/
Buenos Aires Nacional B San Luis R. Santamarina (Tandil) VIDEOS

Sp. Estudiantes (SL) 1 - 3 R. Santamarina (Tandil)

Estudiantes perdió con Santamarina en San Luis

En "el Coliseo", el equipo que dirige Darío Ortiz perdió ante Santamarina por 3 a 1, con gol de Mario Vallejo para el local mientras que Federico Pérez y Fernando Telechea, en dos oportunidades, convirtieron para el "Aurinegro". En la próxima fecha, Estudiantes visitará a Chacarita.

Estudiantes comenzó mejor y a los dos minutos tuvo una opción clara de gol con tiro libre de Mario Vallejo que el arquero, Leandro Requena, mandó al tiro de esquina.

Sergio Viturro se asociaba con Daniel Garro y de allí salían las mejores chances para el local que manejaba la pelota a discreción.

Por su parte Santamarina, con Mariano González como lanzador, quería dominar la pelota en la mitad del campo.

Lentamente el visitante fue cobrando protagonismo y comenzó a manejar el partido. En su mejor momento, a través de una jugada colectiva de Estudiantes llegó la apertura del marcador: Cristian Núñez cedió para Mario Vallejo y el lateral remató desde 35 metros con la cara exterior del pie derecho, la pelota viajó entre piernas para meterse pegada al palo derecho del Requena; sellaba así el 1 a 0.

Mario Vallejo Festeja el gol de Estudiantes

Con el resultado a favor, Estudiantes ganó en confianza y generó varias opciones más. Moreira Aldana se perdió el segundo luego de un remate desde afuera del área que pasó cerca del palo izquierdo de Requena.

La visita, pese a ir abajo en el marcador, no dejó de atacar y encontró el empate con un remate desde afuera del área de Federico Pérez a los 33 minutos, que recibió la pelota luego de un centro de Juan Gáspari y su remate, de volea, se metió en el palo derecho del Valentín Brasca. 1 a 1.

Minutos más tarde, Santamarina dio vuelta el resultado por intermedio de Fernando Telechea, que manejó la pelota en el vértice del área y remató a colocar sobre Brasca, que nada pudo hacer para contener el remate. 1 a 2.

Fernando Teleche festeja una de sus conquistas

En el Segundo Tiempo, comenzó de mejor manera Estudiantes, con los volantes parados en campo rival, pero a los 5 minutos y en una contra Santamarina volvió a desnudar los problemas defensivos y Fernando Telechea quedó de cara al gol y no falló: remató de zurda contra el palo derecho de Brasca para poner el 3 a 1.

Con la diferencia conseguida, Santamarina le cedió la tenencia del balón al local y se paró de contra. Los ingresos de Santiago Rodríguez, Agustín Curima y el debut con la camiseta "Albiverde" de Cristian Fabbiani, le dieron a Estudiantes un poco más de movilidad de tres cuartos de cancha para adelante.

Sin embargo, los dirigidos por Darío Ortiz carecieron de ideas para buscar el arco de Requena, solo algunas aproximaciones de Núñez y Fabbiani abrieron las esperanzas del público que presenció el encuentro.

En los últimos minutos, Estudiantes buscó con centros sobre el área visitante y Moreira Aldana tuvo el descuento con un disparo cruzado a los 42 minutos y en el rebote, Emiliano Méndez, hizo lucir a Requena quien tapó un potente remate desde afuera del área.

El equipo puntano cayó por primera vez de local en lo que va del torneo, ante uno de los candidatos al ascenso. Fue por 3 a 1. El próximo fin de semana visitará a Chacarita en Buenos Aires.

SÍNTESIS:

SPORTIVO ESTUDIANTES 1:

Valentín Brasca; Mario Vallejo, Juan Marital, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga; Daniel Garro, Emiliano Méndez, Miguel Monay, Sergio Viturro; Roberto Moreira Aldana, Cristian Núñez: 

DT: Darío Ortiz.

SANTAMARINA 3:

Leandro Requena, Alfredo González Bordón, Emiliano Capella, Roberto Tucker, Federico Pérez, Gáspari, Mariano González, Federico Scoppa, Arnaldo González, Fernando Telechea, Juan José Arraya. 

DT: Gustavo Coleoni.

Goles: 14 PT Mario Vallejo (SE), 33 PT Federico Pérez (S), 39 PT Fernando Telechea (S), 5 ST Fernando Telechea (S).

Árbitro: Facundo Tello Figueroa.

Estadio: “El Coliseo”.

Se produjo el debut de Cristian Fabbiani en el “Albiverde”, recuperado de la operación en su pierna derecha debido a un tumor.

Cristian Fabbiani debutó en Estudiantes

 

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

SÍNTESIS: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS / ASCENSO DEL INTERIOR

FOTOS: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

Con un gol más lindo que otro, Santamarina triunfó en San Luis

 

El equipo de Gustavo Coleoni venció como visitante a Estudiantes de San Luis por 3 a 1 en el marco de la 20° fecha del Torneo Nacional B. Los goles fueron anotados por Federico Pérez y Fernando Telechea, en dos oportunidades. 

CIDag9sWwAAXAzl

No fue fácil el comienzo del encuentro para el conjunto tandilense, dado que Estudiantes salió a jugar decidido a buscar la apertura del marcador. Un par de disparos de media distancia y otras aproximaciones peligrosas bien solucionadas por Requena fueron los primeros avisos del conjunto vestido de verde.

A los 14 minutos comenzó a inclinarse la balanza a favor del local con un gol de otro planeta. Mario Vallejos recibió un pase hacia atrás y a la carrera desenfundó un remate violento de derecha que realizó una llamativa parábola y se metió pegada al palo derecho de Requena, que quedó paralizado y sorprendido.

Santamarina no encontraba la forma de quebrar al rival, pese a que éste le dejaba espacios y por momentos le entregaba el protagonismo a los tandilenses. Pero con el correr de los minutos, los de Coleoni fueron arrinconando al rival y llegaron al empate pisando los 33 minutos. Federico Pérez apareció en posición ofensiva y se encontró con un balón picando en la puerta del área grande, no acostumbrado a estar en ese escenario, el "3" no dudo y sacó, de media vuelta, una volea magnífica que se metió pegada al primer palo del arquero rival para poner, de esta manera, la igualdad transitoria.

El gol le dio confianza al elenco de Tandil y el segundo tanto no tardó en llegar. A los 39 minutos, Fernando Telechea no quiso ser la excepción y anotó un auténtico golazo. El delantero se acomodó de izquierda hacia el centro y colocó su violento remate en el ángulo izquierdo del portero, que pese a una volada para la foto nada pudo hacer. De esa manera, Santamarina lo daba vuelta y se aseguraba la punta del campeonato.

En la segunda etapa el "Aurinegro" pudo golpear temprano y encaminó la victoria. A los 5 minutos Mariano González robó una pelota en 3/4 de cancha, trasladó unos metros y habilitó a Fernando Telechea, que remató de zurda para anotar el 3 a 1, que tuvo un desvío oportuno en el camino.

A partir de aquí el partido fue entretenido, ya que los locales se adelantaron en el campo en busca del descuento, y a su vez le dejaron espacio a Santamarina para salir de contra. Estudiantes no pudo hacer mucho y recurrió a los pelotazos al área, que siempre encontraron a un Leandro Requena muy seguro. El equipo de Coleoni, por su parte, tuvo chances para aumentar la ventaja, pero no estuvo fino a la hora de decorar el resultado.

Con este triunfo, Santamarina llega a 41 unidades y es líder solitario del Nacional B. Además, le cortó un invicto de 18 partidos como local a su rival. Patronato de Paraná podrá igualarlo en caso de vencer en su compromiso ante Juventud Unida.

El siguiente duelo será ante Sportivo Belgrano en el Estadio San Martín, el Lunes 29 a las 20:30 horas.

 

LOS GOLES




FUENTE: EL DIARIO DE TANDIL.

FOTO: EL DIARIO DE TANDIL.

VIDEOS: FÚTBOL PARA TODOS.

Domingo 21 de junio de 2015, 22:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
hugo · Viernes 26 de junio de 2015, 16:25 · Citar
hay estan los compra ascenso jajaja que verguenza
mattoaurinegro · Lunes 22 de junio de 2015, 23:30 · Citar
Vamos santa la maquina de tandil si mantenemos este equipaso ascendemos!!!!!!
mattoaurinegro · Lunes 22 de junio de 2015, 23:30 · Citar
Vamos santa la maquina de tandil si mantenemos este equipaso ascendemos!!!!!!
SANTA CAPO · Lunes 22 de junio de 2015, 15:44 · Citar
Santa es cosa seria,Santa se las banca de local y visitante,vamos todavía !!
tarta · Lunes 22 de junio de 2015, 14:56 · Citar
Ya Los estan deschavando a Los putos coimeros de san Luis , parece que era el equipo favorito de alcapone , ya el juez se encargara de analizar Las escuchas que salieron en el show del futbol , se Hara justicia , Los tendran que mandar de Nuevo a la liga , coimeros corruptos
Lucio Humos · Lunes 22 de junio de 2015, 11:11 · Citar
Escucha telefónica entre Grondona y Cereza ratifica que Estudiantes tuvo un ascenso mugriento, gracias a compra de árbitros y plata por debajo de la mesa.

"Grondona: El único equipo que yo quiero, que me preocupa es Estudiantes de San Luis.

Ceresa: De San Luis, ya está."

http://www.infobae.com/2015/06/21/1736816-la-pelota-si-se-mancha-las-escuchas-que-prueban-los-turbios-amanos-julio-grondona-afa
juancho · Lunes 22 de junio de 2015, 09:02 · Citar
Perfecto santa , de local igual que de visitante, son una trituradora de seguir así es imposible no ascender.
Mauricio · Lunes 22 de junio de 2015, 00:37 · Citar
VAMOS SANTA CARAJOOOO!!!!