/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A R. Santamarina (Tandil) Gmo. Brown (P.Madryn)

Gmo.Brown (PM) 1 - 1 Santamarina (T)

El punto lo consiguió sobre el final
Brown pudo empatar en tiempo cumplido a través de Vergara y de esta manera evitó una nueva caída en casa, ya que perdía con Santamarina por un penal de Strada. El juego fue válido por la 4ta fecha del Argentino A y ahora la Banda va a Cipolletti.

 

DIARIO JORNADA
A punto estuvo Brown de quedarse sin nada otra vez en su estadio, pero en el final apareció una corajeada de Vergara en el área para ganarle a todos y vencer la resistencia tandilense, que si bien ganaba desde los 3’ por el penal que Gold le cometió a Giménez y que Strada cambió por gol, el resultado no tenía mucho que ver con el desarrollo, porque el local, otra vez, tuvo la pelota y la circuló bien, pero careció de la profundidad necesaria en los metros finales para llegar con peligro concreto sobre el arco del seguro Bertoya.
Hubo varias situaciones sobre los arcos; el juego ofreció variantes a lo largo de los 90 minutos y el primer tiempo favoreció en ese ping pong al local, que tuvo la más clara con un pelotazo de Movio que pegó en el horizontal luego que Giménez se la bajara de cabeza.
Diego Giménez metió una comba al segundo palo que se fue lejos del arco de Bertoya, en un ataque bien hilvanado de los portuarios; Duarte metió un tiro libre por encima del travesaño y Aciar, con un remate de larga distancia intentó sorprender al atento arquero tandilense, en las chances que Brown pudo generar en los 45 iniciales.
La visita desperdició un buen tiro libre al borde del área a los 7’ y después tuvo una con Scaglia, que tras enganchar la mandó a la tribuna.
En el arranque del complemento Santamarina se encontró con un penal que Gold le cometió a Giménez enganchándolo apenas ingresó al área y el árbitro bahiense Bocca no dudó en sancionar; de la ejecución se hizo cargo Strada y le cambió el palo a Pereyra para poner arriba a su equipo.
No entendían nada los brownianos, es que después de buenos 45 primeros minutos en apenas 3 del segundo ya estaban abajo. El equipo asumió riesgos y fue a buscar y de hecho, el adelantamiento le dio a la visita un par de chances claras para sentenciar el juego, pero las desperdició y dejó vivo a Brown, que sobre el final encontró en el pie de Vergara el premio que merecía y dejó el marcador nivelado.
Ahora la Banda viaja a Cipolletti –ayer perdió- para jugar el duelo patagónico y tras ese partido también debe jugar como visitante, pero de Maipú de Mendoza, por ahora único y sólido líder del grupo.

VER VIDEO DE SOYDEBANDA EN LA SECCION VIDEOS

Lunes 17 de septiembre de 2012, 23:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: