LA VIDA ES JUVENTUD ANTONIANA · Viernes 19 de junio de 2015, 16:29 · Citar
La próxima ronda será para el infarto, Mitre de Santiago del Estero, Talleres de Córdoba y Juventud Antoniana son los que mejor juegan, tienen un juego diferente que te ganan partido con facilidad, Fracia es un jugador de otra categoría hace jugar al equipo con un ritmo superior que le cuesta al rival jugarle de igual a igual, Mitre es un equipo duro que tiene muchos goles como Saúl A. Toloza viene con una racha con 10 goles y lo sigue Balvorín, Juventud Antoniana juega bien, tiene un juego que te dan ganas de llorar, hace mucho años que no se ve a un Juventud tan atrevido en todo sentidos me hace acordar el Juventud del Nacional. Tenemos jugadores con mucha jerarquía, figuras con mucho nombre y experiencia como Balvorín, Ratón Ibañes,k Ricky Gómez, El Polaco Stang,k Montiglio, El Chango Cárdenas, Raul Gorostegui, Harenero López, El Mudo Gálindez, Marchant son jugadores que te comen los talones. Quiero que llegue ese día, la ansiedad nos come por dentro. Este año puede ser de Juventud.
oña · Jueves 18 de junio de 2015, 20:40 · Citar
jaja anonimo muy bueno. Sos hincha de equipo chico o sos de ve el grano y debe estar contento porque bolivia esta casi en cuartos de final copa america¡¡ que jugador el flaco pastore es de inferiores de la T y encima fue el recurso mas importante para salir de la quiebra.
tengo la misma opinion de tacomatador la concentracion de un equipo que lleva seis puntos y le faltan dos partidos al resto influye en la competencia.. Asi tambien le pasa viendo resultados a juventud antoniana y tambien a mitre de santiago del estero. Lo importante sera la zona campeonato y ojala esten recuperados aldo araujo (jugador que si juega en primera division le queda chica la categoria) raymonda (poco y nada hasta ahora) y olivera.. NO HAY EXCUSA HAY QUE ASCENDER CULI·%·%
Anónimo · Jueves 18 de junio de 2015, 14:53 · Citar
oña helado... ves....? sos un petcho frio nomas... no solo te quedas en los cruces... y las finales... tampoco ganas partidos cuando tenes todo.. teens miedo escenico, panico jugar en el Kempes....es al pedo.. si no ponen guita.... lo veo a gayeres el año que viene jugando la liga cordobesa
San Juan · Jueves 18 de junio de 2015, 14:39 · Citar
Grande Union de San Juan ... vamos todavia se puede.
TACOMATADOR · Jueves 18 de junio de 2015, 13:40 · Citar
JUGAMOS MAL EL PRIMER TIEMPO ,UNION MUY BIEN EL EQUIPO PARECIA RELAJADO .
ALBO PASIÓN · Jueves 18 de junio de 2015, 08:02 · Citar
QUE GRANDE IVO CHÁVES, ES CRACK, UN JUGADOR DE OTRA CATEGORÍA