/
Cordoba Fed. A Zona 2 Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Talleres (Cba)

Talleres (Cordoba) 0 - 1 Dep. Maipú (Mendoza)

Talleres cayó ante Maipú, perdió el invicto y sigue sin clasificarse

En un mal partido, la "T" cometió un error al inicio y Jofré lo aprovechó para el 1 a 0. Fue la primera derrota en la actual temporada del Federal A.

Talleres perdió 1 a 0 ante Maipú en el Kempes (Foto: Pedro Castillo).

Foto: Pedro Castillo

Por Mundo D

En un Kempes que no tuvo la convocatoria de otras tardes, Talleres cayó 1 a 0 ante Maipú de Mendoza, por la 14° fecha, Zona 2, del torneo Federal A y dejó el invicto de lado.

El gol llegó al minuto de juego, cuando Jofré aprovechó un grave error en defensa de la "T" (mal por Goiri) y puso el 1 a 0.  El golpe se sintió en el equipo de Kudelka, que tardó en reaccionar y fue en busca del empate.

Talleres había salido con Ischuk; Benítez, López, Goiri y Chaves; Francia, Burgos y Piergiacomi; Ortega, Strahman y Barrionuevo.

El planteo de Kuldeka le permitió llegar mucho al arco rival, pero jamás pudo quebrar la resistencia del "Botellero". Ni el primero ni en el segundo tiempo.

De todas maneras, el premio para la visita fue demasiado: atacó una sola vez en todo el partido, consiguió su gol y luego se dedicó a aguantar y tratar de meter algún contragolpe.

Vale recordar que, si la "T" ganaba conseguía le pase la segundo ronda del torneo. Ahora, para lograr los puntos necesarios tendrá que viajar a San Luis para enfrentar a Juventus Unida (no está definido el día).

Síntesis:

Talleres: Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Rodrigo López, Adalberto Goiri y Nelson Benítez (c); Rodrigo Burgos y Franco Piergiácomi; Juan Pablo Francia; Ezequiel Barrionuevo, Erial Strahman y Pablo Ortega. DT: Frank Kudelka.

Maipú: Gonzalo Gómez; Fernando Morán, Marcos Benítez, Ariel Barth y Edgardo Díaz; Víctor Benítez, Enzo Imbessi, Sebastián Coria y Juan Montaña; Cristian Jofré y German Gigen. DT: Sergio Scivoletto.

Gol: PT, 1m Jofré (DM).

Cambios: PT, 42m Walter Zárate por Gigena (DM). ST, al comenzar, Victorio Ramis por Piergiácomi (T), 24m Javier Veláquez por Ortega (T), 31m Marcos Godoy por Strahman (T) y 47m Lucas Allosa por Coria (DM).

Amonestados: Goiri, Burgos (T), Imbessi y Gigena (DM).

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Jorge Sosa.

Técnico que debuta, T gana Federal A

Foto: Mundo D
Nota redactada por MendozaGol.
El Cruzado consiguió un triunfo histórico en Córdoba y se metió, nuevamente, en zona de clasificación. El gol lo hizo Cristian Jofré, fue el debut de Sergio Scivoletto.
El Dépor, qué digo Dépor, el súper dépor superó esta tarde noche al líder Talleres en el mismísimo Mario Alberto Kempes. El Botellero silenció a 12000 alamas y el gol que quedará en las páginas doradas del club de calle Vergara lo anotó Cristian Jofré, la Joya. Fue el estreno de Sergio Scivoletto en el banco del Cruzado y tuvo todos los chiches.

Apenas dos minutos tardó Maipú en abrir el marcador: Germán Gigena, a la salida de un lateral, habilitó a Jofré, quien definió como los grandes y marcó lo que a la larga sería el único tanto del encuentro.

Con la ventaja, el Cruzado se replegó y defendió muy bien la diferencia conseguida. Por su parte, la T recurrió todo el partido a centros que terminaban en el rechazo de la defensa Botellera. Buen partido de los centrales y de Gómez para sostener un triunfo clave.

En la próxima fecha Maipú visitará Rosario para enfrentarse al colista, Tiro Federal, en busca de afianzarse en zona de clasificación. Con el empate de Defensores de Belgrano ante Juventud Unida, el Cruzado quedó 3º nuevamente.

 

Lunes 22 de junio de 2015, 00:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
del sur · Martes 23 de junio de 2015, 16:14 · Citar
apaa se dieron juenta los equipos que talleres no es de otro planeta, a estar atento para lo que se viene, va hacer una guerra en la cancha en la face siguiente y esperemos que no halla mano negra en como en otras temoradas y que ascienda el mejor !!
BOTELLERO A MORIR · Martes 23 de junio de 2015, 16:08 · Citar
https://www.youtube.com/watch?v=fEWLunGhUHQ&app=desktop
Anónimo · Lunes 22 de junio de 2015, 17:27 · Citar
oña.. sos un camioncito viejo... da pena cargarte!!!juajuajauaja.. y para colmo.... acordate!! van a vaolver a la liga cordobsa....si siguen asi... slds
ZORRODEALVERDI · Lunes 22 de junio de 2015, 17:07 · Citar
ESTAMOS A TIEMPO DE SACARLO CAGANDO AL TECNICO....
Anónimo · Lunes 22 de junio de 2015, 10:49 · Citar
oña helado..!!!!! jajajajaj que frio tenes...te mandamos mas frazadas..! muerto!
TACOMATADOR · Lunes 22 de junio de 2015, 10:48 · Citar
SI JUGAS MAL PERDES ASI DE FACIL ,MAS ALLÁ QUE EL ARQUERO DE MAIPÚ FUE FIGURA .
cruzadoo · Lunes 22 de junio de 2015, 10:28 · Citar
claroo maipu al fin nos sacamos esa espina q teniamos con talleres.... este equipo tiene mucho huevo quedo mas que demostrado.. quiero aclarar que este talleres es mucho mejor que el que ascendio la ultima vez con todos esos penales a favor... gracias maipu por esta alegria..
oña · Lunes 22 de junio de 2015, 09:45 · Citar
NOOO PERDIMOS NOOO.. AHORA BIEN ANONIMO TE LO DIGO EN CORDOBES Y PRESTA ATENCION UNA SOLA VEZ TE LO DIRE: PERDIO EL MILAN? PERDIO EL ATLETICO MADRID? PERDIO EL AJAX? PERDIO EL BARCELONA? CONTRA ELLOS JUGAMOS PARTIDOS AMISTOSOS,,, Y BUENO ALGUNA VEZ IBAMOS A PERDER¡¡¡ ASI QUE VOLÁ VOLÁ CON TUS COMENTARIOS A OTRO SITIO.
BOTELLERO A MORIR · Lunes 22 de junio de 2015, 09:35 · Citar
CHUPALA MUNDO D. TE OLVIDAS DE LOS 3 MANO A MANO QUE SALVO EL ARQUERO. VAMOS BOTELLERO DE MI VIDA!!! PALO Y A LA BOLSA!!!