/
La Rioja Torneo Federal A Tucuman San Martín (Tuc) Americo Tesorieri (LR) Federal A

San Martín 2 - Americo Tesorieri 0

San Martín dominó de punta a punta a Tesorieri
 
El "Santo" se impuso por 2 a 0 ante un rival cansado que vino a cumplir nomás.Si antes del partido se decía que San Martín no iba a tener problemas para llevarse por encima a Américo Tesorieri, después de enterarse de que su rival demoró siete horas para llegar de la Rioja a Tucumán en el mismo día del partido, la derrota de la visita tenía olor a irreversible. Y lo fue, aunque con un resultado que no graficó todo lo que hizo San Martín. Imagine que el visitante llegó hora y media antes a La Ciudadela y ni relajar las piernas pudo. 
 
En cambio, en la vereda del dueño de casa, sobraron piernas e intenciones. No pudo plasmar su esfuerzo sobre la red contraria el “santo”, pero hizo todo el mérito para quedarse con los puntos. Una vez más Iván Agudiak fue la salida y el dueño del primer grito sagrado. El “Toro” se llevó todo por delante. A la defensa riojana, al clima, a la vida misma anoche, hasta terminar de encontrarse con el gol, su gol. Llegó después de varios intentos del centrodelantero, que tuvo unas cuantas claras; una en el primer tiempo que besó un pelo, y otras tantas en el complemento.
 
Pero la del gol, la de los tres puntos llegó después de una doble tanda de córners. El pleito no había entrado en el cuarto de hora del complemento. San Martín buscó por abajo, nada, por arriba, tampoco. Entonces llegó una salvada, el primer córner que despejó la zaga y, a continuación, un segundo y lapidario envío que llegó a los pies de Agudiak y al gol de San Martín. 
 
Luego, el partido cayó en un pozo. No importaba. San Martín había conseguido lo que había buscado durante toda la noche: el triunfo. Y lo cerró bien sobre la hora con el 2-0 de Serrano.
 
La Gaceta Tucumán

Sábado 20 de junio de 2015, 04:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Mariano · Lunes 22 de junio de 2015, 19:28 · Citar
Creo que el Dt de tesorieri tiene más vidas que un gato... pierden siempre y no se va??? Una moral...no será dueño del club?
carlos · Lunes 22 de junio de 2015, 07:01 · Citar
Yo le pregunto a la dirigencia de tesorieri que va hacer con el tecnico es el peor del que tuvimos nos vamos al decenso habra sido un buen jugador pero como tecnico no puede manejar al grupo ya que no le responde.
yo prefiero morir con la.nuestra jugar con los jugadores propios van a agarrar esperenciay se van fogeando chau ereros